mallorca

Publicado el lunes, 08 de abril de 2013 en Exclusivas - 35160 visitas

El Barcelona sin Messi se dio un festín a costa de un flojísimo Mallorca. Gran día para los más criticados: hat-trick de Cesc y doblete de Alexis Sánchez, que se fue lesionado.

En un partido de fútbol, muy pocas veces lo que pasa al margen del juego trasciende al partido. Y ya no digamos que emocione. Ayer, el Camp Nou vivió un momento que superó de largo todo lo que pasó en el rectángulo de juego, que no fue poco. Por eso, hoy es el día de pasarse por el forro las normas periodísticas que dictan que el resultado del partido va en el primer párrafo de la crónica. Hoy es el día de comenzar una crónica explicando que en el minuto 23 de la segunda parte del Barcelona-Mallorca, 402 días después de que el lateral francés jugara su último partido, Éric Abidal volvió a jugar. Su imagen rezando en la banda después de que Tito Vilanova, que también está pasando lo suyo, le diera instrucciones, puso la piel de gallina a todo el mundo. Supuso un triunfo que trascendió el partido, que provocó el aplauso de los rivales, que se estaban llevando una tunda de órdago que les complica la permanencia, pero que se abstrayeron del juego, porque, por una vez en la vida, el fútbol contradijo a Bill Shankly. Lo más importante es la vida.

 Barcelona sin Messi, pero con la principal presencia de Eric Abidal goleó al Mallorca A todo eso, y perdonen la digresión, el Barça se merendó al Mallorca por 5-0 con una actuación excepcional de Fàbregas, que demostró que es el segundo mejor falso nueve del mundo. El problema es que el primero juega en su equipo y se llama Leo Messi. Pero lo de Cesc ayer fue espectacular. Como el animal que regresa a su hábitat, el de Arenys volvió a jugar entre líneas, a encontrarse cómodo, a marear a los rivales y a demostrar su llegada. Y encima, con Alexis a su lado en plan estelar. El chileno marcó dos y se retiró lesionado. El único lunar de la noche.

Sólo con ver el planteamiento de Vilanova, se vio claro que el Barça no quiere dar ni un palmo de ventaja a sus perseguidores. La Liga es algo demasiado grande como para distraerse. Contra pronóstico, Iniesta, Alves y Piqué salieron como titulares cuando todo el mundo les otorgaba día de descanso. Era toda una declaración de intenciones de que este equipo quiere la Liga. A día de hoy están a 12 puntos de conquistarla. Los 12 que restan por jugar en el Camp Nou.

En ausencia de Messi, le tocaba a Fàbregas el placer de jugar en su sitio preferido. Y fue un martillo pilón. Llegó, disparó y demostró que es uno de los mejores jugadores que se desmarca en la punta de ataque. Lo suyo es un don natural para crear el caos que está poco aprovechado. Le falta explotarlo en otras demarcaciones y reservar su espíritu de comando autónomo para favorecer el de un soldado de infantería. El día que lo haga, será imparable.

De la mano de la pareja Fàbregas-Alexis, el Barcelona desarboló a un Mallorca que si quiere agarrarse a la permanencia debería de empezar a solidificar su zaga, extremadamente blanda.

El Barça se dio un paseo en el Camp Nou que le facilitó a Vilanova los cambios que se le reclamaban de inicio. Iniesta pudo retirarse, pudo entrar Deulofeu para dar descanso a un Cesc aclamado y se propició la traca final de Abidal. Un momento que entrará en la historia del deporte. Un momento emocionante que hizo que el resultado fuese lo de menos.


Valorar

Via | as.com
Tags : Abidal | Vilanova | Mallorca | Fàbregas |




Publicado el lunes, 19 de enero de 2009 en Belleza - 108565 visitas

La serbia Ana Ivanovic y el español Fernando Verdasco han roto su relación sentimental después de permanecer juntos durante algo más de cuatro meses.

La serbia Ana Ivanovic y el español Fernando Verdasco han roto su relación sentimental después de permanecer juntos durante algo más de cuatro meses. Así lo han confirmado fuentes cercanas al entorno del jugador que tampoco han querido precisar muchos detalles sobre las causas. La ruptura se ha producido hace dos semanas, durante el torneo de Brisbane.
Ana Ivanovic y Fernando Verdasco rompen su relación
Ivanovic, campeona de Roland Garros y finalista del Abierto de Australia, comenzó a salir con Verdasco, campeón de la Copa Davis, en septiembre pasado, y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más conocidas del circuito. Estuvieron juntos de vacaciones en Mallorca, y Verdasco se dejó ver en Doha, durante el Masters Femenino, apoyándola junto con su equipo.

En los últimos meses, la pareja había estado en Madrid, donde reside el jugador, y Ana se había entrenado en las pistas de la Federación de Tenis de Madrid. Era corriente verles en la tribuna del estadio Santiago Bernabeu para presenciar partidos del Real Madrid, equipo del que es forofo Verdasco.


Valorar





Publicado el jueves, 31 de julio de 2008 en Belleza - 163688 visitas

Elisabetta Gregoraci, modelo, cantante, actriz y flamante esposa de Flavio Briatore estará mañana en Ibiza.

El motivo es que, por segundo año consecutivo, la polifacéitca italiana participará en la presentación de la moda Adlib para la próxima temporada y lucirá por la pasarela, como estrella invitada, sus exuberantes curvas.

Elisabetta Gregoraci Demostrando que en Ibiza no son supersticiosos, y eligiendo uno de los lugares de moda de la isla como escenario (Marina Ibiza, El Divino) 13 serán los diseñadores que presentarán sus colecciones dirigidas a mujer, hombre, novia, niño y complementos, todos ellos marcados bajo el inconfundible estilo de la isla. Sobre la pasarela podremos ver, desde creaciones de los ya veteranos como Charo Ruiz o Tony Bonet para Bianca, hasta diseños más innovadores como los de Tres Ibiza, Marmade o Beatrice San Francisco.

Aunque, dicho de paso, las curvas de la Señora de Briatore no nos resultan desconocidas, ya que esta misma semana aparece, en todo su esplendor, en la portada de una conocida revista española. El reportaje coincide con su visita a Ibiza, y en él declara que le encantaría trabajar con Almodóvar ( otra a la cola) y que su marido se enamoró de ella por su carácter (si es que mira que somos mal pensados; la belleza, queridos, está en el interior...).

A los desfiles de moda Adlib podrán acudir famosos que estos días se encuentran en Ibiza pasando unos días de vacaciones. Asiduos a la isla como Mar Flores y su marido, Javier Merino, Cayetana Guillén Cuervo, Ana Rosa Quintana, Marta Sánchez, Nieves Álvarez o Cari Lapique.

Mientras tanto, María Teresa Campos y su hija Terelu siguen disfrutando de sus vacaciones en Mallorca. Alojadas en un fantástico hotel, de una cadena mallorquina, muy cerca de la capital, Palma, tienen un motivo más para completar su felicidad, ya que desde el pasado sábado les acompaña el abogado argentino Gustavo Manilow, actual pareja de Mª Teresa Campos. Juntos se han dejado ver por diferentes restaurantes y comercios de la isla...

Y para terminar...¿os han gustado las alpargatas de Doña Letizia en su visita de ayer al Club Náutico? pues tengo el nombre de la tienda donde las podéis encontrar. Yo las tengo (en 4 colores diferentes) y han sido la mejor compra del verano. La respuesta, mañana...


Valorar





Publicado el jueves, 24 de julio de 2008 en Exclusivas - 119675 visitas

Y yo que pensaba que Nerida Gallardo seguiría en sus trece de negar por decimocuarta vez su ruptura con el futbolista Cristiano Ronaldo y ahora nos aparecen estas imágenes entre las manos. ¡Qué cosas tiene la vida, qué cosas tiene el amor!

Pues sí, parece que a Nereida los rumores de que su ex-chico ya haya encontrado calor en los brazos de otra, llámese Letizia Filipi, le han pillado por sorpresa (o no). El caso es que la muchacha ha decidido que es el momento de dejar el lagrimeo a un lado y empezar a salir a la caza y captura y no sólo haciendo topless a disetro y sinisestro, sino también besando los morritos de ese desconocido en su Mallorca natal, un nuevo quesito del que no sabemos nada pero del que seguro pronto tendremos algo más infromación.
Nereida Gallardo también luce nuevo chico
Ya sabéis lo que dicen, la venganza es un plato que se sirve…muy caliente en este caso. ¿Cuál será el siguiente capítulo de este culebrón del verano?


Valorar





Publicado el miércoles, 23 de julio de 2008 en Belleza - 95931 visitas

Aprovechando que los dos están de vacaciones en la isla balear, estuvieron comiendo juntos en Palma

Rafa Nadal sólo ha encontrado un motivo para olvidarse por unas horas de su retiro familiar en Mallorca: Ana Ivanovic. La tenista serbia, actual número 1 del mundo, ha elegido también la isla balear para este verano. La primera semana en la isla la dedicó a descansar y ahora ya le toca empezar con los entrenamientos, también en Mallorca.

Rafa Nadal sólo ha encontrado un motivo para olvidarse por unas horas de su retiro familiar en Mallorca: Ana Ivanovic Y de paso se reencuentra con amigos del circuito. Ana tiene 20 años y Rafa acaba de cumplir 22, se conocen de cuando coinciden en las distintas competiciones del circuito y no es extraño que queden a comer juntos, como hicieron hace unos días en Palma de Mallorca. Almorzaron en un céntrico restaurante, con otros amigos y los dos vestidos de modo muy informal. Rafa con bermudas y camiseta y Ana con un veraniego vestido blanco y coleta. Ella está considerada como la tenista más atractiva de la competición y ha elegido Mallorca para sus entrenamientos, como ya hizo su predecesora en el trono de la belleza tenística. Anna Kournikova entrenó desde niña en la isla balear y en ocasiones tuvo como anfitrión a Carlos Moyá.

Su próxima cita conjunta, aunque con motivos muy distintos será esta semana en Canadá donde Nadal e Ivanovic competirán en el torneo de Toronto.


Valorar



Noticias anteriores...


21/7/2008  Mallorca es un lugar perfecto

13/7/2008  Cristiano Ronaldo irá a Mallorca a conocer a sus suegros

13/7/2008  La fiera de Cristiano Ronaldo

13/7/2008  Interviú desnuda Nereida Gallardo a la novia de Cristiano Ronaldo






Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional