masters

Publicado el martes, 28 de octubre de 2008 en Entrevistas - 98138 visitas

El tenista mallorquín habla alto y claro en la larga entrevista que le dedica L"Equipe

Rafa Nadal es el número uno y como tal le trata uno de los periódicos deportivos más prestigioso del mundo, "L"Equipe", que ayer le dedicó un monográfico de cuatro páginas.

Rafa, quien asegura que desde que es número uno "no siente una mayor presión", hace gala una vez más de su madurez. La misma que proyectó en su momento cuando se convirtió en vicepresidente del consejo de jugadores junto a Roger Federer, presidente, y entre ambos presionaron para que el presidente de la ATPRafael Nadal aprovechó su estancia en París para para visitar las instalaciones del prestigioso rotativo L Equipe, el sudafricano Etienne de Villers, tomara la decisión de no seguir en el cargo. Respecto a este tema, el número uno mundial lo tiene claro: "Me gustaría que el futuro presidente de la ATP sea un europeo y que sea menos arrogante que Etienne de Villers", confiesa en la entrevista concedida al medio francés. El manacorí, que se encuentra en Francia para disputar el Masters Series de París, se ha convertido en un hombre con poder en el tenis mundial y quiere que este deporte esté dirigido por alguien que comprenda mejor a los tenistas y que, entre otras cosas, confeccione un calendario más racional.

Si algo caracteriza también a Rafa Nadal es su humildad pese a los éxitos que ha conseguido con tan sólo 22 años. En este aspecto, el jugador no tiene reparos en reconocer que "el mejor es Federer y no yo", por lo que advierte que "la plaza del número uno puede ser dura de mantener el año próximo". Asimismo, el bravo tenista confiesa que quien más le ha sorprendido durante esta temporada ha sido "Andy Murray, porque ha demostrado una clara progresión".

Su actual posición en el ranking no es algo que le obsesione según se desprende de sus palabras: "No me levanto por la mañana diciéndome que soy el número uno mundial", asegura el tenista.

Y si algo necesita Nadal es descanso pues tal y como confesó ayer "llego al límite en este final de temporada. Llego un poco justo". El mallorquín reconoce que "es el último esfuerzo, confío en llegar mejor preparado a lo que me queda", asegura tras confesar que "llego peor que en 2007".


Valorar





Publicado el viernes, 10 de octubre de 2008 en Hombre - 69872 visitas

Ayer saltaba en muchos medios la preocupante noticia del ingreso de Severiano Ballesteros en un hospital madrileño. No sabemos cuál es el problema que ha sufrido el fenomenal jugador de Pedreña, pero lo más importante es que parece que está estable y bajo un exhaustivo control médico. La verdad, me importa poco qué es lo que le ha pasado, sólo espero que Seve Ballesteros se pueda recuperar pronto para seguir contando con una leyenda viva del golf espeñol y mundial.

Genio y figura del golf, campeón de campeones. Logró triunfos en innumerables ocasiones: En España, Europa, América y otros sitios del globo; ganador de torneos importantes como amateur y profesional; 5 majors, 3 British y 2 Masters; varias Ryder Cup… Se puede decir que Severiano Ballesteros le ha dado tanto al golf como el golf le ha dado a él. Sus golpes de ensueño, abriendo la mente de los demás jugadores y del público, pegándole a la bola como y donde jamás antes nadie se había imaginado: Desde un aparcamiento, de rodillas, haciéndola rodar por donde fuera,... Cuando Seve Ballesteros estaba en el campo daba igual donde reposara la bola, la opción de birdie siempre existía.
Ingreso de Severiano Ballesteros en un hospital
Todos los que vivimos su época de jugador le recordaremos siempre con cariño, justo lo que creo más necesita ahora. Esperemos que no les dé a los medios amarillistas de la farándula por hacer carnaza con nuestro campeón herido. No está pasando uno de sus mejores momentos precisamente, ni en lo deportivo ni en lo personal, es algo de dominio público. Por eso, creo que lo mejor que se puede hacer es dejarle vivir en paz, él ya nos ha dado mucho más de lo que se puede esperar de cualquier persona.


Valorar

Via | fueradelimites.com
Tags : Severiano Ballesteros | hospital | golf | majors | British | Masters







Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional