roland garros

Publicado el lunes, 19 de enero de 2009 en Belleza - 109558 visitas

La serbia Ana Ivanovic y el español Fernando Verdasco han roto su relación sentimental después de permanecer juntos durante algo más de cuatro meses.

La serbia Ana Ivanovic y el español Fernando Verdasco han roto su relación sentimental después de permanecer juntos durante algo más de cuatro meses. Así lo han confirmado fuentes cercanas al entorno del jugador que tampoco han querido precisar muchos detalles sobre las causas. La ruptura se ha producido hace dos semanas, durante el torneo de Brisbane.
Ana Ivanovic y Fernando Verdasco rompen su relación
Ivanovic, campeona de Roland Garros y finalista del Abierto de Australia, comenzó a salir con Verdasco, campeón de la Copa Davis, en septiembre pasado, y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más conocidas del circuito. Estuvieron juntos de vacaciones en Mallorca, y Verdasco se dejó ver en Doha, durante el Masters Femenino, apoyándola junto con su equipo.

En los últimos meses, la pareja había estado en Madrid, donde reside el jugador, y Ana se había entrenado en las pistas de la Federación de Tenis de Madrid. Era corriente verles en la tribuna del estadio Santiago Bernabeu para presenciar partidos del Real Madrid, equipo del que es forofo Verdasco.


Valorar





Publicado el lunes, 22 de diciembre de 2008 en Famosos - 118021 visitas

Su gran año, plagado de éxitos, ha generado un gran interés entre los aficionados, que lo quieren saber todo de él

Ser presidente del Gobierno o la actriz más internacional del momento no son méritos suficientes para superar a Rafa Nadal en la red. Los internautas quieren saberlo todo del mejor tenista del mundo y acuden a Internet para tener el máximo de información sobre sus éxitos, sus actos promocionales, su vida privada...

El nombre de "Rafa Nadal" se ha "clickeado" nada más y nada menos que 22.059.615 veces en la red según la web "lalistawip.com" liderando de calle este particular ranking de personajes españoles más famosos en Internet. Y es que la popularidad en la red suele ir de la mano de los éxitos de uno, y éste ha sido, sin duda, el gran año del tenista mallorquín.

Rafael Nadal es el español más popular en Internet con 22 millones de clicks En 2008 ha logrado el título en Roland Garros, Wimbledon, ha sido campeón olímpico, se ha erigido en el número uno "robándole" el puesto al eterno Roger Federer... muchos momentos importantes en su vida que han trasladado a los aficionados al tenis al ordenador para comprobar, leer, empaparse de todos estos hitos y celebrarlos con él.

Si echamos una ojeada a la lista de los personajes españoles, la distancia entre Rafa y su inmediato perseguidor, el presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, es abismal. El tenista gana al dirigente político por "clickeada" con algo más de diez millones de clicks. Así, a ZP le han buscado a través de la red en 11.697.750 ocasiones mientras que a la actriz Penélope Cruz, tercera en la lista con 8.235.329 búsquedas, la supera en casi doce millones.

El número uno, quien ya se está entrenando de cara al inicio de temporada el próximo 5 de enero en Doha, también es líder en las visitas internautas a tenistas. El manacorí supera a las rusas Maria Sharapova (7.231.641) y Anna Kournikova (5.568.216), segunda y tercera respectivamente, en número de referencias en un ranking en el que Federer es quinto con sólo 3.541.296 clicks.

No sólo los éxitos deportivos atraen a los internautas. El carisma es también algo que los aficionados valoran y buscan en sus ídolos y este es un valor añadido que lleva Rafa escrito en su frente. Su humildad, compañerismo, fair-play también fuera de las pistas y que pese a los éxitos siga siendo el mismo de siempre, le ayuda enormemente a ser el número uno también en la red.

Sus declaraciones en las que una y otra vez explica que "he mejorado y espero seguir mejorando, pero soy el mismo de siempre, no pienso en los récords ni en el pasado, sino en jugar bien. Si cambiase sería estúpido", como declaró recientemente en el periódico italiano "La Gazzetta dello Sport" hacen que supere con creces en la red a sus directos rivales en las pistas.

Donde la rivalidad es más fuerte es en la lista de deportistas más "visitados". Ahí el fútbol es, una vez más, el gran tirano y Rafa debe conformarse con la tercera plaza. Le preceden el futbolista británico David Beckham, quien pese a que ha dejado de estar en la primera línea futbolística sigue al frente del ranking con 38.136.436 de clicks. Segundo es el portugués Cristiano Ronaldo, este con 33.369.431 búsquedas, once millones más que Rafa.

En pocos días volverá el tenis de primer nivel a las pistas en una temporada en la que el mallorquín deberá defender el número uno. El que parece que tiene asegurado es el de "clicks" en Internet.


Valorar





Publicado el lunes, 21 de julio de 2008 en Belleza - 124473 visitas

La tenista serbia Ana Ivanovic, número uno del mundo, pasa unos días en la Isla antes de volver a las pistas

Guapa, simpática y la mejor tenista del mundo. Ella es Ana Ivanovic, que está pasando unos días en Mallorca mitad descanso, mitad entrenamiento, preparando sus próximos compromisos profesionales. Ayer por la tarde estuvo ejercitándose con Tomeu Salvà como «sparring» y la proxima semana se marchará a Montreal. Tras su sesión de casi dos horas de duración, la jugadora serbia tuvo la deferencia de atender a Ultima Hora en la cafetería de las instalaciones del Palma Raquet. «Llegué a Mallorca hace casi dos semanas. La primera estuve descansando y desde el lunes he vuelto a entrenar. Conozco bien la Isla porque cuando tenía 14 años vine varias veces a Cala Rajada donde entrenaba con Erik Van Harpen». Ana Ivanovic está viviendo su mejor temporada como profesional. En Roland Garros logró su primer Grand Slam y consiguió auparse a lo más alto de la WTA. «Fue increíble conseguir mis dos sueños en la misma semana. La lástima fue que Wimbledon llegó demasiado pronto y estaba muy cansada, sobre todo psicológicamente. Pero bueno, también me ha servido de experiencia para un futuro». La conversación se desarrolla en castellano demostrando una vez más la facilidad que tienen los deportistas balcánicos en aprender nuestro idioma. ¿Será porque le encanta la Isla? «Mallorca es un lugar perfecto para vivir y me encantaría instalarme aquí». Algunos rumores apuntan a que Ivanovic está buscando casa, aunque ella no lo quiere confirmar. «Otra de las cosas que me entusiasman de Mallorca es la comida. La coca de verduras está buenísima. Me hubiera gustado probar también la sobrasada, pero tiene demasiada grasa y tengo que mantenerme en forma», explica entre sonrisas.
Ana Ivanovic en Mallorca
Ana Ivanovic aguarda con una ilusión muy especial la llegada de los Juegos Olímpicos de Pekín. «Será impresionante. Además, tendré la oportunidad de ver competir a los mejores deportistas del mundo y eso es algo increíble. Lo único malo es que tendremos el calendario aún más cargado pero, de todas formas, estoy muy ilusionada con competir por mi país en un evento tan importante».

Ana Ivanovic no tiene muchas amigas entre el resto de las jugadores, pero no por culpa suya. «Existen chicas muy agradables con las que se puede hablar, pero es muy difícil que se conviertan en amigas porque la competencia entre nosotras es muy fuerte. Yo intento llevarme bien con todas».

Como a cualquier joven de su edad le encanta la moda y escuchar música, pero entre sus mayores aficiones, además de ir de tiendas, se encuentra la lectura. «Es una afición que tengo desde pequeña. Me encanta leer, sobre todo libros de Historia. Durante un tiempo pensé en estudiar una carrera, pero el tenis te exige demasiado tiempo». Un consejo para sus «fans»: le encantan las series «24» y «Perdidos», pero no soporta que le cuenten un capítulo que aún no ha visto.


Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional