nereida gallardo

Publicado el lunes, 22 de junio de 2009 en BalonRosa.com - 188223 visitas

La ex de Cristiano Ronaldo Nereida Gallardo se desnuda para Interviu, Posa con una camiseta del Real Madrid. Dice que Cristiano Ronaldo ha cambiado mucho. Asegura que el futbolista rompió la relación por SMS.

Cristiano Ronaldo, el futbolista mejor pagado del mundo, es el guapo de moda. Y ya se sabe, cuando alguien o algo tiene mucho éxito, enseguida aparecen "satélites" que buscan sacar tajada del éxito ajeno. El caso más reciente es el de Nereida Gallardo, la explosiva novia del joven deportista, que esta semana ocupa la portada de la revista Interviú.
Nereida Gallardo Portada interviu
Bella y completamente desnuda, así aparece Nereida en un reportaje de sugerentes fotos en las que posa con una camiseta del Real Madrid.
Nereida Gallardo se desnuda en Interviu
La ex de Cristiano Ronaldo Nereida Gallardo se desnuda para Interviu. En la entrevista, la joven cuenta que inició su relación con Cristiano Ronaldo en enero de 2008 y que estuvieron juntos hasta finales del verano de ese mismo año. "Estuvimos ocho meses juntos. Yo pasaba cinco días a la semana en Mánchester y dos en Palma con mi familia. Dejé mi trabajo porque él me lo pidió", afirma.
Nereida Gallardo se desnuda en Interviu con la camiseta del Real Madrid
También explica cómo concluyó la relación. Asegura que el futbolista la dejó por SMS debido a que ella nunca le cayó bien a la madre de él.

Entre otras cosas, nereida también dice que Cristiano Ronaldo ha cambiado mucho: "No lo reconozco, es otra persona. Conmigo llevaba una vida tranquila en todos los sentidos. No salíamos de marcha ni bebía, y ahora lo vemos gastando miles de euros en champán".


Valorar





Publicado el domingo, 05 de abril de 2009 en Entrevistas - 104687 visitas

Si la española Nereida Gallardo ya cantó las excelencias amatorias de Cristiano Ronaldo, ahora le ha tocado el turno a otra de su ‘ex’, la italiana Letizia Filippi.

El pasado martes, en un ‘late-show’ de la cadena televisiva Italia 1, ‘Chiambretti Night’, la modelo y presentadora aseguró que el portugués también se merecía el ‘Balón de Oro’ por sus actuaciones entre sábanas.

“Conocerle fue como el golpe de un rayo, fulminante. Estábamos en un restaurante de Capri, yo llevaba un pantaloncito blanco y corto, y unos tacones altos. El se dirigió a mí de manera muy cariñosa y me quedé impresionada de su físico escultural. Confieso que ‘consumamos’ rápido en Capri. Y debo admitir que Cristiano está fuera de la norma, en todos los sentidos y en ese... ¡es fabuloso, un superdotado!”, exclamó con nostalgia de una relación ya acabada.

Letizia Filippi es una conocida modelo y presentadora italiana que el pasado año protagonizó un noviazgo con Cristiano Ronaldo


Valorar





Publicado el miércoles, 12 de noviembre de 2008 en Entrevistas - 113105 visitas

Nereida Gallardo vuelve a al carga.

Pues sí, Nereida Gallardo vuelve a dar guerra. Una vez más sigue intentando exprimir la gallina de los huevos de oro y sigue aferrándose a su papel de ex novia de Cristiano Ronaldo. Claro que de esta forma se sacará sus pelillas, pero es que ya huele. Nena búscate otro trabajo que ya nos cansas con más de lo mismo.
Nereida Gallardo semi desnuda
Esta vez vuelve en una entrevista de formato un tanto curioso, todo sea dicho, que parece más un iterrogatorio que otra cosa. Una vez más cuenta lo mal que se sintió cuando C-Ron la dejó por un sms y todo ese rollo que ya sabemos. Pero lo mejor de la entrevista es cuando le preguntan sobre si ha notado un cambio en su economía (qué pregunta con tan mala uva), a lo que ella dice que nunca recibió dinero de él, sí regalos y cosas así... Ya, ya al igual no se te ha resentido el bolsillo.
Nereida Gallardo semi desnuda
Y dejando a parte este momento entrevista, al menos vuelve con algo más "profesional" y es una sesión de fotos de lencería muy muy sugerente que a más de uno le volverá más que loco.

Todo lo podéis ver a continuación.

En esa entrevista bien parece estar al borde de un ataque de nervios, madre mía que forma de mover los brazos de forma tan descompasada.

La verdad que a todos los que no os guste o no os cause especial simpatía la mallorquina, con esta sesión de fotos os podréis cebar mucho, porque cuanto más sexy quiere estar más porno-star parece…si es que…


Valorar





Publicado el domingo, 28 de septiembre de 2008 en Entrevistas - 159160 visitas

La exhuberante española que conquistó al futbolista más sexy acudió por primera vez a un plató para contar cómo y cuándo se les rompió el amor y por qué está tan molesta con el portugués.

Los telespectadores de Antena 3 que conocían a Nereida Gallardo por sus reportajes fotográficos en revistas como Interviú que quedaron asombrados de ver como se sentaba junto a Jaime Cantizano una joven morena, modosita en su vestir y sin pizca de glamour. Iba a ser la estrella de ¿Dónde estás corazón? pero el debate sobre Doña Elena y Jaime de Marichalar la dejó en un segundo plano.

Nereida Gallardo dijo en DEC que Cristiano y ella tenían planes, pero no de boda. La estudiante de dietética y nutrición vive de nuevo en su Mallorca natal. Allí recibió el viernes por la tarde un SMS de Cristiano Ronaldo de cuatro palabras: No me lo creo. Se refería el futbolista del Manchester United a que su ex novia por fin decidiera hablar sobre su relación en una televisión.

Nereida está dolida con el portugués del que este verano se hablaba que acabaría recalando en el Real Madrid de Ramón Calderón, como informó El Semanal Digital, porque no le gustó nada la forma en que éste puso punto final a su pasión. Fue por SMS y desde entonces, si te he visto no me acuerdo.

Atleta sexual
Se conocieron en una discoteca de Palma de la que es habitual visitante Nereida desde que tenía 16 años. Les presentaron y acabaron juntos en la habitación del hotel de Cristiano. Dice que sabía que era un futbolista pero no era consciente de su fama. Le cataloga como un hombre sencillo, cariñoso pero falto de madurez, aunque en cuanto a las artes amatorias le concede no un nueve o un diez, sino un once.

A la semana siguiente fue con unas amigas a Manchester con todos los gastos pagados y fue trapicheando con cambios de turno en la residencia de ancianos en la que trabajaba para volar a Inglaterra siempre que Cristiano se lo pidiera. Cuando se le acabó el contrato de trabajo se fue a vivir a Manchester, una ciudad muy triste, en palabras de Nereida.

Allí se instaló en la casa del futbolista -una buena casa pero tampoco una mansión en plan americano- y comenzó a compartir la vida con su amor y con el ex cuñado de éste. Jugábamos a la play, comíamos, todos los días venía una chica a limpiar durante un par de horas, a veces yo guisaba. Vamos, una vida de los más normal y corriente.

La portada de Interviú
En cuanto a "otras" cualidades de Ronaldo, Nereida le considera un hombre muy ordenado y limpio, que como mucho y le encantan los dulces. Gustavo Gonzalo preguntó a la mallorquina si le advirtió a su novio de que en cualquier momento podrían aparecer reportajes fotográficos con ella muy ligera de ropa y que ella era "muy conocida" en Mallorca. Fue precisamente allí donde salió el primer reportaje en Última Hora con fotos de su amigo Julián Aguirre. Luego vino la espectacular portada de Interviú... Nereida dijo lo mismo sobre Mallorca que repitió pocos minutos después la granhermana Amor sobre Fuerteventura: "Es una isla y todo el mundo se conoce".

Reivindica Nereida que le encanta "la fotografía", que desde los 16 años "me gusta desmadrarme en las fiestas" pero "no soy una buscona". La joven, que todavía lleva tatuadas una C y una R en su muñeca derecha sigue dolida con el hombre que la ha lanzado a la fama. "Después de las vacaciones en Cerdeña me mandó un SMS". Fue para cortar por lo que Nereida, al ver que el futbolista, en plena rehabilitación de su pierna, salía cada día con una chica diferente, decidió no guardarle ausencias.

Dos semanas después recibió otro mensaje de Cristiano diciéndole que le parecía mal que ella estuviera saliendo con "viejos amigos" suyos porque sólo había querido poner a prueba su amor. El hecho es que el tema está zanjado y Nereida piensa que la madre del periodista ha tenido bastante que ver en ello.

Al final de una entrevista en la que a los contertulios de DEC se les escapó cruda la protagonista, Nereida reconoció que conoció a Sergio Ramos pero negó haber tenido un affaire con él. También dijo que Cristiano conoce a Fernanda, la prostituta brasileña que estos días ha protagonizado titulares hablando de su relación con el futbolista pero "hace un año que no la ve". Y se fue del plató, diciendo que realmente no comprende tanto interés por su busto que "tampoco es tan grande" y repitiendo que le ha sentado fatal como Cristiano la ha dejado tirada como un kleenex, "me parece una forma muy cobarde". Ahora, triste, lo que se dice triste, no parece que esté.


Valorar





Publicado el miércoles, 17 de septiembre de 2008 en Belleza - 178378 visitas

La presentadora y actriz Letizia Filippi ha querido salir en defensa del futbolista Cristiano Ronaldo, con quien se la relaciona desde que el pasado mes de julio rompiera su relación con la española Nereida Gallardo.

En la revista italiana Max, la explosiva italiana ha asegurado que, a diferencia de lo que se comenta de él, el portugués no tiene ningún problema con el sexo. "He oído que la gente dice que es adicto al sexo, pero yo no lo creo. Es muy listo, divertido, elegante y dulce", asegura en las páginas de esta revista.

el portugués no tiene ningún problema con el sexo Aunque es de sobra conocida la fama de mujeriego del astro del Manchester, Filippi está segura de que en la vida de Cristiano no hay otra mujer. "Yo creo que soy la única, porque nunca me olvida", confiesa.

Pese a estar tan segura de sus sentimientos, sorprende que no se considere novia del astro del Manchester, aunque se llamen cada día. Letizia no peca de modesta en esta entrevista, ya que está convencida de que el joven, de 23 años está loco por ella. "Creo que soy la primera a la que quiere" , asegura.

Ella, al parecer no tiene tan claros sus sentimientos: "No sé si le amo, pero me gusta mucho; es un chico encantador". Tan encantador se muestra con ella que utiliza el cariñoso término "amorinio" –"amorcito"- para refererise a ella. Letizia le llama "mi niño"; algo que no parece agradarle al delantero, que le reprocha que a sus 23 años ya no es "un niño".

Basándonos en la confesión de Letizia, parece que las tornas se han cambiado y que, para sorpresa de muchos, es él que más está poniendo de su parte. Conociendo sus escarceos amorosos, tampoco sorprendería que a diferencia de lo que piensa Letizia, la italiana no fuera la única de su larga lista.


Valorar



Noticias anteriores...


24/7/2008  Nereida Gallardo también luce nuevo novio

23/7/2008  El nuevo amor de Cristiano Ronaldo se llama Letizia Filippi, finalista de Miss Italia

21/7/2008  Cristiano Ronaldo sigue con sus fiestas en Los Angeles

17/7/2008  David y Victoria Beckham, de fiesta

14/7/2008  Cristiano Ronaldo rompe con Nereida Gallardo

13/7/2008  Cristiano Ronaldo irá a Mallorca a conocer a sus suegros

13/7/2008  La fiera de Cristiano Ronaldo

13/7/2008  Interviú desnuda Nereida Gallardo a la novia de Cristiano Ronaldo

13/7/2008  ASÍ ES NEREIDA GALLARDO, LA ESPAÑOLA QUE HA ENAMORADO A CRISTIANO RONALDO

13/7/2008  Nereida Gallardo, la novia española de Cristiano Ronaldo






Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional