los ángeles galaxy

Publicado el miércoles, 15 de abril de 2009 en Famosos - 97664 visitas

Poco antes del inicio del partido entre el Real Madrid y el Valladolid en el estadio Santiago Bernabéu, el club blanco anunciaba en la lista de personalidades que asistirían al choque, y en ella había una sorpresa: regresaba al coliseo madrileño un viejo conocido de la afición, el inglés David Beckham

Tras ganar el sábado con su actual equipo, el Milan, al Chievo Verona a domicilio, el centrocampista aprovechó para desplazarse hasta la capital española y presenciar el duelo entre su ex equipo y el Real Valladolid.
David Beckham en el Santiago Bernabeu
Su presencia en la grada despertó una gran expectación entre los aficionados blancos que ocupaban las zonas cercanas, y muchos de ellos se acercaron al internacional inglés para lograr un autógrafo, demostrando que cuando Beckham abandonó el Madrid para fichar por Los Ángeles Galaxy dejó un gran recuerdo entre sus hinchas.


Valorar





Publicado el miércoles, 10 de diciembre de 2008 en Famosos - 140748 visitas

A Beckham le van las emociones fuertes. Así volvió a demostrarlo el pasado fin de semana cuando practicó el "bungee jumping" lanzándose desde un puente, a cuarenta metros de altura, en el puerto de Auckland (Nueva Zelanda), donde se encontraba de gira con su equipo, Los Angeles Galaxy

Dejando ver todos los tatuajes con su torso al desnudo y vestido sólo con jeans y unas deportivas, el ex madridista se enganchó a una goma elásticay se dejo ir hasta zambullirse en el agua y volver hacia arriba empujado por la inercia. Por lo que cuentan los testigos, David disfrutó de lo lindo y la prueba es que repitió salto. Aunque, según aseguran, en el primero se mostró muy ansioso. Tanto, que antes de lanzarse envió un sms a su mujer Victoria y a sus hijos. David Beckham le da por el bungee jumping"No parecía muy tranquilo. Estaba un poco ansioso y por eso envió los sms a su familia. Pero después del primer salto, pronto se mostró muy entusiasta y quiso hacer el bis", explicó un testimonio.

En Italia, concretamente en Milan, no les ha hecho mucha gracia ver a su nuevo jugador -llegará la semana próxima- practicando un deporte de riesgo...


Valorar





Publicado el lunes, 28 de julio de 2008 en Exclusivas - 142878 visitas

El deportista habría quedado tan deslumbrado por la rutina de baile erótico de Dita Von Teese que consiguió su número telefónico para felicitarla.

David Beckham estaría escribiendose mensajes de texto con la bailarina de burlesque Dita Von Teese. El futbolista -quien tiene tres hijos con la ex cantante de las Spice Girls Victoria Beckham- habría quedado tan impresionado con el sensual baile de la stripper que consiguió su número telefónico para expresarle su gratitud.

David Beckham estaría escribiendose mensajes de texto con la bailarina de burlesque Dita Von Teese "David es un gran fan de la rutina erótica de Dita y cree que ella es muy talentosa. Dita quedó encantada cuando él le mandó un mensaje recientemente", dijo una fuente citada por el sitio MailOnline.

Un portavoz de la estrella de Los Angeles Galaxy dijo que ambos se conocieron a través de Victoria: "Dita es amiga de ella. Creo que David y Dita se vieron sólo una vez".

Dita, ex esposa del músico Marilyn Manson, está acostumbrada a tener de fans a las celebridades. La stripper recientemente recibió varios vestidos de satén por parte del actor de Entourage Jeremy Piven.

El abogado de la bailarina Keith Fink dijo: "Ella está soltera, y no está saliendo con nadie, así que él va a tener que hacerse cargo porque hay muchos hombres interesados en ella".


Valorar





Publicado el domingo, 13 de julio de 2008 en Belleza - 174327 visitas

Feliz de su vida sexual. La Posh spice Victoria Beckham comparó el pene de su esposo, David Beckham, con el tubo de escape de un tractor.

Ella, quien tiene ocho años de matrimonio, asegura tener una excelente vida sexual con David Beckam, jugador de Los Ángeles Galaxy, según informó The Sun.

"Estoy orgullosa de poder decir que tengo una vida sexual muy buena con David. Él está muy bien proporcionado", aseguró Victoria.

Reveló que todo lo que se ve en el aviso de ropa interior de Armani que luce su esposo es totalmente real.

"Pienso que él lo tiene enorme. Así es. Eso se puede ver en el aviso (de Armani), eso es todo suyo", afirmó la cantante.

"Lo tiene tan grande como el tubo de escape de un tractor" sostuvo Victoria Beckham, quien se encuentra en Londres con la gira de las Spice Girls.


Valorar





Publicado el domingo, 13 de julio de 2008 en Belleza - 217975 visitas

El futbolista británico posa como imagen de la línea íntima de la firma Emporio Armani

Desde que saltara la noticia del fichaje de David Beckham como modelo de ropa interior para la firma Emporio Armani, todo el mundo ha esperado con expectación poder ver las primeras imágenes del astro del fútbol posando con los diseños más íntimos de esta marca. Ahora, por fin, las esperadas fotos ya han salido a la luz (un ejemplo de ellas puede verlo a la izquierda de estas imágenes).

Con actitud muy sensual, el futbolista del club Los Ángeles Galaxy posa frente al objetivo de los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott. Unas imágenes que tendrán su debut mundial en un desplegable incluido dentro de la revista Vanity Fair el próximo mes de febrero. "David es realmente un icono moderno cuya fama se extiende mucho más allá del mundo del fútbol. Representa un concepto moderno de masculinidad: en el deporte como un héroe, además de cómo esposo y padre. Además, posee un gran estilo", ha precisado el diseñador Giorgio Armani ante este proyecto publicitario.

Por su parte, el futbolista matizó su entusiasmo ante este trabajo: "La primera vez que me encontré con Armani fue hace algunos años cuando yo estaba en la selección inglesa y el fue el encargado de diseñar nuestro uniforme para el mundial. Desde hace mucho tiempo, he sido un gran admirador de su estilo y, a través de los años, mi esposa y yo nos hemos hecho amigos de él. Por ello, estoy contento de trabajar juntos".


Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional