rebecca loos

Publicado el martes, 05 de agosto de 2008 en Mujer - 148791 visitas

Rebecca se moja con una amiga. En las exclusivas aguas de Saint-Tropez pasa unas vacaciones de lo más divertidas en compañía de una joven desconocida. La ex concursante de "Supervivientes" ha reconocido que desde que anunció su bisexualidad liga mucho más con las chicas. No mentía. Y para prueba… un remojón.

Las chicas ligan más conmigo ahora, desde que saben que soy bisexual. Antes no lo sabía nadie y era más divertido". Desde que saltó a la fama por afirmar que con David Beckham tuvo algo más que relaciones laborales, Rebecca Loos se convirtió en una de las mujeres más deseadas por los hombres.

Rebecca Loos, en la orilla de enfrente Pero cuando reconoció su bisexualidad, las lesbianas enloquecieron al pensar que esa mujer podría estar entre sus piernas. Y, por supuesto, aumentó el morbo a límites insospechados entre los varones, tan dados a fantasear con montárselo con dos bellezas. Estas fotografías van a ayudar a aumentar este mito: la polémica Rebecca Loos se lo pasa en grande jugueteando con una rubia, como dos adolescentes, en aguas de Saint-Tropez.


Valorar





Publicado el domingo, 13 de julio de 2008 en Famosos - 125514 visitas

MacBecks es el título de un satírico musical basado en la vida de Victoria y David Beckham, que se espera que se estrene en enero de 2009.

Se trata, según los productores, Long Road Productions, de una obra inspirada en el escritor William Shakespeare.

"Estamos muy emocionados por el guión. Es una comedia que tiene elementos de Macbeth, El Rey Lear, y Romeo y Julieta, así como del drama Cyrano de Bergerac. Será un musical basado en el jugador de fútbol más conocido del mundo", ha revelado Ronan Smith, director de la compañía.
La pareja, en un partido de la NBA
Según se ha dicho, Victoria estará basada en Lady Macbeth y será caracterizada como una mujer despiadada y ambiciosa por la que David sacrifica su carrera.

El musical también parodiará las figuras del ex entrenador de la selección inglesa Sven Goran Eriksson, el entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, y de la mujer con la que supuestamente David tuvo una aventura, Rebecca Loos.

El guión ha sido creado por Gary Cooke y Malachy McKenna, quienes estuvieron envueltos en otra producción sobre fútbol, I, Keano. Dicha obra parodiaba al ex entrenador del Manchester United Roy Keane por haber abandonado a la selección irlandesa en la Copa del Mundo de 2002.


Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional