napoles

Publicado el lunes, 12 de marzo de 2012 en Exclusivas - 51330 visitas

El astro argentino quiere volver al país transalpino, pero la Hacienda de este país le reclama al astro argentino unos 40 millones de euros en concepto de IRPF, de cuando Maradona jugaba en el Nápoles.

El exjugador argentino y actual entrenador del club de Dubai Al Wasl, Diego Armando Maradona, aseguró hoy que quiere hacer las paces con el Fisco italiano, que le reclama unos 40 millones de euros por impuestos no pagados, para poder volver a Nápoles y reencontrarse con sus amigos en Italia.

 Maradona: es justo pagar los impuestos, pero la hacienda tiene que ser más humana con los ciudadanos El astro argentino lanzó este llamamiento a las autoridades de Italia desde su residencia en Dubai a través de una declaración leída en italiano al canal de televisión de información continua por satélite Sky Tg24. "Nunca he sido condenado por el Tribunal Supremo y quiero aclararlo todo para hacer las paces finalmente con el Fisco y con toda Italia, poniendo fin a tantos equívocos e injusticias hechas contra mí", dijo Maradona, quien jugó en el Nápoles italiano desde 1984 a 1991.

"Me han impedido volver a Italia hasta hoy y espero que haya justicia y que la ley sea igual para todos. Mi deseo es el de volver y abrazar a los napolitanos y a todos mis amigos que viven en Italia, porque me han hecho perder 20 años, muchos años de amor", agregó. El exfutbolista y exseleccionador argentino, quien jugó en el Sevilla y el Barcelona, afirmó que "es justo pagar los impuestos, pero hacienda tiene que ser más humana con los ciudadanos".

"Yo nunca he sido un evasor fiscal. Siempre he pagado todos los impuestos que conocía. Como dice también la sentencia del tribunal italiano de 1994 presentada por mi abogado Angelo Pisani a los nuevos jueces. La sentencia dice que tengo razón y que no tengo deudas", apunta Maradona.

Según explica Sky TG24 en la pieza informativa, en los próximos días los abogados de Maradona y representantes del Fisco italiano se pondrán en contacto para intentar llegar a un acuerdo definitivo sobre las cuentas pendientes del exfutbolista. El Fisco italiano reclama al entrenador del Al Wasl unos 40 millones de euros, debido a falta de pago del impuesto de las personas físicas IRPF durante la segunda mitad de la década de los años 80, cuando jugaba en el Nápoles, y esta cantidad aumenta diariamente 3.000 euros solo en intereses.

El campeón argentino asegura que este problema con hacienda es culpa de "algún dirigente del Nápoles que no avisó a tiempo", pues cuando se le exigió pagar ya hacía seis meses que no se encontraba en Italia. En el intento de recuperar esta deuda, la Guardia de Finanzas (Policía financiera) italiana ya confiscó a Maradona unos pendientes que llevaba puestos mientras se encontraba en un centro de adelgazamiento del norte de Italia, que fueron subastados en 2010 por 25.000 euros. En 2006, aprovechando otra visita del astro del fútbol argentino a Italia, se le confiscó un reloj Rolex valorado en 11.000 euros.


Valorar





Publicado el lunes, 27 de octubre de 2008 en Belleza - 182152 visitas

Ni el gol que le marcó a la Juventus que dio el triunfo a su Nápoles en la pasada jornada ha podido acallar los ecos del último cirio montado por el delantero argentino Ezquiel Lavezzi



Y cuando decimos cirio, no es por exagerar. Así se apellida Jessica, la modelo y bailarina argentina con la que se le atribuye un romance extraconyugal.

Según contó hace poco la revista "Paparazzi", el delantero fue cazado "in fraganti" con esta mujer de bandera a la que el semanario considera poseedora "de uno de los mejores traseros del país". Jessica, que está triunfando en el programa "Bailando por un sueño", versión argentina del "Mira quien baila", se hizo famosa al participar en una de las ediciones del "Gran Hermano".

Los medios dicen que ha hecho que Lavezzi, casado con Débora y padre de Tomás, de dos años, haya perdido la cabeza. "Están viviendo una historia muy apasionada. Cuando la vio, Lavezzi dijo que quería a esa mujer a su lado". Dicho y hecho....

Jessica Cirio y Lavezzi


Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional