los serrano

Publicado el jueves, 23 de octubre de 2008 en Mujer - 112019 visitas

Un grupo de niños lograron que la estrella mexicana confesara sus preferencias futbolísticas

La actriz mexicana Jaydy Michel es una mujer muy celosa de su vida privada. Por tanto, es muy complicado que confiese sus preferencias en cualquier ámbito de la vida, aunque algunas salten a la vista dada su relación sentimental con el futbolista del Barcelona Rafa Márquez.

Fue necesaria la complicidad de unos niños, transformados en intrépidos periodistas para que Michel reconociera por primera vez de manera pública que es seguidora del Barça.

Jaydy es un personaje muy querido por los niños En el curso de una rueda de prensa celebrada en Madrid ante los niños ganadores del VIII Concurso de Nestlé Aquarel de dibujo, la actriz se sometió a las preguntas de los más pequeños, que quisieron saber de que equipo era. Esta vez, Jaydy no se fue por las ramas y respondió lo que era un secreto a voces.

Hace más de un año que la ex mujer del cantante Alejandro Sanz, con el que tiene una hija llamada Manuela, es la pareja sentimental del defensa del Barcelona.

El hecho de que ella resida y trabaje en Madrid, donde hasta hace poco interpretaba a una de las protagonistas femeninas de la serie "Los Serrano" y el jugador residiese en Barcelona hacía que ambos fueran pasajeros habituales del Puente Aéreo levantando no pocos comentarios.

El hecho de que al principio de su relación ambos fueran presa codiciada por los paparazzis, que estaban deseando captar una imagen de la pareja más de moda en latinoamérica pudo afectar al rendimiento del jugador barcelonista.

No obstante, con el paso del tiempo parece que la situación ha quedado estabilizada y Márquez ha podido centrarse en su tarea y está completando uno de los mejores inicios de temporada de su carrera.

Jaydy Michel nació en Guadalajara, estado de Jalisco hace 33 años, y tras una carrera como modelo y presentadora en México se dio a conocer en España tras casarse en 1998 con el cantante Alejandro Sanz, con el que estuvo casada siete años y tuvo una hija. Desde hace algo más de un año es la pareja del defensa Rafa Márquez.


Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional