pekin

Publicado el miércoles, 17 de septiembre de 2008 en Famosos - 107166 visitas

Como guinda del pastel, después de convertirse en la única gimnasta en participar en cuatro Olimpiadas, Almudena Cid anuncia orgullosa esta decisión en la revista "Lecturas".

Nunca han hecho amago de ocultar su relación sentimental, aunque la han llevado con bastante discreción. Desde que empezaran a salir juntos, el presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, y la gimnasta olímpica Almudena Cid se han dejado ver y fotografiar juntos siempre que ha surgido la ocasión.

Poco a poco, Almudena Cid se está haciendo un huequecito en la televisión española Ella incluso ha participado en el programa que él presenta en Telecinco y hacían bromas al respecto. Después, Almudena se encaminó a entrar en la historia en Pekín 2008 por ser la única gimnasta en participar cuatro veces en unos Juegos Olímpicos. La despedida de los tortolitos en el aeropuerto también fue retratada y publicada en algunas revistas del cuore.

Ahora, Christian y Almudena anuncian orgullosos en la portada de Lecturas que se van a vivir juntos. La entrevista se la hace el ex Hombre de Negro de CQC a su novia, y la ciudad elegida para realizarla ha sido Pekín, lugar inolvidable para nuestra olímpica.

Sin duda, los dos viven un momento dulce en la actualidad. Él presenta con éxito de audiencia el conocido Pasapalabra y ella acaba de fichar por Cuatro como profesora del nuevo reality de la cadena, Circus.


Valorar





Publicado el lunes, 18 de agosto de 2008 en Exclusivas - 124957 visitas

CUATRO OLÍMPICAS POSAN PARA LA REVISTA PLAYBOY

Playboy desata el furor por el deporte alemán




La velerista olímpica alemana de la categoría laser radial Petra Niemann se hizo el mejor regalo para sus 30 años: hoy, aniversario de su nacimiento, la pequeña atleta de 1,63 metros apareció en la portada de la edición alemana de "Playboy".

En el interior de la revista la acompañan igualmente desnudas la piraguista Nicole Reinhardt, la luchadora de judo Romy Tarangul y la jugadora de Hockey Katharina Scholz.

"Es un recuerdo para siempre, algo hermoso para mí y estoy súper contenta de haberlo hecho", dijo en Qingdao orgullosa Niemann, farmacéutica de profesión que con el apoyo de su mamá ("Qué cool", le dijo al enterarse) aceptó que se la fotografiara desnuda en la ciudad de Viena.

Aunque la regatista se alegra de su aparición en la conocida publicación, no le ocurre lo mismo con su actuación olímpica en la Bahía de Fushan. Todavía busca ponerse a tono tras un fallido inicio al comienzo de la competencia, que la dejó en el puesto 24 entre 28 competidores.

La esgrimista alemana Britta Heidemann, por su parte, que también posó desnuda en "Playboy" en 2004, conquistó al público chino tras alzarse con una medalla de oro en espada individual el miércoles.

Heidemann cuenta con una ventaja previa que la ha convertido en una celebridad en el país anfitrión de los Juegos, pues pasó tres meses en China a los 15 años, estudia Sinología en la universidad de Colonia y volverá a trabajar en China en el mes de septiembre.

Tras ganarse la medalla de oro se volvió el centro de la atención mediática cuando respondió en chino las preguntas de los periodistas locales, que quedaron fascinados con la "pequeña alemana". La agencia de noticias china Xinhua llegó incluso a mencionar su amor por China como la razón por la que había conseguido el oro.

Pero el golpe definitivo llegó al difundirse las fotos que hizo para la "Playboy" después de ganar una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. La sablista se convirtió en estrella y ahora le llueven ofertas en chino.


Valorar





Publicado el lunes, 21 de julio de 2008 en Belleza - 124400 visitas

La tenista serbia Ana Ivanovic, número uno del mundo, pasa unos días en la Isla antes de volver a las pistas

Guapa, simpática y la mejor tenista del mundo. Ella es Ana Ivanovic, que está pasando unos días en Mallorca mitad descanso, mitad entrenamiento, preparando sus próximos compromisos profesionales. Ayer por la tarde estuvo ejercitándose con Tomeu Salvà como «sparring» y la proxima semana se marchará a Montreal. Tras su sesión de casi dos horas de duración, la jugadora serbia tuvo la deferencia de atender a Ultima Hora en la cafetería de las instalaciones del Palma Raquet. «Llegué a Mallorca hace casi dos semanas. La primera estuve descansando y desde el lunes he vuelto a entrenar. Conozco bien la Isla porque cuando tenía 14 años vine varias veces a Cala Rajada donde entrenaba con Erik Van Harpen». Ana Ivanovic está viviendo su mejor temporada como profesional. En Roland Garros logró su primer Grand Slam y consiguió auparse a lo más alto de la WTA. «Fue increíble conseguir mis dos sueños en la misma semana. La lástima fue que Wimbledon llegó demasiado pronto y estaba muy cansada, sobre todo psicológicamente. Pero bueno, también me ha servido de experiencia para un futuro». La conversación se desarrolla en castellano demostrando una vez más la facilidad que tienen los deportistas balcánicos en aprender nuestro idioma. ¿Será porque le encanta la Isla? «Mallorca es un lugar perfecto para vivir y me encantaría instalarme aquí». Algunos rumores apuntan a que Ivanovic está buscando casa, aunque ella no lo quiere confirmar. «Otra de las cosas que me entusiasman de Mallorca es la comida. La coca de verduras está buenísima. Me hubiera gustado probar también la sobrasada, pero tiene demasiada grasa y tengo que mantenerme en forma», explica entre sonrisas.
Ana Ivanovic en Mallorca
Ana Ivanovic aguarda con una ilusión muy especial la llegada de los Juegos Olímpicos de Pekín. «Será impresionante. Además, tendré la oportunidad de ver competir a los mejores deportistas del mundo y eso es algo increíble. Lo único malo es que tendremos el calendario aún más cargado pero, de todas formas, estoy muy ilusionada con competir por mi país en un evento tan importante».

Ana Ivanovic no tiene muchas amigas entre el resto de las jugadores, pero no por culpa suya. «Existen chicas muy agradables con las que se puede hablar, pero es muy difícil que se conviertan en amigas porque la competencia entre nosotras es muy fuerte. Yo intento llevarme bien con todas».

Como a cualquier joven de su edad le encanta la moda y escuchar música, pero entre sus mayores aficiones, además de ir de tiendas, se encuentra la lectura. «Es una afición que tengo desde pequeña. Me encanta leer, sobre todo libros de Historia. Durante un tiempo pensé en estudiar una carrera, pero el tenis te exige demasiado tiempo». Un consejo para sus «fans»: le encantan las series «24» y «Perdidos», pero no soporta que le cuenten un capítulo que aún no ha visto.


Valorar





Publicado el martes, 15 de julio de 2008 en Exclusivas - 126950 visitas

Diego Armando Maradona unirá en breve a sus muchos títulos deportivos otro distintivo. El astro del balón será abuelo en enero. Su hija menor, Giannina, de 21 años, y su novio, Sergio Kun Agüero, de 19 años, delantero del Atlético de Madrid, están esperando su primer hijo.

La relación de la pareja ha sido muy discreta, tanto que no salió a la luz hasta que alguien se preguntó qué hacía Maradona viendo los partidos del Atlético en la tribuna del estadio Vicente Calderón. Giannina está embarazada de tres meses.

Diego Armando Maradona va a ser abuelo

El Kun Agüero juega en el equipo rojiblanco desde junio de 2006. El jugador y su novia están estos días en Cancún de vacaciones antes de que él se una a la selección de Argentina para participar en agosto en los Juegos Olímpicos de Pekín.


Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional