sara carbonero

Publicado el sábado, 26 de marzo de 2011 en Entrevistas - 40108 visitas

Breves y concisas. Así han sido las preguntas que Sara Carbonero ha lanzado al futbolista Gerard Piqué y también las respuestas del jugador culé durante una entrevista en Cuatro.

Breves y concisas. Así han sido las preguntas que Sara Carbonero ha lanzado al futbolista Gerard Piqué y también las respuestas del jugador culé durante una entrevista en Cuatro.

Gerard Piqué: confiesa estar muy feliz, y disfrutando al máximo la relación que tiene con Shakira La periodista ha dado el pistoletazo de salida en su nuevo espacio en el programa de `Los Manolos´, con el chico del momento.

Gerard Piqué confiesa estar atravesando "un momento muy feliz. Disfruto de un instante muy bonito y espero seguir así. Disfruto. Y también estoy enamorado. Todo pinta muy bien".

Aparece en los medios día sí y día también y no sólo por su rendimiento en el campo. Su vínculo como imagen de Mango y su relación con Shakira lo han catapultado a la prensa del corazón, eso sí, llevándolo con la mayor naturalidad del mundo.

Y con la misma naturalidad a la que nos tiene acostumbrados últimamente, ha respondido que si tiene que escoger una canción, se decanta por el `waka waka´ y en el caso de una cantante femenina, su novia, por supuesto.

Para qué negarlo si él mismo dio a conocer su relación con la cantante colombiana a través de su twitter, red social que junto al Facebook considera como "un buen medio para comunicarse".

En la entrevista también ha habido lugar para las buenas palabras hacia su entrenador, Pep Guardiola, quien le ha enseñado "muchísimo" y hacia su compañero Andrés Iniesta, protagonista según Piqué del mejor recuerdo del mundial.


Valorar





Publicado el viernes, 28 de enero de 2011 en Escandalos - 39127 visitas

Iker Casillas puede verse inmerso en una nueva polémica por culpa de su novia, Sara Carbonero. La periodista ya metió al portero en un problema tildando de egoísta a Cristiano Ronaldo. Ahora ha repetido en la televisión italiana en la que colabora.

Iker Casillas puede verse inmerso en una nueva polémica por culpa de su novia, Sara Carbonero. La periodista ya metió al portero en un problema tildando de egoísta a Cristiano Ronaldo. Ahora ha repetido en la televisión italiana en la que colabora.

Iker Casillas puede verse inmerso en una nueva polémica por culpa de su novia, Sara Carbonero Carbonero desveló que el Real Madrid le había pedido a Mourinho que fuera más comedido en sus declaraciones y adelantó que la lista de delanteros que barajaba el club para reforzar la plantilla se reducía a Klose y Adebayor. Nada nuevo, pero unos comentarios que no han sentado nada bien en el seno del club y menos a su técnico, José Mourinho, que a poco de su llegada denunció que había un `topo´ en el vestuario.

Las constantes indiscreciones de Carbonero pueden acabar pasando factura a Casillas, que puede ser señalado por `Mou´.


Valorar





Publicado el domingo, 11 de julio de 2010 en Entrevistas - 40111 visitas

Nuestro capitán no pudo evitar mostrarse efusivo con Sara Carbonero al término del partido. Aquí está el vídeo del achuchón más famoso de la historia de nuestro fútbol

Nuestro capitán no pudo evitar mostrarse efusivo con Sara Carbonero al término del partido. Aquí está el vídeo del achuchón más famoso de la historia de nuestro fútbol Iker Casillas  demuestra a Sara Carbonero toda su alegría por el título con un beso en camaras


Valorar

Via | marca.com
Tags : capitán | efusivo | Sara Carbonero | más famoso | historia




Publicado el domingo, 20 de junio de 2010 en Escandalos - 55713 visitas

The Times, el periódico con mayor prestigio en el Reino Unido, parece que se ha convertido en el centro de la noticia hoy Jueves y después de ver como ayer España perdía en su debut en el Mundial de Sudáfrica 2010 frente a Suiza, ya que ha culpado a la periodista Sara Carbonero de la derrota.

Por lo visto el rotativo no ha tenido otra que colocar a Carbonero en portada junto a su novio, el portero de la Selección Iker Casillas, en un momento de la entrevista que la periodista le realizó para Telecinco tras acabar el encuentro y las críticas no se han hecho esperar pero lo sorprendente de todo es que han llegado de un medio ajeno a la prensa española y mucho más a nuestra Selección.

Sara Carbonero acusada de ser la desestabilizadora de España y culpable de la derrota Ya antes de partir hacia Sudáfrica, Carbonero declaró en ” La Noria” que no iba a desestabilizar nada y que su presencia no provocaría el que su novio rindiera menos pero tras el 1-0 frente a Suiza la periodista ha visto como The Times la “acusaba” de ser la culpable de que perdiera España aunque eso sí le llaman la “Sexy Sara”.

En fin que como sigamos así, España pronto estará de vuelta en casita y Sara Carbonero seguro que acabará siendo el blanco de las críticas más fáciles.


Valorar





Publicado el miércoles, 16 de junio de 2010 en Entrevistas - 36398 visitas

Iker Casillas tuvo que dar explicaciones de la derrota ante Suiza a una persona que conoce muy bien.

Iker Casillas tuvo que dar explicaciones de la derrota ante Suiza a una persona que conoce muy bien. El capitán español fue entrevistado por su novia, Sara Carbonero. Aquí está el vídeo de la primera entrevista de la periodista a su novio.



Valorar

Via | marca.com
Tags : Casillas | explicaciones | derrota | Suiza | Sara Carbonero


Noticias anteriores...


5/4/2010  Sara Carbonero, le tiene viviendo en las nubes a Iker Casillas que no se puede concentrar

25/3/2010  La relación de Sara Carbonero e Iker Casillas cada vez mas consolidada.






Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


Pajero_69: ya tengo la noche!! :grin:
Pepe: Cuando dijo eso estaba borracha... ja ja
Juan: O está Nena está forrada en dinero, o el Liverpool es un equipo que cuesta unos cuantos dólares...? que alguien me explique, je je
Stalin: si ellas son las titulares me hago hincha de este equipo jeje
Diego: mejor que ellas se presenten en el campo de juego..
Pablo: Yo quiero un calendario, apuntame uno je je
Gabriel: Así cualquiera se hace fanático del ciclismo
Victor: Un segundo golazo de Piqué, felicitaciones a los padres
Sergio: Si ellos han decidido tener un segundo hijo solo hay que felicitarles.
Bernard: Igual se la ve regia.. este es otro golazo del mundial de las Sorpresas


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional