simona halep

Publicado el viernes, 28 de mayo de 2010 en Exclusivas - 73735 visitas

Simona Halep, la joven promesa rumana que tuvo que reducir el tamaño de los pechos para poder jugar mejor al tenis, ha reaparecido tras pasar por el quirófano.

Simona Halep, la joven promesa rumana que tuvo que reducir el tamaño de los pechos para poder jugar mejor al tenis, ha reaparecido tras pasar por el quirófano.

Simona Halep, la joven promesa rumana se quitó un buen peso de encima. "Es un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez. Este otoño me voy a reducir el tamaño de mis pechos. Este busto me hace sentir incómoda al jugar", señaló Simona meses antes de operarse.

Para la historia quedan los movimientos que nacieron en internet para que no se operase.

ANTES

Simona Halep, la joven promesa rumana se quitó un buen peso de encima. Simona Halep, la joven promesa rumana se quitó un buen peso de encima.

DESPUES

Simona Halep, la joven promesa rumana se quitó un buen peso de encima. Simona Halep, la joven promesa rumana se quitó un buen peso de encima.


Valorar

Via | marca.com
Tags : Simona Halep | promesa rumana | pechos | quirófano | operase




Publicado el domingo, 12 de julio de 2009 en BalonRosa.com - 116551 visitas

Aunque no hay confirmación oficial, La Gazzetta dello Sport asegura que la joven rumana ya ha pasado por el quirófano. Su intención de operarse porque el tamaño de su pecho le suponía un problema a la hora de jugar despertó todo un movimiento en las redes sociales de Internet para solicitar que reconsiderara su postura.

Simona Halep, prometedora tenista rumana de 18 años, saltó a la fama fuera de las pistas de tenis después de anunciar su intención de pasar por el quirófano y reducir el tamaño de su pecho, que le suponía un problema a la hora de jugar. La rumana temía que su busto terminara por ser un problema determinante en su carrera, que comenzó a despuntar gracias al título junior de Roland Garros en 2008.
Simona Halep ya ha reducido el tamaño de su pecho
Un año después, en segunda ronda y tras caer en las rondas clasificatorias anunció su intención de operarse, lo que motivó una campaña que creció como la pólvora en Internet. Las redes sociales como Factbook se llenaron de grupos que le pedían que no se operara con nombres como "que Simona no arruine su futuro" o "Evitemos que Simona Halep cometa un crimen contra la humanidad".

Sin embargo, las peticiones de sus incondicionales podrían haber caído ya en saco rato porque según publica La Gazzetta dello Sport, la joven tenista podría haber pasado ya por el quirófano para reducir el tamaño de su pecho. Ella, pese a quien ya le había tildado de "nueva Kournikova", tenía claro que lo primero era su carrera tenística: "es un peso extra demasiado grande y afecta a mi rendimiento ya que reduce la velocidad de mis movimientos. Yo noto que no estoy jugando bien". Según las fuentes de La Gazzetta, Simona pronto retomará su participación en los torneos WTA ya con su nueva imagen.


Valorar





Publicado el jueves, 11 de junio de 2009 en BalonRosa.com - 118985 visitas

CampaÑa en la redes sociales para evitar la operación de la tenista rumana de 17 aÑos, campeona junior de Roland Garros, que aseguró que se operaría porque el tamaÑo de sus senos le molestaba a la hora de jugar.



Simona Halep (Contanta, 27 de septiembre de 1991) es una prometedora tenista rumana que ocupa el puesto número 258 de la WTA pero que ya despuntó al hacerse con el título Junior de Roland Garros 2008. En la edición de 2009 de la ronda gala, Simona llegó a la segunda ronda clasificatoria, pero dio más que hablar por motivos extra deportivos ya que anunció que tenía intención de pasar por el quirófano para reducir el tamaÑo de sus pechos, que consideraba excesivo para desarrollar su juego con normalidad.

"Es un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez. Mi busto me hace sentir incómoda al jugar", aseguró la jugadora cuando anunció su intención de operarse. De esta forma esperar dar el salto de calidad necesario. De momento, Ion Tiriac, compatriota de Simona y dueÑo del Mutua MadrileÑa Madrid Open, cree que tiene condiciones pero también que necesita trabajar mucho: "es joven, tiene buen juego de piernas y golpea bien. Pero debe estar dispuesta a trabajar muchísimo y rodearse de verdaderos profesionales para llegar a la cumbre".

Lo que Simona seguramente no esperaba era que el anuncio de su posible operación provocara toda una reacción contraria en internet, donde sus seguidores están aprovechando las redes sociales para promover una auténtica campaÑa que disuada a la joven tenista de pasar por el quirófano. En Facebook hay grupos de usuarios con nombres tan gráficos como "Salvemos los pechos de Simona Halep", "Que Simona Halep no arruine su futuro" o "Evitemos que Simona cometa un crimen contra la humanidad". Algunos grupos se plantean llegar al millón de firmas en un movimientos que está llegando también a blogs y páginas webs de todo el mundo. La decisión, en cualquier caso, será finalmente de la jugadora, que parecía decidida a dar prioridad a su carrera tenística por encima de los atributos físicos que alaban sus seguidores.

Simona Halep


Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional