ronaldinho

Publicado el domingo, 15 de febrero de 2009 en Novias - 124006 visitas

Domingos, la musa de Milan Channel, corteja a un jugador "rossonero" y ella dice que es brasileño, pero que no se trata de Pato ni de Kaká. Lo que todo el mundo daba por hecho lo acaba de confirmar ella misma: es la novia de Ronaldinho.

A sus 25 años, y con una medidas que quitan el hipo (1,77 metros de altura y 88-60-90), esta brasileña de Belo Horizonte dio el salto de la Escuela de Teatro de Brasil a las pasarelas de Gaetano Navarra, Aline DomingosDolce & Gabbana y Valentino en París, Milán y Moscú. Finalmente se afincó en la ciudad italiana y tras pasar por dos programas de televisión relacionados con el fútbol, en julio de 2007 Silvio Berlusconi –"mi político favorito"– la fichó para el canal temático del Milan.

A Aline le gusta la música pop y la bossa nova y su escritor favorito es Paulo Coelho. Flipa con Bradd Pitt y Robert de Niro y hasta hace poco afirmaba que su jugador preferido era Kaká. A ella el fútbol le va y a veces juega con el Beautiful Team, con otras modelos.


Valorar





Publicado el martes, 06 de enero de 2009 en Entrevistas - 66858 visitas

El de Linyola confiesa que cuando llegó al primer equipo le costó asimilar que estaba rodeado de cracks.

Bojan Krkic se ha ganado el afecto de la afición. A pesar de no disponer de tantos minutos como le gustaría, el jugador más joven de la plantilla vive feliz como un miembro más de la plantilla. En una entrevista publicada en la nueva revista de los clubs de fitness DiR, el de Linyola muestra su faceta más personal y confiesa que "cuando llegué al primer equipo me costó un poco asimilar que estaba rodeado de cracks", Bojan explica que "la mayoría me ayudó mucho, pero fue un año difícil para Ronaldinho y no tuve mucha relación con él".

Bojan Krkic es una persona sencilla y humilde El canterano explica que se ha acostumbrado a la fama, "cuando quiero ir al cine hago cola para las entradas, como todo el mundo y si la gente me mira, me aguanto, intento hacer vida normal e incluso me gusta ir a las tiendas a comprarme ropa, aunque eso sí, siempre que haya espejo dentro de los probadores".

Una de las cosas que ha asimilado más pronto es que, a pesar de estar rodeado de figuras, en el fondo todos son personas normales, "no somos tan distintos al resto de la gente, igual que yo estudio y tengo exámenes, habrá otro compañero que llegue fatal al entrenamiento porque su hija se ha puesto enferma y no le ha dejado dormir en toda la noche". Lo que tiene claro es que "mi objetivo más inmediato es aprender cada día, todo lo que pueda, de los cracks con los que comparto vestuario".


Valorar

Via | sport.es
Tags : Linyola | facebook | wikipedia | DiR | Ronaldinho | vestuario




Publicado el lunes, 01 de diciembre de 2008 en Exclusivas - 100462 visitas

Ni en Barcelona ni en Milán. Ronaldinho no pasa desapercibido allá donde va

Ni dentro ni fuera del campo. Lo último que se le atribuye es una visita turística a VeneciaRonaldinho enamorado en Venecia , donde se le habría visto realizando un romántico paseo en góndola, como es tradición, con una supuesta "nueva enamorada", según aseguran diversos medios "rosas" italianos.

Tampoco falta alguna insinuación más festiva como la que lanza Aline Domingos, la presentadora brasileña del Milan Channel (foto), que asegura que un brasileño del equipo la persigue y "no es Pato ni Kaká". ¿Será Ronnie?


Valorar

Via | sport.es
Tags : novia | ronaldinho | Venecia | Venice | Milan | Kaka




Publicado el martes, 28 de octubre de 2008 en Famosos - 161241 visitas

Ha alquilado un apartamento de lujo en la zona, aconsejado por Maldini, quien también habita allí

Podría haber elegido un ático de lujo en Via della Spiga, en el corazón comercial de Milán, o un chalet en la zona residencial de Como, donde habitan muchas estrellas "rossoneri" y del Inter, pero David Beckham se instalará muy cerca del "barrio rojo" de la capital lombarda. El futbolista inglés ha alquilado un apartamento en la Vía Amadeo d"Aosta para residir durante los cuatro meses que jugará en el Milan, un barrio que es conocido por ser una zona de concentración de prostitutas, travestis y traficantes de drogas.

David Beckham ya ha elegido apartamento para su aventura en Milán El "Spice Boy" no hizo una elección a ciegas, sino que fue el capitán milanista, el incombustible Paolo Maldini, quien le aconsejó que buscara techo en esa zona donde también reside el jugador que más veces ha vestido la camiseta "rossonera". Aparte de la movida nocturna, la zona es muy tranquila durante el día.

Beckham vivirá solo entre enero y abril, que es el período por el que se va a comprometer con el Milan, ya que su mujer, Victoria Adams, es partidaria de quedarse en Beverly Hills para que sus hijos completen el curso escolar. A finales de la próxima semana sus abogados llegarán a la capital lombarda para negociar los términos del contrato de cesión del jugador de Los Angeles Galaxy por el equipo de Ronaldinho, Kaká y Shevchenko.

Como tanto Victoria como sus tres hijos –Brooklyn, Romeo y Cruz– seguirán viviendo en Estados Unidos, el ex madridista estudia la posibilidad de adquirir un jet privado para poderse desplazar a Los Angeles para visitar a la familia siempre y cuando el calendario deportivo del Milan se lo permita, según publicó ayer el diario británico "Daily Star".

El avión sobre el que "Becks" ha puesto sus ojos es un Bombardier Learjet, cuyo precio se sitúa en torno a los 8,7 millones de euros.


Valorar





Publicado el martes, 28 de octubre de 2008 en Belleza - 110328 visitas

Ronaldinho continúa dando que hablar dentro de los terrenos de juego... y fuera de ellos. La vida nocturna del brasileño está estos días en boca de todos en Milán, donde la madrugada del pasado domingo fue visto hasta altas horas de la madrugada en una discoteca.

Según informan medios italianos, Ronaldinho se fue de fiesta después del partido ante el Atalanta y, junto a algunos amigos como el goleador del Inter Adriano, estuvo hasta pasadas las tres de la mañana en una disco de la capital lombarda.

La vida nocturna de Ronaldinho sigue dando que hablar La última farra de Ronaldinho ha suscitado cierta polémica en el entorno milanista, aunque de puertas afuera su entrenador, Carlo Ancelotti, se lo toma con ironía: "El domingo puede hacer lo que quiera. ¿Volvió a su casa tarde?. ¿Cuándo, a las cuatro? Entonces fue rápido, se ve que no se encontraba bien. Yo le di permiso hasta las cinco", bromeó.

Ya en tono más serio, el técnico milanista dejó claro que el delantero puede hacer lo que quiera los domingos por la noche: "puede hacer lo que quiera, yo no soy su tutor".


Valorar



Noticias anteriores...


24/7/2008  Brasil se ríe de la panza de los Ronaldos






Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional