nueva york

Publicado el martes, 26 de marzo de 2013 en Exclusivas - 36644 visitas

SE IRÁ INCORPORANDO GRADUALMENTE AL TRABAJO

Tito Vilanova ya está en casa. El entrenador del Barcelona aterrizó en el aeropuerto de El Prat a las 8:30 horas, acompañado de Jordi Roura y Aureli Altimira, procedente de Nueva York, donde ha permanecido desde el pasado 21 de enero sometido a un tratamiento de su enfermedad.

 Gran alegría en el Barcelona por la vuelta de su entrenador Tito Vilanova Tito abandonó el aeropuerto sin pasar por la salida en la que le estaban esperando numerosos periodistas y ya se encuentra descansando en su casa. Está previsto que el entrenamiento de este martes, programado para las 18 horas en la Ciudad Deportiva, lo dirijan Jordi Roura y Aureli Altimira y que Tito Vilanova se incorpore de forma progresiva a la dinámica del primer equipo.

Desde el club no se disimula la gran alegría que les produce la vuelta de su entrenador. Si Tito viene es que se encuentra bien y esa es la mejor noticia para todos. Ayer en la página web del club se podía ver un vídeo en el que se recordaban diferentes momentos de la temporada y sus palabras el día de la presentación de la plantilla, en el Gamper, cuando se refirió a Éric Abidal.

"Debo deciros que me pone muy contento que hoy Abidal nos pueda acompañar y esté aquí con nosotros. Te digo que, si te sientes fuerte y tienes ganas, te esperaremos lo que haga falta. Tu lucha es nuestra fuerza, que lo sepas", fue lo que le dijo Vilanova a Abidal. La última frase, "tu lucha es nuestra fuerza", es la que servía también para cerrar el vídeo junto a un elocuente: "Bienvenido a casa".


Valorar

Via | marca.com
Tags : Vilanova | casa | Roura | Nueva York | tratamiento




Publicado el miércoles, 12 de noviembre de 2008 en Famosos - 124071 visitas

Pagó 269 mil dólares para jugar futbol durante una hora con el británico, pero debido a diferencias en sus agendas, la mexicana no ha tomado la clase

La actriz mexicana Salma Hayek tiene una cuenta pendiente con el futbolista británico David Beckham, pues él le "debe" una clase de futbol.

Salma Hayek tiene cuenta pendiente con Beckham Hayek y Beckham participaron en febrero pasado en una subasta benéfica organizada por Madonna en la sede de la ONU, en Nueva York, y en el evento la veracruzana pagó 269 mil 334 dólares por una lección de futbol de Beckham, informó la página 20minutos.es.

Aunque Tom Cruise pujó por la clase, fue Hayek quien la ganó. Sin embargo, la agenda de Salma no ha coincidido con la de Beckham y la clase de futbol no se ha concretado.

En el evento benéfico también se subastaron viajes a París en compañía de Hayek y su entonces pareja, Francois-Henri Pinault, así como clases de baile con Madonna y Gwyneth Paltrow.


Valorar





Publicado el miércoles, 17 de septiembre de 2008 en Belleza - 102192 visitas

El prestigioso chef británico Gordon Ramsay ha revelado por fin uno de sus secretos mejor guardados: va a inaugurar un nuevo restaurante en Los Ángeles, cuya co-propietaria será Victoria Beckham, según Marie Claire.co.uk.

Victoria ha estado últimamente muy ocupada con varios proyectos Victoria ha estado últimamente muy ocupada con varios proyectos, como lanzar una nueva línea de vestidos para la Fashion Week de Nueva York y promocionar su nuevo perfume, Signature, pero parece que todavía hay sitio en su apretada agenda para, en este caso, abrir un lujoso restaurante.

Ramsay, muy conocido en Londres por sus restaurantes y por aparecer en la exclusiva Guía Michelín, ha declarado a varias publicaciones, entre ellas Daily Mail, que es cierto que va a abrir un restaurante y que se siente "muy feliz y emocionado con el nuevo proyecto".

Asimismo, ha explicado que que "Victoria está muy interesada en lanzar un menú inglés, tradicional". El tiempo dirá si este nuevo objetivo empresarial le sale bien a la ocupada Posh.


Valorar





Publicado el miércoles, 10 de septiembre de 2008 en Belleza - 114698 visitas

La ex Spice Gril se cortó el pelo justo cuando comienza la presentación de su nueva colección de ropa en la Semana de la Moda de Nueva York Primavera-Verano 2009

Entre las propuestas de los diferentes diseñadores que han desfilado por esta Semana de la Moda de Nueva York, se encuentra la colección de vestidos firmada por Victoria Beckham.
La ex Spice Gril se cortó el pelo justo
La mujer de la estrella del fútbol decidió incursionar por el rubro de la indumentaria y por ello se asoció con el diseñador francés Roland Mouret, y presentaron una colección de vestidos de edición limitada, que lleva provisionalmente el nombre de Little Black Dress.

Creó diez looks diferentes para esta primera colección, en la que todos los vestidos se adaptan al cuerpo de la mujer. Al parecer, inspirada en la feminidad y la sofisticación. Muchos de ellos se trata de vestidos ajustados con la falda lápiz y por debajo de las rodillas, muy acorde con el estilo de la ex- spice. Están tallados en tejido de algodón, finas gazas, sedas y adornos bordados en canutillos y bordados de la India.

Algunos críticos aseguran que esto es más de lo mismo, por lo que sus asesores le habrían recomendado desviar la atención y renovar su look para que la legión de seguidores vaya detrás de ella.

Victoria Beckham no tuvo miedo al riesgo y se animó a cortarse el pelo al estilo Mia Farrow. Si bien no es apto para cualquier rostro, lo cierto es que a ella el cambio le quedó a la perfección.


Valorar





Publicado el lunes, 21 de julio de 2008 en Exclusivas - 108807 visitas

Lindsay Lohan quedó furiosa esta semana luego de ser empujada del camino por un grupo de seguidores de David Beckham.

La actriz tomó un vuelo hacia Nueva York junto a su amiga Samantha Ronson para asistir a una fiesta, y esperaba ser saludada por manadas de paparazzi y seguidores en el aeropuerto.

Pero la actriz de 22 años quedó atónita al ser empujada del camino por multitudes que corrían para ver a David Beckham, quien acababa de llegar a Nueva York para jugar junto al Galaxy de Los Angeles contra los Red Bulls de Nueva York.

Una fuente comenta al periódico británico Daily Mirror: "Mientras Lindsay llegaba al carrusel del equipaje, vio a un montón de gente corriendo. "Volteó a ver a Sam y preguntó: "¿A dónde van todos, quién diablos es?". Lindsay se molestó mucho", dijo.


Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional