rafa nadal

Publicado el miércoles, 03 de junio de 2009 en Famosos - 68685 visitas

23 cumpleaños rafael nadal

Un año mas estas en lo mas alto y tus fans sudando al frente del televisor viendo tus asañas, un año mas gritando Vamos Rafa! cuando ganas un título, un año más acompañandote en los momentos dulces y los amargos.

Todo el equipo de www.balonrosa.com y webs asociadas a Spider Project te deceamos lo mejor para este año y todos los que vengan.

Felicita a Rafa



Valorar





Publicado el miércoles, 26 de noviembre de 2008 en Belleza - 97751 visitas

El futbolista de la Selección Española ha sido elegido por su fuerza, entrega y carisma, principales valores de la marca

María Ripoll, autora de películas como Tu vida en 65", ha sido la directora del spot de televisión

Madrid, 18 de noviembre de 2008.- Fernando Torres es la nueva imagen de Sportman Street, una fragancia masculina en la que se fusionan el deporte y la energía en un entorno urbano, moderno y actual. Su fuerza, su entrega y su carisma convierten al futbolista del Liverpool en un embajador perfecto de la nueva fragancia de la línea Sportman, creada por el Grupo Puig.

Fernando Torres, nueva imagen de la fragancia masculina Sportman Street Las cualidades de Fernando Torres le han permitido cosechar numerosos éxitos en el terreno deportivo, tanto en los clubs en los que ha jugado como en la Selección Española, con la que marcó el gol que la convirtió en campeona de la Eurocopa 2008. Se trata de un ganador nato, con un presente dorado y un futuro brillante que encarna a la perfección los valores de Sportman Street, de cuya línea de fragancias Sportman han sido imagen deportistas de élite como Rafa Nadal, Raúl o Josep Guardiola.

Sportman Street se une así a toda una línea de fragancias deportivas que nació en 1997 con Sportman, una marca que rinde homenaje al deporte y la satisfacción que proporciona la práctica del ejercicio físico. Sportman Street se adentra en el ADN de la marca y extrae de ella su esencia: el deporte, llevándolo a un terreno urbano, alejándose de grandes terrenos de juego.

Fernando Torres, que se define a sí mismo como "50 por ciento sport y 50 por ciento street", considera que "la mirada, la forma de vestir y la colonia" no pueden faltar a la hora de seducir.

El futbolista, que sigue triunfando en el Liverpool, se siente "muy contento" en la ciudad inglesa y define la experiencia como "muy positiva", ya que le está permitiendo conocer "una cultura y un idioma nuevo". En este sentido, asegura que desea "estar mucho más tiempo allí".

De España añora "a la gente" que ha dejado y el tiempo, ya que, según el jugador, "el calor se echa de menos". El futbolista reconoce que le quedan muchos sueños por cumplir. En este sentido, asegura que ha ganado "sólo un título importante, que es la Eurocopa y me quedan todos los demás, creo que aún tengo tiempo para conseguir todos mis sueños, que son muchos aún".

En el terreno personal, desea que a su familia y amigos "no les siga faltando de nada". Se considera un "privilegiado", por lo que se conforma "con que todo siga igual". A nivel deportivo, se ha marcado como objetivo "intentar ganar la liga inglesa, que después de 19 años sin ganarla, sería otra manera de entrar en la historia de ese club".

El futbolista recordará siempre el gol que marcó con la Selección Española en la final de la Eurocopa. "Que tu nombre esté en la historia de España durante todo el tiempo que sea posible para mí es un orgullo, que no cambiaría por nada", señala el jugador.

Fernando Torres ha rodado el spot de la nueva fragancia bajo la dirección de la cineasta María Ripoll, autora de Lluvias en los zapatos o Tu vida en 65". El spot, de fuerte impacto visual, rinde homenaje a la cultura urbana y destaca por la velocidad de sus imágenes. Para el jugador el rodaje del anuncio, que se emitirá el próximo 24 de noviembre, ha sido "una experiencia muy buena y muy bonita", aunque reconoce que le da "mucha vergüenza" verse en televisión.


Valorar





Publicado el martes, 19 de agosto de 2008 en Belleza - 78575 visitas

EL MANOCORÍ POSÓ SIN CAMISETA PARA UNA REVISTA

El número uno del tenis mundial y campeón olímpico Rafa Nadal triunfa dentro y fuera de la pista. El manacoría se ha convertido en todo un icono de la moda. La revista New York dedica su portada de otoño al tenista bajo el título "Rafael Nadal. Dejemos que sean los otros los que jueguen a vestirse". En ella podemos ver a un Nadal sin camiseta mostrando su figura.

En el reportaje, Nadal afirma que no tiene secretos para tener ese cuerpo. En él confiesa que no come "demasiado bien". reconoce que "no tengo nada que ver con el diseño de la ropa que utilizo", de hecho, sus originales pantalones pirata y camisetas ajustadas sin mangas así como el estilo sandokan de sus cintas de pelo son todo por obra y gracia de su patrocinador.

Respecto a sus últimos logros Rafa asegura que "para un deportista, los Juegos Olímpicos son más importante que cualquier otra cosa. Nunca, ni en mis mejores sueños podría imaginar algo como lo que he hecho".


Valorar





Publicado el domingo, 13 de julio de 2008 en Belleza - 80028 visitas

LOS INTERNAUTAS DE MARCA.COM ENCUMBRAN AL TENISTA ESPAÑOL

La calle ha hablado. Aunque no por demasiada distancia, la mayoría de los internautas opina que Rafa Nadal es el mejor deportista español de la historia. Eso es lo que se desprende de la encuesta realizada por MARCA.com en la que participaron más de 42.000 lectores. Si antes de la final de Wimbledon ya eran muchos los que pensaban que el mallorquín era el mejor exponente de nuestro deporte, tras la épica victoria obtenida en el All England Club su legión de seguidores se ha multiplicado.

LOS INTERNAUTAS DE MARCA.COM ENCUMBRAN AL TENISTA ESPAÑOL El puesto que ocupaba con claridad Miguel Indurain, es discutido ahora por un chaval de 22 años al que la presión no le puede. Tener cinco Grand Slam y ser el segundo español que gana en categoría masculina Wimbledon parecen ser argumentos suficientes para que el navarro vea amenazada su hegemonía. El pueblo ha decidido que el de Manacor es el nuevo rey. Sin embargo, en esto del deporte ya se sabe que ningún reinado es eterno. Eso sí, visto lo visto parece que el de Rafa Nadal no ha hecho más que empezar.


Valorar





Publicado el domingo, 13 de julio de 2008 en General - 58520 visitas

La historia está hecha para que algunos hombres la cambien. Manolo Santana fue pionero en 1966 y Rafa Nadal ejerció de sucesor 42 años después en el All England Club, la catedral del tenis. Hasta hoy allí reinaba un suizo llamado Roger Federer que parecía invencible, un extraterrestre con raqueta. Lo siguió siendo hasta la última bola de una final memorable, que duró casi cinco horas y que se vio retrasada e interrumpida dos veces por la lluvia. Jugaban dos campeones pero sólo podía ganar uno antes de que anocheciese en la final más larga de todo el torneo. 6-4,6-4, 6-7, 6-7 y 9-7 para Míster Nadal, el nuevo rey de Wimbledon. Nadal Campeon wimbledon 2008 El guión de la final que se había preparado Federer saltó por los aires en el tercer juego. Nadal logró el break y, desde ese momento, confirmó que no estaba dispuesto a perder por tercera vez una final de Wimbledon. El español comenzó a mover al pentacampeón suizo, que se sentía protegido con su volea perfecta en la red pero resultaba vulnerable con el revés. Las decisiones que tomaba el suizo en la pista no eran tan correctas como siempre, ni siquiera cuando pedía el ojo de halcón. No parecía el día de Federer, que dejó pasar casi todas las oportunidades que tuvo para romper el servicio de su rival y eso le costó la final. La primera nada más perder el suyo, y la siguiente en el juego clave de la primera manga con 5-4 en el marcador. El suizo dejó pasar dos bolas de break y acabó perdiendo el primer set, algo que nunca le había sucedido ante Nadal en una final de Wimbledon.

El contratiempo pareció reactivar a Federer, que empezó a sacar mejor y a ganar su servicio con facilidad. Incluso se quitó la espina del primer set con un break (el único del partido) en el arranque del segundo set que hacía vislumbrar un empate antes del inicio del tercero. Sin embargo, con 4-2 en el marcador, apareció el gran Nadal para darle la vuelta al partido y poner el trofeo más cerca de su silla. Dos breaks para el balear y mismo escenario que en el primer set, con Federer desaprovechando de nuevo la oportunidad de salvar el set.

Federer resucita con la lluvia
Al suizo le quedaba por delante escalar el Everest si quería ser campeón por sexto año consecutivo. Necesitaba su mejor tenis y una sobredosis de moral para lograrlo ante un Nadal que parecía intocable. Otras cuatro bolas de break salvadas con 2-1 y 3-2 desquiciaron a Federer, que estuvo a punto de hundirse definitivamente en el séptimo juego del tercer set. Pero Federer es mucho Federer y tiró de orgullo para levantar tres bolas de break que le condenaban a la derrota con 3-3 en el marcardor.

Superado el mal trago se colocó con 5-4 a su favor antes de que la lluvia, siempre invitada de honor en el All England Club y que ya había retrasado el comienzo del partido, interrumpiese de nuevo la final durante una hora eterna. Nadal tenía el título a su alcance pero la ceremonia de sucesión debía esperar porque delante estaba Federer, que si ha ganado cinco veces Wimbledon será por algo.

Con la final perdida se recuperó y se apuntó el tercer y el cuarto set en dos dramáticos tie-breaks que prolongaron el desenlace de uno de los grandes partidos de la historia del tenis hasta la eternidad.

Quinto set dramático
Lo que se vivió en el último set de la final fue sencillamente increíble. Con 2-2 en el marcador vuelve la lluvia y otra vez jugadores a vestuarios, con el riesgo de que el partido no pudiese concluir este domingo por falta de luz. Finalmente, el tiempo fue benévolo y respetó el desenlace de una jornada histórica para el tenis.

Federer y Nadal no hicieron concesiones y ganaron sus servicios religiosamente, con más dificultades para Federer que para Nadal. Como no había tie-break hubo que llegar hasta el decimosexto juego para conocer al campeón. Un break con 7-7 en el marcador puso al tenista español a las puertas de la gloria en la hierba de Londres.

Puntos dramáticos, deuce, punto de partido para Nadal, Federer que agota su última vida, ventaja para el español y último peloteo que acaba con un golpe de Federer en la red y con Nadal tirado en el suelo. La guerra de sucesión en Wimbledon había terminado.
Nadal Campeon wimbledon 2008



Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional