renault

Publicado el viernes, 11 de septiembre de 2009 en BalonRosa.com - 64592 visitas

Briatore denuncia a Nelsinho por extorsión y revela que el piloto mantenía una relación especial con un hombre de 50 años La FIA promete inmunidad para el brasileño y Fernando Alonso en el caso Singapur

Cámaras a las nueve y media de la mañana a la puerta de Renault, imán de la atención de este Gran Premio de Italia, como hace tres años, cuando entró Fernando Alonso por la puerta del circuito con el pulgar hacia abajo. Denunciaba en aquel gesto una polémica sanción recibida, todo un empujón a Michael Schumacher en la dura pugna por el título. Ahora, la escudería francesa vuelve a enfrentarse con la Federación Internacional (FIA) por un asunto mucho más feo.

La LUJURIA  lleva delantera en la fórmula uno En el aire, la calma tensa que se vivía en el epicentro del caso de espionaje de McLaren a Ferrari, también aquí, curso 2007, con carabinieri entregando citaciones judiciales en los motorhome. Como entonces, cada día una revelación, capas de cebolla que van cayendo. Renault está acusada de cometer uno de los mayores fraudes de la historia de la Fórmula 1, que, de confirmarse, podría acabar con la trayectoria de la escudería en el campeonato mundial. Y no necesitan mucho en los despachos de la marca en París para echar el cierre a la costosa división de carreras, con Eres en todas las factorías, las ventas temblando, el patrocinador principal (ING) a la fuga y su estrella tomándose medidas del mono de Ferrari.

La denuncia de Piquet investigada en estos momentos por la FIA, desvela el presunto amaño de Renault en el Gran Premio de Singapur. La maquiavélica operación consistió en pedir a Nelsinho que se estrellara en el momento exacto para que Alonso, descabalgado en la cola, pudiera escalar posiciones, hasta la victoria final. El brasileño, horas después de ser despedido, tras la última carrera de Hungría, filtró a la FIA que su accidente fue premeditado.

¿Por qué esa venganza tardía? Puro rencor, susurran en Renault, tras ser humillado el brasileño después de duras broncas con Briatore, donde el patrón le recriminaba tanto sus pobres resultados como su excitada vida social en el paddock, con demasiadas visitas femeninas y frenética actividad en su camerino. Problemas con su sueldo, dicen desde el rincón de Piquet, señalando ciertas divergencias económicas entre el piloto y su jefe, que ejercía a la vez de manager. Nelsinho quería una indemnización, apuntan también. No era mejor la relación del italiano de pelo blanco con el padre del piloto, antiguo campeón del mundo. Enfrentados, Piquet senior no pisaba la caseta del equipo para no cruzarse con Flavio.

Precisamente, a finales de junio, es al progenitor del piloto al que Briatore dirigió una carta -conocida ayer-, donde le exigía que él y su hijo dejaran de filtrar la historia del apaño, un chantaje, en opinión del italiano, inadmisible, con el único objetivo de continuar al volante del monoplaza.

Yo no puedo permitir las insinuaciones de que Renault puso en riesgo la seguridad de todos los participantes sólo para que Alonso obtuviera algún beneficio, se defiende Briatore, que comunicó el inicio de acciones legales del equipo contra los Piquet, antes de descargar su ira contra su ex pupilo. Perlas de todo tipo. Viciado, niño de papa, perdió la cabeza, no progresó y una sibilina insinuación para terminar la tarde. Yo he hecho mucho por Nelsinho. A petición de su padre le aparté de una relación especial que tenía con un hombre de 50 años con el que vivía y le llevé a mi casa a Londres. Pura guerra sucia.


Valorar

Via | elmundo.es
Tags : extorsión | relación | FIA | inmunidad | Renault | polémica | espionaje | fraudes




Publicado el martes, 08 de septiembre de 2009 en BalonRosa.com - 91304 visitas

La modelo y presentadora Elisabetta Gregoraci ha anunciado que espera un hijo del empresario italiano y director de la escuderia Renault de Formula 1, Flavio Briatore

La modelo y presentadora Elisabetta Gregoraci ha anunciado que espera un hijo del empresario italiano y director de la escudería Renault de Fórmula 1, Flavio Briatore.

Elisabetta Gregoraci le dará un hijo al magnáte de la Renault Flavio Briatore En una entrevista en la revista Chi, de la que los medios italianos han adelantado en algunos extractos, Gregoraci ha revelado que descubrió que estaba embarazada en agosto, mientras la pareja veraneaba en la isla de Cerdeña.

La modelo ha afirmado que su marido fue la primera persona que supo la noticia y que después voló a Calabria (sur de Italia), de donde es originaria, y donde pasó una semana de relax junto a sus padres y su hermana. Así ha explicado Gregoraci que se la viera pasando las vacaciones en Calabria sin Briatore, lo que alimentó los rumores ya existentes sobre una separación.

Briatore y Gregoraci, que mantienen una relación desde 2006, contrajeron matrimonio en junio de 2008 y todavía no tienen ningún hijo.


Valorar





Publicado el viernes, 04 de septiembre de 2009 en BalonRosa.com - 88069 visitas

Briatore despidió al brasileÑo por la falta de resultados y su estilo de vida social Ahora el piloto se cobra venganza denunciando al equipo

MADRID.- ¿Qué te crees, amigo?, yo aquí vengo a trabajar, no te confundas, así respondió Flavio Briatore a un redactor con ganas de entrevistarle desde la vertiente más frívola de su personaje. A la segunda pregunta sobre tangas, chicas y fiestas, el jefe de Renault cerró la vía con un golpe en la mesa. No le gusta al italiano que confundan su imagen social con su labor en la Fórmula 1, al frente de uno de los equipos campeones del último lustro.

NELSON PIQUET da un gancho bajo a la Renault de Flavio Briatore En el circuito trabaja, a su manera, más como gestor que como hombre de válvulas, pero trabaja con intensidad. El glamour para la noche, para su barco, para su discoteca Billonaire al son de fanfarrias y Moët Chandon. Cerca del asfalto, firmeza, justo lo que exige, por ejemplo, Fernando Alonso, su empleado estrella, situado en el rincón opuesto al de la purpurina del mundo de las carreras.

En el carmín ha viajado Nelsinho Piquet en su aÑo y medio en Renault, muy cómodo en el lado más sensual de la F1, hasta que terminó con la paciencia del patrón, que le despidió a voces en Hungaroring. Ahora, el piloto y su clan filtran un sucio recuerdo del pasado aÑo, cuando Alonso ganó en Singapur, unas vueltas después de que, precisamente, Piquet se estrellara. Insinúan que el accidente fue provocado adrede para ayudar a escalar posiciones al espaÑol, despeÑado por entonces.

La extraÑa historia encantó a la FIA y a su presidente, Max Mosley, que tienen a Briatore en la diana tras haber liderado el italiano la revuelta de los equipos este aÑo. Este viernes deben decidir si investigan el asunto, con Renault lista para defenderse. Tras ser sancionada semanas atrás por un mal cambio de ruedas... esperan cualquier cosa. Es una caza de brujas contra Flavio. Le tienen muchas ganas después del lío de la FOTA, dicen desde el entorno de Alonso.

Fría venganza de Nelsinho, muy dolido con el magnate de pelo cano y gafas azuladas. Las broncas entre ambos han sido sonadas. Pobrecillo, susurraba una íntima del brasileÑo tras verle salir de la última reunión con Briatore, donde le firmó el finiquito. ¡ Aprende de Fernando!, le espetó en alguna ocasión. Otra vez, cuentan, le llegó a agarrar de la pechera en un ataque de furia. No sólo era su rendimiento en la pista lo que desquiciaba al jefe, sino su otra vida en el 'paddock'. Flavio no quería volver a escuchar ninguna hazaÑa amatoria más de su piloto, ni ver dentro del 'motorhome' a sus amigas.

La relación se volvió insostenible, a pesar de que el hijo del campeón del mundo fue una apuesta personal del propio italiano, tan interesado en sus habilidades al volante como en el apoyo mediático y financiero que arrastraba el elegante jovencito. éste, silencioso, miraba con respeto a su compaÑero y se quejaba después del diferente trato técnico que ambos recibían, siempre con ventaja para el asturiano. Una vez en el paro ha decidido disparar duro desde la barrera, con riesgo grave de quedar seriamente salpicado él mismo si el presunto amaÑo nocturno de Singapur tiene consecuencias finales. ¿Si te pido que atraques un banco y lo haces, tú no tienes responsabilidad después ante el juez?, pregunta en voz alta Bernie Ecclestone respecto al último escándalo que mece la Fórmula 1.


Valorar





Publicado el lunes, 23 de marzo de 2009 en Famosos - 47925 visitas



Último trailer de la automotriz francesa Renault, que convocó al ex jugador Éric Cantona para presentar el nuevo Reanult Laguna.

El temperamental y talentoso Éric Cantona, te rompía el arco, te me metía pases milimétricos y a veces, también te soltaba alguna que otra "patada voladora", si osabas insultarlo desde las gradas, sin medir las consecuencias.

Tras su retiro, el francés ha desplegado sus dotes actorales en varias campañas publicitarias, donde también se luce al mejor estilo Robert De Niro, camo tan bien lo hizo en el film La fortuna de vivir (Les enfants du marais) es una película francesa dirigida por Jean Becker en 1998, donde interpretaba a un violento boxeador.


Valorar

Via | secciondeportiva.com
Tags : Eric Cantona | Renault | Renault Laguna




Publicado el domingo, 11 de enero de 2009 en Novias - 99647 visitas

El galo está viviendo una gran temporada y el mérito no es sólo de Pep Guardiola.

La prensa rosa italiana, concretamente el gratuito "Leggo" ha descubierto el nuevo amor de Thierry Henry. Se trata de Andrea, una bella modelo con la que pasó las recientes vacaciones de Navidad en las paradisíacas Islas Maldivas. La pareja fue pillada por los paparazzi en un spa.

El delantero del FC Barcelona, en una entrevista publicada por SPORT el 17 de diciembre pasado, confesaba en exclusiva que volvía a estar enamorado. "Ahora mismo, sí", reconocía Henry. Y añadía que "es muy difícil dar con la pareja ideal y más en mi caso, que soy tan complicado". Finalmente, se ha desvelado quien ocupa el corazón del delantero galo...Las Islas Maldivas fueron el destino escogido por la pareja para pasar las vacaciones de Navidad

Henry se divorció de su mujer, la también modelo Claire Merry, con la que tuvo una hija, Tea, después de un largo proceso que acabó en julio del 2007 y que le costó 11 millones de euros. Su matrimonio duró cuatro años y ambos se conocieron cuando protagonizaron una campaña publicitaria de la firma automovilística francesa Renault, casándose en julio del 2003. Ahora, Henry vuelve a estar enamorado tal y como demuestran las imágenes que la prensa rosa italiana ha publicado.

El delantero francés vuelve a sonreír y empieza a ver la luz tras su divorcio, que también trajo como consecuencia ver poco a su hija. Todo ello le llevó a un estado de ánimo muy poco positivo para rendir en el Barça.

Quizás por eso no ha sido hasta esta temporada cuando Thierry Henry vuelve a dar muestras de toda su calidad. Se le ve mejor sobre el terreno de juego y ya ha logrado marcar 9 goles en la Liga y 2 en la Champions, unas cifras que, a estas alturas de la temporada, son mucho mejores que las de la pasada campaña. La tranquilidad que le da volver a estar enamorado le está beneficiando en su trabajo diario en el Barça. La culpa de este cambio lo tiene Andrea, que ha devuelto la alegría a un futbolista que, indirectamente, también ha recuperado su fútbol. No sólo Pep Guardiola está teniendo parte del mérito de haber recuperado al jugador, sino que el internacional francés tiene muy buenas razones para volver a sonreir. El Barça, por su parte, también debe agradecerle a Andrea su labor.


Valorar



Noticias anteriores...


21/7/2008  Fernando Alonso cocina su futuro






Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional