ropa interior

Publicado el domingo, 23 de mayo de 2010 en Exclusivas - 83315 visitas

La Lingerie Football League 2010 está en marcha. Los equipos de esta sorprendente competición han iniciado las pruebas para formar sus plantillas

Muchas han sido las voces que se han alzado en los últimos tiempos en contra de la Lingerie Football League, la competición femenina de fútbol americano en ropa interior. Sus críticos denuncian el marcado "machismo" que se desprende del torneo.

La Lingerie Football League 2010 está en marcha. Sin embargo, la audiencia ha apoyado este espectáculo desde que nació en 2004 como un mero entretenimiento para ocupar el tiempo de descanso de la Super Bowl de la NFL y que este curso disputará ya la segunda temporada completa. Los partidos se juegan los viernes entre agosto y enero.

Los 12 equipos participantes están ya realizando las pruebas de selección para cerrar sus plantillas de cara a la temporada que se iniciará el 27 de agosto con la "Opening Night" en la que se enfrentarán Los Angeles Temptation, actuales campeonas, contra los Seattle Mist.

Pese a las acusaciones de que la Lingerie Football League, organizada por la empresa Horizon Productions, no es más que una parafernalia para mostrar a bellezas en paños menores, los profesionales que forman parte del torneo aseguran que los tiempos están cambiando. "El año pasado tuvimos modelos tratando de jugar al fútbol. Este año vamos a tener atletas que saben jugar y que además son hermosas", afirma Mitchell Mortaza, fundador de la Liga.

A diferencia del fútbol americano masculino, los equipos ponen en juego una alineación de siete jugadoras. Los entrenamientos son muy físicos y las aspirantes tienen que dejarse la piel en el campo. Juegan duro, golpean duro y todo ello en ropa interior. Las chicas se defienden de las críticas asegurando que los uniformes que utilizan "cubren más que los de las jugadoras de voleibol, los nadadores y los gimnastas".

El campeonato se divide en una conferencia este y otra oeste formadas por Chicago Bliss, Miami Caliente, Tampa Brezze, Philadelphia Passion, New York Majesty, Dallas Desire, Los Angeles Temptation, Seattle Mist, San Diego Seduction y Denver Dream. Los equipos ganadores se enfrentarán el 6 de febrero de 2011 en la Lingerie Bowl para saber quien se lleva el trofeo.

El deporte está en expansión. Este año se han formado los Baltimore Charm y Orlando Fantasy y la idea de los organizadores es que acabe implantándose en todas las ciudades que tienen franquicias de la NFL.


Valorar





Publicado el sábado, 13 de febrero de 2010 en Exclusivas - 105382 visitas

El defensa es desde hace dos semanas la comidilla de los tabloides del Reino Unido, tras conocerse que tuvo una aventura con Vanessa Perroncel, una modelo de ropa interior francesa que fue la pareja del hoy lateral izquierdo del Manchester City Wayne Bridge

El capital del Chelsea, John Terry, ha aprovechado los días de descanso que le dio el entrenador del equipo, Carlo Ancelotti, para viajar a Dubai y reconciliarse con su esposa tras revelarse la relación que mantuvo con la ex mujer de su amigo y compañero en la selección inglesa, Wayne Bridge.

La tempestad pasa y John Terry aprovecha para reconciliarse con su esposa Eso es al menos lo que se desprende de las fotografías que publica toda la prensa sensacionalista británica, en las que Terry y su esposa Toni aparecen besándose junto a una piscina de un lujoso hotel del emirato junto a sus dos hijos.

El escándalo le costó a Terry el puesto como capitán de la selección inglesa, por decisión del entrenador Fabio Capello, y también, según diversos medios, una fuerte suma de dinero para convencer a Perroncel de que no contara detalles de su affaire.

Lo que parece claro ahora es que Toni Terry, la pareja de uno de los futbolistas mejor pagados del Reino Unido, le ha perdonado, a tenor de las declaraciones del futbolista al diario The Sun.

Terry dice que son "una pareja fuerte". "Las fotografías dicen más que las palabras sobre cómo somos como pareja", señaló.


Valorar





Publicado el jueves, 04 de febrero de 2010 en Exclusivas - 90688 visitas

Dos actores y dos deportistas de elite son los protagonistas de la nueva campaña de ropa interior masculina para Calvin Klein. Entre ellos, destaca la presencia de Kellan Lutz, hermano de Robert Pattinson en la popular saga de Crepúsculo o Fernando Verdasco, uno de los mejores tenistas españoles del momento.

Dos actores y dos deportistas de elite son los protagonistas de la nueva campaña de ropa interior masculina para Calvin Klein. Entre ellos, destaca la presencia de Kellan Lutz, hermano de Robert Pattinson en la popular saga de Crepúsculo o Fernando Verdasco, uno de los mejores tenistas españoles del momento. Las primeras fotos de la nueva campaña acaban de ver la luz y la verdad es que no tienen desperdicio...

Calvin Klein, En su nueva campaña de ropa interior cuenta con personajes de elite, tal como la competencia Si Armani eligió para su campaña de ropa interior masculina y femenina a dos celebrities conocidas mundialmente -Cristiano Ronaldo para su línea de calzoncillos y Megan Fox para sus diseños de ropa interior femenina - Calvin Klein no ha querido ser menos.

Para presentar su nueva línea de ropa interior masculina, la popular marca de ropa interior ha contado no sólo con la imagen del tenista español, sino también del atleta japonés Hidetoshi Nakata y los vampiros Mehcad Brooks (Benedict Eggs Talley en True Blood) y Kellan Lutz (Emmet Cullen en Crepúsculo).

Su nombre no suena tanto como el de Taylor Lautner o el de Robert Pattinson, pero Kellan Lutz no tiene nada que envidiar a ninguno de los dos. El actor, conocido por interpretar al hermano vampiro de Robert Pattinson en la saga Crepúsculo, se destapó para la marca de ropa interior dejando al descubierto sus marcadísimos abdominales y su espectacular anatomía.

De esta forma, tanto Verdasco, como Lutz siguen la estela de otros grandes deportistas como David Beckham, Fredrick Ljungberg, así como Cristiano Ronaldo, la última adquisición de Armani, haciendo sus pinitos como modelos para una importante marca de calzoncillos. Sus fotos acaba de ver la luz y ya nos imaginamos los fornidos cuerpos de estos cuatro espectaculares modelos adornando las marquesinas de nuestra ciudad...

"¿Qué más puedes hacer que estar en una marquesina haciendo algo que siempre pensaste que era súper sexy y estiloso? Es todo un honor y me encanta", explica Lutz a la revista People.

Sin embargo, y pese a poder presumir de un cuerpo casi perfecto, el actor afirma: "No me veo perfecto. No lo seré nunca ni lo quiero ser. No soy ese chico guapo de pelo bonito como Robert Pattinson. La verdad es que me divierte no ser tan guapo", añade.

Si bien todos sus compañeros de Crepúsculo afirman que Robert es, sin lugar a dudas, el más guapo del reparto, de momento es el único que no se ha atrevido a posar con el torso al descubierto para ninguna marca de ropa interior. Habrá que esperar a ver si se anima... seguro que más de una lo está deseando.


Valorar





Publicado el miércoles, 02 de diciembre de 2009 en Exclusivas - 102171 visitas

Es la primera vez que el club deportivo incorpora en su catálogo de productos una línea de corsetería dedicada a la mujer, y la desarrollará la empresa valenciana Little Kiss, tras la firma de un acuerdo de licencia.



La empresa valenciana Little Kiss, tras la firma de un acuerdo de licencia, sacará al mercado una línea de corsetería masculina y femenina dedicada al Real Madrid, según informó hoy la empresa en un comunicado.

Esta propuesta, denominada Luxe, está formada por tres familias, en concreto, una deportiva de algodón en blanco o negro; otra con imágenes alusivas al club, también en algodón, y una tercera, y más sofisticada, en negro con base de tul, precisó la compaÑía.

Little Kiss ropa interior del Real Madrid La novedad de este lanzamiento, apuntó, reside en que se trata de la primera vez que el club deportivo incorpora en su catálogo de productos una línea de corsetería dedicada a la mujer. Entre las prendas, se pueden encontrar desde picardías a conjuntos formados por sujetadores de realce con tanguitas, culottes o braguitas. Para los hombres, Little Kiss presenta boxers y slips en las colecciones de algodón, seÑaló.

El lanzamiento al mercado está previsto para el mes de marzo, aunque la red comercial de la firma ya lo está presentando a su canal de ventas. Además de en corseterías especializadas, la nueva línea estará disponible en las tiendas propias del Real Madrid y también se podrá adquirir a través de su página web.

El motivo por el que esta empresa valenciana firmó este acuerdo con el club madrileÑo es por su proyección nacional e internacional, ya que se trata de uno de los equipos más populares del país y del mundo, según la compaÑía.

Comentó que 'estadísticamente, es el club que más títulos tiene en EspaÑa y, al mismo tiempo, uno de los más laureados y reconocidos del mundo' que cuenta 'entre sus vitrinas con más de 5.000 trofeos oficiales'. Este club fue designado por la FIFA como el Mejor Club del Siglo XX en base a los resultados de una encuesta realizada a los lectores de la revista bimestral de dicha organización, FIFA World Magazine, en el aÑo 2000, agregó.

Little Kiss ropa interior del Real Madrid
Little Kiss ropa interior del Real Madrid


Valorar





Publicado el miércoles, 30 de septiembre de 2009 en Famosos - 106939 visitas

Gemma Mengual no solo ha sabido conquistarnos con sus perfectos movimientos de natación sincronizada, sino que ahora la campeona olímpica se ha propuesto cautivarnos sobre la pasarela

Gemma, considerada una de las mejores nadadoras españolas de todos los tiempos, aprovechó la celebración de un trofeo de golf en Madrid para demostrarnos que no solo se mueve como nadie en la piscina sino también sobre una pasarela. La atleta desfiló con los modelos de la firma Gemma, de la que no solo se ha compartido en imagen sino con la que además comparte nombre. La ganadora de dos medallas de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 primero desfiló con trajes de baño, algo a lo que ella está más que habituada pero luego sorprendió a todos al atreverse con la ropa interior más sugerente.

Gemma Mengual, en la pasarela tambien destaca En este día tan especial la nadadora estuvo arropada por su mayor fan, su madre y por otro de sus incondicionales seguidores, su novio, Ricard, con quien mantiene una relación de cerca de dos años.

A parte de desfilar sobre la pasarela, Gemma tiene esta semana una cita muy importante, ya que la atleta forma parte del grupo que este viernes defenderá la candidatura olímpica de Madrid en Copenhague. La nadadora confesó tener "una corazonada" y sobre toda mucha ilusión porque Madrid sea la ciudad elegida para celebrar los Juegos Olímpicos de 2016. Pero la candidatura de Madrid 2016 tiene un sabor agridulce para Gemma ya que confesó que estas olimpiadas le cogerían algo mayor para competir.

Al evento no faltaron otros rostros conocidos como el de Oscar Higares, la ex triunfita Edurne y la mujer de Manu Tenorio, Silvia Casas, quien no dudó en volver a mandar sus mejores deseos a David Bisbal y Elena Tablada por su futura maternidad, algo que ella de momento ve algo lejano.


Valorar



Noticias anteriores...


9/6/2009  David Beckham presenta Emporio Armani Underwear 2010 en Londres

15/1/2009  Victoria Beckham se desnuda para Armani

26/9/2008  David Beckham presenta Calendario 2009

13/7/2008  Desaforadas por ver a David Beckham semi desnudo

13/7/2008  David Beckham: A mi madre no le gustó verme en un anuncio de ropa interior

13/7/2008  Primera instantánea de David Beckham como modelo de ropa interior

13/7/2008  A los Beckham les gusta caminar desnudos por su casa






Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional