mundial

Publicado el lunes, 28 de julio de 2014 en Exclusivas - 162127 visitas

El segundo hijo del central del FC Barcelona y de la cantante colombiana nacería a principios de 2015 según ha confirmado el entorno de la pareja

Los rumores se dispararon hace dos semanas cuando Shakira participó en la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil y poco a poco parecen confirmarse: Shakira y Piqué serán padres, de nuevo, en enero tal como aseguran fuentes cercanas a la cantante colombiana y al jugador del FC Barcelona.

 Shakira, estaría esperando nuevamente un hijo de su actual pareja, Gerard Piqué La incipiente barriga de la cantante llamó la atención en Río de Janeiro y despertó los rumores sobre un posible segundo embarazo de Shakira que, en los últimos meses, había insistido en su deseo de ampliar la familia y darle un hermanito o hermanita a Milan. Al parecer, y según ha confirmado el entorno de la pareja, el deseo de la colombiana se haría realidad el próximo mes de enero.

"Sí, está embarazada y muy contenta", descubrió esta semana el cantante Carlos Vives, íntimo amigo de la artista. No existe todavía, no obstante, confirmación de la pareja.


Valorar

Via | sport.es
Tags : Mundial | rumores | padres | barriga | Milan




Publicado el martes, 15 de julio de 2014 en Famosos - 36370 visitas

Unas fotos publicadas recientemente y su actuación en la ceremonia de clausura del Mundial desatan el rumor

Shakira volvió a sorprender este domingo con su show en los momentos previos a la final del Mundial de fúbtol. Y no sólo por su actuación. Durante la función la colombiana lució un vestido que, ceñido de cintura para arriba, hizo que muchos se preguntaran si podría estar embarazada de su segundo hijo.

 Shakira, sorprende en la clausura del mundial, con una sospechosa barriguita
 Aunque sigue tan estupenda como siempre, la novia de Piqué dejó ver una sospechosa barriguita y bailó con menos intensidad de la que nos tiene acostumbrados. Es por este motivo que durante la gala de clausura las redes sociales se llenaron de comentarios que apuntaban que los rumores podrían ser ciertos.

 Shakira, sorprende en la clausura del mundial, con una sospechosa barriguita
 La cantante ha anunciado que su próximo disco será en 2016, lo que significa que hasta entonces tendrá un largo periodo de descanso.

Hace poco salieron a la luz unas imágenes de la colombiana en las que se puede apreciar la barriguita que ayer mismo nos mostró. ¿Estará otra vez Shakira embarazada?


Valorar

Via | lavanguardia.com
Tags : sorprender | Mundial | cintura | embarazada | barriguita




Publicado el domingo, 18 de mayo de 2014 en Escandalos - 37606 visitas

La ausencia de Samir Nasri en la convocatoria de Francia para el Mundial no ha sentado nada bien a su novia, que ha cargado contra el seleccionador y toda Francia

Anara Antanes, novia de Samir Nasri, vertió unas incendiarias palabras en Twitter en las que se despachó a gusto contra Didier Deschamps y Francia en general, después de enterarse que su pareja no había sido convocada para disputar el Mundial de Brasil.

 La modelo Anara Antanes, se destapa contra Francia y Deschamps y los manda al `Carajo´ La modelo y actriz británica perdió los nervios con este primer tweet:

Fuck france and fuck deschamps! What a shit manager!

— Anara (@_Anara_) Mayo 13, 2014 Más tarde, el propio Samir Nasri salió al paso para tranquilizar a su furibunda pareja expresando que: "hay que saber encajar todas las situaciones".


Valorar





Publicado el miércoles, 09 de abril de 2014 en Exclusivas - 46640 visitas

Los estadounidenses Jennifer López y Pitbull y la brasileña Claudia Leitte son los interpretes de la canción oficial del Mundial-2014 de Brasil, "We Are One", que ya ha visto la luz

La letra de la canción, titulada "We are one" (Somos uno), fue escrita por los tres cantantes y tiene palabras en portugués, español e inglés.

"La música está para romper las barreras y demostrar que, a través del deporte y de la música, estamos unidos", dijo el rapero estadounidense de origen cubano Pitbull, al explicar el título de la canción el pasado mes de enero.

"¡Esta música es un `golazo´!", apuntó por su parte la cantante pop Claudia Leitte. "Mi música es mi pasión, el fútbol es la pasión de este país y el pueblo va a hacer la mayor fiesta que puede hacer para mostrar al mundo que somos uno solo", siguió.


Valorar





Publicado el lunes, 28 de enero de 2013 en Exclusivas - 44370 visitas

La Selección conquista su segundo Mundial tras una fantástica exhibición frente a Dinamarca, con la mayor diferencia de la historia en una final. La defensa y Sterbik, claves.

No fue la gloria, fue el éxtasis. No fue el oro solamente, fue la manera de ganarlo. No fue un triunfo más; fue la victoria ante un rival que llevaba el camino de convertirse en la bestia negra de España. Casi como la otra vez, cuando hace ocho años España ganó a Croacia en aquella final histórica. Y botó el Sant Jordi, y botó España entera representada en los 12.000 seguidores españoles, catalanes, madrileños, vascos, asturianos…de todos los rincones del país que disfrutaron en directo de la fiesta de las fiestas.

España, arrasó a Dinamarca y se corona campeona mundial de Balonmano La primera mitad fue memorable. Para guardarla y repasarla cada vez que un aficionado español quiera darse una alegría. Inimaginable que en media hora España le pudiese sacar ocho goles de renta a Dinamarca. El portero danés, paraba; Sterbik, no, sólo lo justo para un portero de su clase, porque Sterbik no detiene balones, él intimida a los rivales que convierten situaciones de ventaja en errores. Y a partir de la portería, y con una defensa de 6-0 espectacular, con movilidad, con ayudas y con colaboración, Cañellas, Guardiola y Morros, formaron un muro alto, grande, poderoso, sin fisuras.

No era fácil superar a España, que, además, volaba, corría a la velocidad del rayo, se adelantaba a las jugadas de ataque de Dinamarca, recuperaba balones y llevaba a los nórdicos con la lengua fuera.

El vendaval de España, que empezó con Cañellas y Antonio García en la primera línea, y con Rocas en el extremo, en una demostración de que en la Selección todos son reemplazables y útiles, tomó cuerpo muy pronto (3-0), y mediada la primera mitad comenzó el goteo, incluso ganando las inferioridades. Pronto se llegó a los cuatro de renta, a los seis, a los ocho. La poderosa Dinamarca parecía anestesiada. Perdía balones, no corría, sin reacción posible. No encontraba su juego pese a utilizar a tres hombres en la posición de central. Ulrik Wilbek mandaba cambios, rotaciones. Nada. Imposible. Los Hispanos eran imparables (18-10) cuando acabó la primera parte.

Luego Sterbik dijo que le tocaba parar, que no sólo está para intimidar. Y con un porcentaje de casi un 80 por ciento en 15 minutos, acabó con las tímidas esperanzas danesas. Cedió dos goles en quince minutos, tapó los uno contra uno, y cuando Valero le sentó con 33-16 en el marcador, el Palau se levantó rendido a sus paradas, como a los goles de un inmenso Cañellas o de un espectacular Aguinagalde, o de un extremo como Rivera que ayer justificó de una vez para siempre por qué su padre le convoca.

Los minutos de la basura, los últimos diez. Valero utiizó a todos sus hombres para que firmasen el oro con una victoría récord, porque hasta ahora la máxima ventaja en una final de un Mundial era de 10 goles, en 1958 (22-12, de Suecia sobre Checoslovaquia). Desde este partido los libros recogerán que España tiene la diferencia récord.


Valorar



Noticias anteriores...


21/12/2011  Messi: Sorprendido con entrevista después de la final del mundial de clubes

24/6/2011  Las hermanas Bilguisa y Salimata Simpore nuevamente acuadas de ser hombres y no mujeres

11/4/2011  Nataliza Ragozina, Boxea al desnudo y sigue invicta

26/10/2010  Lo único que no pudo predecir el famoso pulpo Paúl fue su último día de vida

9/7/2010  La figura que a causado sensación en el mundial se llama Paul

8/7/2010  Larissa Riquelme la novia del mundial todavía con ganas de desnudarse

5/7/2010  El Guaje Villa puede convertirse despues del mundial en el Próximo rey Midas del Barcelona

20/6/2010  Sara Carbonero acusada de ser la desestabilizadora de España y culpable de la derrota

10/6/2010  Las novias de los futbolista tambien juegan su mundial y posan para Umbro.

3/5/2010  Cristiano Ronaldo, Drogba, Etoo, Kaká, Pato, Ballack, Donovan, Stankovic y Muntari singular manera de vivir el mundial.

20/12/2009  Paul Gothard, No aguantó mas y lo hizo en pleno partido

17/11/2009  La cabellera que pretende ganar el Mundial de Sudáfrica

15/11/2009  Agradable bienvenida para Fernando Alonso

9/9/2009  Caster Semenya, soy toda una mujer con ganas de usar tacos mas seguido

2/10/2008  Thierry Henry, van Nistelrooy y mas futbolistas en la cocina

23/9/2008  Zakumi, mascota del Mundial de Sudáfrica en 2010






Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional