motogp

Publicado el jueves, 17 de mayo de 2012 en Exclusivas - 45487 visitas

Lo anunció en la rueda de prensa, con la presencia de su mujer Adriana Rossi: "Perdemos a un gran rival y a un gran piloto"

Casey Stoner pondrá pie a tierra a finales de temporada. El australiano, que hace algunos días en Estoril se encargó de desmentir los rumores aparecidos en algunos medios, pondrá fin a su carrera deportiva en MotoGP tras anunciarlo durante la rueda de prensa oficial en el circuito de Le Mans.

 Casey Stoner,  Deja el Moto GP para avanzar en cosas diferentes en su vida "No tiene nada que ver con el nacimiento de mi hija. No es el campeonato con el que me enamoré de las motos", aseguró el australiano, quien confirmó que "tomé la decisión al 100 por 100 la semana pasada".

"Después de mucho tiempo pensando y hablando con mi familia y mi esposa, he decidió que al final de esta temporada 2012 que no competiré en el Campeonato 2013. Voy a terminar mi carrera al final de esta temporada en MotoGP, y avanzar en cosas diferentes en mi vida", dijo Stoner.

"Después de tantos años de practicar este deporte que me encanta, y que yo y mi familia hiciéramos tantos sacrificios para, después de tantos años, tratar de llegar a donde hemos llegado, este deporte ha cambiado mucho y ha cambiado hasta el punto de que no lo estoy disfrutando. Ya no tengo la pasión por ella y así en este momento es mejor que me retire ahora", afirmó.

"Hay un montón de cosas que me han decepcionado, y también un montón de cosas que he amado sobre este deporte, pero lamentablemente el balance ha ido en la dirección equivocada. Así, básciamente, ya no seguiré. Sería bueno si pudiera decir que me quedo un año más, pero entonces, ¿cuándo paro? Así que decidimos terminar todo ahora", precisó

El campeón del mundo de MotoGP dirá adiós de forma muy prematura a una carrera que culminará con sólo 27 años y que, hasta el momento, adorna con dos títulos mundiales en categoría reina a falta de lo que ocurra esta temporada. El australiano, que fue recientemente padre de una niña, siempre había advertido que su vida en el Mundial de MotoGP no llegaría a los 30 años, pero pocos sospechaban que se adelantaría tanto.

Hace algunos días, la revista Solomoto se encargó en portada de desvelar lo que podía ser la noticia del año y un par de semanas más tarde se ha confirmado por el propio piloto.


Valorar

Via | marca.com
Tags : Casey Stoner | carrera | MotoGP | temporada | vida




Publicado el lunes, 24 de octubre de 2011 en Solidaridad - 37773 visitas

Edwards y Rossi le pasaron por encima Recibió un fuerte impacto en la cabeza, el cuello y el pecho La carrera de MotoGP se canceló tras el incidente

"Marco Simoncelli ha muerto, a 23 de octubre de 2011, a las 16.56". Un relámpago desató las lágrimas en el paddock, que ya estaba al borde de la explosión. La colisión había sido devastadora. Incluso para el corpachón de Marco, que quedó tendido sobre el asfalto. El casco había volado, se lo sacó de cuajo el impacto de los pilotos que no lo pudieron esquivar. Deshecho, el piloto de Gresini fue rescatado con extrema urgencia por una ambulancia. Eran las 16.05. Los relojes se detuvieron. Los corazones también.

Marco Simoncelli, no pudo recuperarse del accidente y fallece irremediablemente La sala de prensa se evacuó en segundos. La conmoción se contagió como una epidemia y empezó el via crucis. Todos los pilotos regresaron a la calle de boxes. La bandera roja era una mala señal. Poco después voló de boca en boca que la prueba se había cancelado. "Todo el equipo médico está intentando ayudar a Marco", fue la justificación. La gravedad salpicó de gritos y carreras los alrededores de la clínica de Sepang. Adentro, el equipo médico se dejó las manos y la sabiduría para que Marco no se marchara.

Marco Simoncelli, no pudo recuperarse del accidente y fallece irremediablemente Pero se marchó. La rueda de prensa la ofició Michele Macchiagodena, director médico del campeonato. "Estoy muy triste de estar aquí para anunciar la muerte de Marco Simoncelli, un amigo. A causa de la fuerte caída durante la carrera y de ser golpeado por varios pilotos ha presentado un trauma severo en la cabeza, el cuello y el pecho. Según el equipo médico, cuando llegaron al lugar del accidente, estaba inconsciente. En la ambulancia se le practicó una CPR (resucitación cardiopulmonar) y se le oxigenó con una mascarilla de laringe.

Marco Simoncelli, no pudo recuperarse del accidente y fallece irremediablemente Cuando llegó a la clínica, fue intubado para intentar sacar sangre del tórax y la resucitación continuó durante 45 minutos para ayudarle a sobrevivir. Desafortunadamente no fue posible y a las 16.56 lo declaramos clínicamente muerto".

Marco Simoncelli, no pudo recuperarse del accidente y fallece irremediablemente Junto a él, en la mesa, con una mueca de dolor figuraban los cuatro directores de Carrera, Javier Alonso (Dorna), Franco Uncini (Delegado de seguridad), Claude Danis (Presidente de la Comisión de Seguridad) y Paul Butler (Director de Carrera). "Enviamos nuestras condolencias a su familia, sus amigos y todos sus seres queridos. Es un día muy triste para todos", dijo Butler, que aseguró que se realizará "una investigación clara sobre las circunstancias que concurrieron en al accidente".

Marco Simoncelli, no pudo recuperarse del accidente y fallece irremediablemente Pero el accidente, como el de Shoya Tomizawa en Misano el pasado año, fue un cúmulo de infortunios incontrolable. No se habían completado ni dos vueltas. La curva 11, un curvón de derechas, le hizo perder la rueda delantera. Marco quiso salvar la caída y se prendió a la moto con fuerza. Pero esa maniobra fue fatal, letal. Al asirse al manillar y encontrar un punto de apoyo en el suelo, la moto giró sobre sí misma y en la circunferencia metió a Marco en la trayectoria de la curva, dejándolo desnudo, indefenso, a merced de la providencia. Por detrás, Bautista pudo sortearlo. No así Colin Edwards, que lo embistió violentamente. También Valentino Rossi, su amigo, su gran amigo, lo alcanzó.

Fue súbito, inevitable. "Ahí es imposible rectificar porque estás tumbado", explicó Barberá, que lo presenció de cerca. Ambos circulaban inclinados y Marco salió despedido hacia sus ruedas. Se lo tragaron, irremediablemente. Y una de las ruedas hizo de sacacorchos, le golpeó el cuello y le sacó el casco. Simoncelli quedó exánime, con el cabello revuelto, en medio de la pista.

La resucitación fue imposible. Macchiagodena explicó que no pudo recuperar el pulso. "Le hemos hecho de todo. Pero nada". Paolo, su padre, comunicó la noticia. Todos rompieron a llorar. Un minuto más tarde, el anuncio oficial atestiguaba el fallecimiento. "A true competitor (un verdadero competidor)", como le definieron los equipos. Pippo se había ido, dejando roto al Mundial.


Valorar

Via | marca.com
Tags : encima | cabeza | cuello | MotoGP | Marco Simoncelli | muerto




Publicado el viernes, 24 de diciembre de 2010 en Exclusivas - 59058 visitas

El nombre de Lauren Vickers quizá no les diga nada, pero seguro que la historia cambia si les hablamos de la azafata del equipo LCR Honda de MotoGP, la que se ha vestido de conejita playboy en los circuitos y con el tiempo se ha convertido en la novia de Randy De Puniet.

El nombre de Lauren Vickers quizá no les diga nada, pero seguro que la historia cambia si les hablamos de la azafata del equipo LCR Honda de MotoGP, la que se ha vestido de conejita playboy en los circuitos y con el tiempo se ha convertido en la novia de Randy De Puniet. ¿A que ahora si sabemos de quién hablamos? La belleza de la australiana, con unas piernas interminables y una dulce sonrisa, no ha dejado indiferente durante sus paseos por el paddock. Y para confirmar el buen gusto del pueblo, pero sobre todo del piloto galo, la revista `Playboy´ la ha nombrado playmate del año en su edición italiana. Enhorabuena a la premiada y a su novio, cuyo mejor resultado en 2010 fue el cuarto de Montmeló, punto de inflexión, pero hacia abajo, con lesiones y un mal ambiente con su equipo hasta la ruptura.

Lauren Vickers, de azafata del LCR  Honda MotoGP a playmate del año Tras brillar en Cataluña, De Puniet se fracturó la tibia y el peroné en Alemania. Logró reaparecer en un tiempo récord de 26 días y Lauren estuvo en todo momento a su lado. Cuentan desde el seno del equipo que fue entonces cuando la figura de la modelo ganó demasiado protagonismo, al punto de influir en algunas decisiones de Randy y resultar ella el principal elemento de choque entre piloto y equipo. Los resultados cada vez fueron peores y se saldó la temporada con un noveno final, que podía haber sido mejor de no cambiar el buen ambiente reinante antes de que comenzara su relación y de cambios en su dinámica de trabajo, entre otras cosas, como romper con su preparador, el ex campeón de motocross Yves Demaria.

Para 2011, el plan era que Elías subiera con el Pramac Ducati, pero Cecchinello no quería seguir con De Puniet y éste cruzó su camino con el español. Dicen que Lauren tuvo la culpa...


Valorar





Publicado el domingo, 29 de marzo de 2009 en General - 74046 visitas

EL EQUIPO DE LUCIO CECCHINELLO LUCIRÁ EL LOGO DE LA REVISTA ERÓTICA

Playboy ha entrado en el mundial de motociclismo como patrocinador del LCR Honda Moto GP. El equipo dirigido por el ex piloto Lucio Cechinello y con el francés Randy de Puniet será el más "caliente" de la temporada como piloto.

La revista para adultos ha sido uno de los primeros en introducirse en el mundo de la moto a través de un nuevo formato de patrocino llamado Event Title Sponsor.

De esta manera LCR permite a varios sponsor escoger los grandes premios en los que será visible su marca. Playboy será visible en Jerez, Japón y Catalunya.

Lucio Cecchinello:

Hemos estado en contacto con Playboy USA desde hace mucho tiempo y aprovechando la oportunidad de que algunos de los directivos del entorno de Hugh Hefner celebraban una visita a Europa definimos el proyecto



Playboy el nuevo patrocinador de la LRC Honda de MotoGP La crisis aprieta a todos por igual. El Mundial de motociclismo, que arranca el 12 de abril en el desértico trazado de Qatar, viajará a aquellas tierras con multitud de motos casi totalmente limpias, sin patrocinador, sin publicidad. Los ha habido que se las han ingeniado para convencer a alguien para que les conceda una oportunidad. Así ha hecho el mánager italiano Lucio Cecchinello, que lleva 22 años en el campeonato, primero como piloto y luego como propietario de su coqueto y pulido equipo, ahora en la máxima categoría de Moto GP.

Cecchinello, que se ha entrevistado a lo largo de los últimos meses varias veces con el magnate Hugh Heffner, ha logrado que Playboy USA patrocine la moto de su piloto, el musculoso francés Randy de Puniet. Al menos durante los primeros tres grandes premios. La fotos de promoción son todo un anuncio de cómo se escenificará la presencia de De Puniet en la parrilla.

Playboy USA, que cuenta con la ayuda de sus ediciones española e italiana, arranca su participación en el Mundial con un problema insuperable: el campeonato recibe su bautismo en Qatar, donde ya les han avisado que no quieren ver por allí conejitas ni símbolos que se le parezcan, ni siquiera la marca Playboy. Los creativos del equipo de Cecchinello intentan pintar la moto con alguna frase parecida a Playboy, pero no colará. Así que el despliegue deberá de esperar a Japón, el siguiente gran premio, y a Jerez, la primera cita europea, el 3 de mayo.


Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional