paris

Publicado el miércoles, 02 de noviembre de 2011 en Escandalos - 46596 visitas

La empresa Supermartxe asegura que se ha visto "seriamente perjudicada por el incumplimiento sistemático de los contratos firmados con París Hilton"

La estadounidense París Hilton ha sido denunciada por "incumplimientos reiterados en los acuerdos desde la creación de la escudería" por uno de los patrocinadores de la misma, la empresa Supermartxe.

Supermartxe, inicia acciones legales contra París Hilton por incumplimiento de contratos La citada empresa asegura que se ha visto "seriamente perjudicada por el incumplimiento sistemático de los contratos firmados con París Hilton, a través de su representada Dreamland Comunicación, y con Racing Service Invesment, S.L.", razón por la que aseguran haber iniciado acciones legales contra la misma y sus representadas.

El objeto de dichos acuerdos era la creación de la escudería de motos de 125 c.c. en la que en la actualidad se encuentran Maverick Viñales y Josep Rodríguez a través de una licencia de marca que les confería la cesión en exclusiva de la imagen de Paris Hilton y del equipo, pero que han incumplido, según indica en un comunicado la citada empresa.


Valorar





Publicado el jueves, 21 de julio de 2011 en Escandalos - 66285 visitas

La cinta, en la que la prostituta conocida como Zahia niega a un excliente suyo haber mantenido relaciones sexuales con Benzema.

Una grabación a la prostituta que supuestamente se acostó con el delantero del Real Madrid Karim Benzema cuando ella era menor de edad exculpa al delantero del Real Madrid, imputado hace un año, y podría dar un giro al proceso judicial, publica el diario `Le Parisien´. La cinta, en la que la prostituta conocida como Zahia niega a un excliente suyo haber mantenido relaciones sexuales con Benzema, pone en tela de juicio las acusaciones contra el jugador franco-argelino en un presunto caso de proxenitismo con una menor.

Benzema, puede salir favorecido al descubrir grabación donde Zahida niega que tuvo relaciones con él Se trata de un futbolista cuyo nombre no ha trascendido que llamó por teléfono a Zahia en abril de 2010, después de estallar el escándalo, para grabar secretamente las respuestas de la joven. En la grabación el excliente interroga a Zahia sobre la identidad de las estrellas deportivas con las que ha mantenido relaciones sexuales de pago, y la prostituta responde con un escueto "no" a la pregunta sobre si Benzema está incluido en esa lista. "Eso demuestra la inocencia de mi cliente y que las acusaciones son falsas. En privado, Zahia reconoce que no ocurrió nada", subrayó el abogado del jugador, Sylvain Cormier en declaraciones recogidas por el diario francés.

La cinta fue presentada por la defensa de Benzema en el marco de un proceso por difamación ganado contra dos medios de comunicación. Zahia declaró ante el juez de instrucción que, en el transcurso del supuesto encuentro sexual en una suite del hotel Le Méridien de París en mayo de 2008 -cuando ella tenía 16 años y él 19-, le pidió a Benzema 1.000 euros pero que éste solo le dejó 500 euros. Una exnovia del delantero, Camelia E., desmintió ante la policía la versión de una prostituta al asegurar que el jugador pasó con ella, y no con Zahia, la noche en la que supuestamente se produjeron los hechos.

El caso Zahia afecta también al centrocampista del Bayern de Múnich Franck Ribéry, quien solicitó presuntamente los servicios de la prostituta y participó en una orgía con ella, otra chica y un amigo del jugador, aunque asegura que no sabía que eran meretrices. Según la legislación francesa, los clientes de prostitutas menores de edad se enfrentan a tres años de cárcel y 45.000 euros de multa, si bien se tiene que demostrar que éstos conocían la condición de menor de 18 años de la trabajadora del sexo en el momento de los hechos


Valorar





Publicado el lunes, 06 de junio de 2011 en Famosos - 52699 visitas

Su presencia en el Circuit de Catalunya eclipsó todo lo demás. Fue la más buscada y ella se dejó encontrar

Veni, vidi, vici. Paris Hilton se convirtió ayer en la reina indiscutible del Circuit de Catalunya ninguneando incluso al propio Valentino Rossi, que día tras día ha contado con décenas de seguidores aguardando a la salida de su box. Pero ayer, ni el nueve veces campeón del mundo pudo con la archifamosa heredera e imagen del equipo Bluesens by Paris Hilton que ayer volvió a subir al podio de la mano de Maverick Viñales.

Paris Hilton, se cuela en el circuito de Catalunya El joven piloto de Roses es de bien seguro desde ayer famoso en Estados Unidos puesto que Paris acudió al Circuit única y exclusivamente para verle de cerca y presumir de equipo. Viñales no le falló y se lanzó a por su segundo podio consecutivo tras saludarse con la americana en la parrilla de salida. Imposible no reparar en ella y en la corte que se desplaza al ritmo de sus tacones. Se fundió en un abrazo con Mack en el parque cerrado, aplaudió en el podio y se reunió con el equipo para comer. Ella, sus amigos y los cuatro guardaspaldas que le acompañan desde que aterrizara, el pasado viernes, en España.

En avión privado, la estadounidense se instaló en Madrid, visitó Bilbao y asistió a su primer gran premio en Barcelona. No será el último. También se le espera en Indianápolis, Motorland y en la fiesta final de Valencia. “Estoy muy orgullosa de mi equipo y quiero que lo sepa todo el mundo”, declaró Paris antes de colgar sus impresiones del Mundial en twitter. Tiene 7 millones de seguidores.


Valorar





Publicado el domingo, 19 de diciembre de 2010 en Famosos - 56693 visitas

La `celebrity´ estadounidense llega al Mundial como estandarte del equipo SuperMartXé de 125cc, en el que correrán Gadea y Viñales, con la idea de que su imagen atraiga a más patrocinadores a la escudería

Vaya por delante que Paris Hilton gana en las distancias cortas. A la controvertida celebrity le acompaña ese no sé qué que nos pone no sé cómo... Se entiende, ¿verdad? Además, ella misma se encarga de poner picante a su imagen cuando abre la boca ante los medios. Lo comprobamos ayer, en la presentación del SuperMartXé by Paris Hilton en el que correrán Sergio Gadea y Maverick Viñales en el Mundial de 125cc.

Paris Hilton, será imagen de SuperMartXé, un grupo promotor de espectáculos visuales La estadounidense se rió con picardía cuando le preguntaron si viene a las motos porque es una mujer que va siempre a mil, para luego decir: "Es una buena manera de verlo, pero amo las motos y el motociclismo me parece un deporte sexy. Estoy muy emocionada con la puesta en marcha de este proyecto y me gusta que sea en España. Me encanta este país, su comida, su gente y su fiesta. Tiene ciudades muy bonitas".

Ella es la nueva jefa de Gadea, que aspirará en 2011 al título en su retorno a 125cc, tras un irregular año en Moto2, y de Viñales, que debutará en el Mundial con el aval de sus títulos de campeón de España y de Europa en el octavo de litro. Ambos saben que no deben preocuparse demasiado por sus manías, porque Paris no se entrometerá en su trabajo: "Tienen todo mi apoyo y mi nombre para promocionar este proyecto. Ayudaré en todo lo que pueda, pero no soy yo quien deba entrenar o dirigir a los pilotos". Puro márketing.

Paris es imagen de SuperMartXé, un grupo promotor de espectáculos visuales (macrofiestas) que llega con la idea de estar tres años en el Mundial e ir subiendo de cilindrada. El objetivo principal es que su figura atraiga más patrocinadores a la escudería. De momento, el nombre de la diva va hasta en el carenado, donde prima su color favorito. "El rosa es mi color. Amo el rosa", decía a la vez que reconocía ser la culpable de ese rosa chicle de las Aprilia RSA, el mismo que también veremos en los monos de un Sergio y un Maverick que pueden ir haciéndose una idea de lo que les espera si acaban campeones: "Si ganamos el título prepararé una gran sorpresa y un bonito regalo, además de irnos de fiesta y pasar una gran noche".

Nadie podrá negar que es una motivadora nata, sobre todo teniendo en cuenta que lanzó los mensajes de ánimo a sus pilotos embutida en una especie de mono, sensual, escotado y colorido, que dibujaba sus curvas infinitas. "Definitivamente, este proyecto me emociona mucho y no lo hago pensando cuál será mi reconocimiento publicitario, sino porque me gusta y porque creo en él", sentenció.

La última relación deportiva que se la recuerda son sus fotos con Cristiano Ronaldo, hace un par de veranos, pero el deporte siempre ha sido parte de su vida: "Amo practicar deportes desde niña. He jugado al baloncesto, al béisbol, al voleibol y también estuve un par de años en un equipo de hockey hielo. Adoro la F-1 y las motos, siendo mis pilotos favoritos los de mi equipo. Trataré de ir al mayor número de carreras que me sea posible". Será bienvenida.


Valorar





Publicado el miércoles, 21 de julio de 2010 en Exclusivas - 65734 visitas

Andrés Iniesta se reunió en Italia con el productor Tom Barrack, quien está interesado en recrear la historia del manchego en el cine

Iniesta en estos momentos sigue siendo el futbolista español más importante de todos los tiempos, tras haber marcado el gol que daría la victoria a la roja en la final contra Holanda, y que proporcionaría la tan ansiada copa del Mundo por primera vez al conjunto español.

Andres Iniesta podría estar en la pantalla grande del cine Iniesta podría convertirse en protagonista de la gran pantalla. Y todo esto se debe a que se le pudo ver en compañía de Tom Barrack, dueño del Paris Saint Germain, durante sus vacaciones merecidas en las playas de Cerdeña.

Las alarmas saltaron, porque ¿qué querría el dueño del Paris Saint Germain?, y es que no se trataba de una reunión por intereses futbolísticos, todo apunta a que Tom Barrack tiene la intención de comprar la productora Miramax junto al actor Rob Lowe. Podrían haber estado hablando de una película que se tratara sobre Andrés...

Según el portal TMZ, que publicó las fotos de Andrés junto a Barrack, el productor quisiera recrear la historia de Andrés y su dedicatoria a Dani Jarque, gran amigo del crack mundialista y tristemente fallecido en 2009, a quién dedicó el gol de la victoria en la final de Sudáfrica.

De todas formas habrá que esperar a que Andrés hable al respecto. De llevarse a cabo la idea, veríamos muy pronto a Iniesta en la gran pantalla.


Valorar



Noticias anteriores...


24/1/2010  SNOWBOARD tambien para chicas como Paris Hilton

28/10/2009  La rubia Paris Hilton, quiere desquitarse y le manda un hechizo a Cristiano Ronaldo

25/6/2009  Paris Hilton: Cristiano Ronaldo es un Real Afeminado

22/6/2009  La ex de Cristiano Ronaldo Nereida Gallardo se desnuda para Interviu

15/2/2009  La novia de Ronaldinho

12/11/2008  David Beckham debe una clase de futbol a Salma Hayek

28/10/2008  L Equipe elogia a Rafael Nadal

7/10/2008  Confesiones de las amantes de Cristiano Ronaldo






Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional