spice girl

Publicado el martes, 09 de junio de 2009 en Moda - 139698 visitas

Armani está preparando una fiesta por todo lo alto para presentar su nueva colección de moda íntima de hombre para este otoño invierno 2009-10. Será en el centro comercial Selfridges de Oxford Street en Londres.

Según una nota de prensa hecha pública por Giorgio Armani, el “icono deportivo internacional” será el encargado de revelar David Beckham y Giorgio Armanien exclusiva mundial la nueva colección de Emporio Armani Underwear para este otoño invierno. Será el 11 de Junio en la capital británica.

El futbolista de los Ángeles Galaxy fichó por Giorgio Armani para convertirse en la imagen de la línea de ropa interior de Armani. Tras el ficha de David Beckham, al que Giorgio Armani califica como buen amigo, llegó el de su mujer. La Spice Girls es la imagen de la línea femenina de Emporio Armani Underwear.

La pareja formada por el futbolista y la cantante está considerada como una de las parejas que más caja hace gracias a su imagen pública.


Valorar





Publicado el jueves, 15 de enero de 2009 en Entrevistas - 198260 visitas

La cantante posa como nuevo rostro de la marca Emporio Armani Underwear para primavera-verano 2009

Ya se lo anunciábamos hace unos meses, Victoria Beckham era reclamada por el diseñador Giorgio Armani para convertirse en la nueva imagen de la línea de lencería Emporio Armani Underwear. La cantante británica no dudó en aceptar la oferta quizá también motivada por el hecho de que su marido, David Beckham, ha sido imagen de esta misma marca durante las dos últimas temporadas. Aunque eso sí, el astro del fútbol nos presentaba las propuestas masculinas de la casa.
Victoria Beckham muestra su lado más sensual de la mano de Armani
Y por fin, las esperadas imágenes de Victoria Beckham luciendo figura ya han salido a la luz. Unas instantáneas tomadas en Los Ángeles por los prestigiosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, en las que se muestran diseños para la temporada de primavera-verano 2009. "Victoria tiene una personalidad intrigante. La ropa interior confiere fascinación y es provocadora, por ello he querido trabajar con alguien que tuviera estilo y llamara la atención", matizó hace unos meses el diseñador Giorgio Armani en relación a su colaboración con la ex "Spice Girl".


Valorar





Publicado el viernes, 02 de enero de 2009 en Famosos - 111130 visitas

Considera la ex Spice Girl que su esposo está obsesionado con los tatuajes y le gustaría ver más piel de él

Un nuevo tatuaje que el futbolista David Beckham se hizo en el antebrazo izquierdo provocó la furia de su esposa, la ex Spice Girl Victoria Adams.

Pese a los ruegos de Victoria para no realizarse el nuevo adorno en su cuerpo, el futbolista siguió adelante con sus planes, señaló la página dailymail.co.uk.

David Beckham lució su nuevo tatuaje durante los entrenamientos del Milán en Dubai "Victoria cree que David no debe tener más tatuajes y trató de detenerlo. A ella le gustan, pero quiere ver más piel de él", declaró una fuente cercana a la pareja.

El nuevo diseño que luce Beckham presenta un proverbio hebreo que dice "Hijo mío, no olvides mis enseñanzas, pero ten mis mandamientos en tu corazón".

La ex Spice Girl considera que su esposo tiene una adicción por los tatuajes, pues también tiene un ángel en la espalda y otros diseños en su brazo derecho.

Hace unos días se supo que Beckham dejará de ser imagen de una conocida marca de refrescos.

Por su parte, y pese a que recientemente se mudó a Italia con su esposo, Victoria dijo que no puede comer pasta, pues es como su criptonita.


Valorar





Publicado el lunes, 13 de octubre de 2008 en Mujer - 107187 visitas

No sé de que nos extrañamos, subastan los calzoncillos de Michael Jackson, las pelucas de Beyonce ¿Por qué no subastar un autobús? Pero no es un autobús cualquiera, no. Es el autobús rojo de doble piso pintado con la bandera del Union Jack y utilizado por las Spice Girls en su película "Spiceworld". Será subastado este mes por eBay por 3.500 libras esterlinas (unos 6.000 dólares).

El bus Bristol VRT (SL3) fue construido en 1978 por la empresa East Midlands para sus recorridos en Nottinghamshire, en el centro de Inglaterra. Eventualmente fue adquirido para ser utilizado en la película de las Spice Girls de 1997, incluida una escena en que el vehículo es conducido por el cantante Meat Loaf.
Retorno Spice Girls
¿Por qué fue puesto a la venta? Pues su propietario lo hizo para satisfacer a aquellos aficionados a la música, el pop y para los coleccionistas de recuerdos del filme, entusiastas de buses o de las Spice Girls.

Para todos ellos, esta pequeña joyita de 4 ruedas que más que ser costosa, el problema es ¿dónde metes un autobús de de doble piso? porque el un garaje cualquiera no vas a dejarlo y, después de haberte gastado 6000 dólares en él, no es plan de dejarlo aparcado en la calle para que venga un cualquiera y te lo raye.


Valorar





Publicado el martes, 30 de septiembre de 2008 en Exclusivas - 136273 visitas

La excéntrica Victoria Beckham contó su peculiar hábito antes de dormir. "David cree que soy loca porque me meto en la cama con guantes y medias", indicó

Victoria Beckham duerme completamente desnuda aunque, para tratar sus manos y pies, elige usar guantes y medias con el fin de que la crema antiage penetre en su piel.

Victoria Beckham desnuda "Uso una loción en las medias antes de irme a dormir. Y una crema con guantes al mismo tiempo. David cree que soy loca porque me meto en la cama con guantes y medias", sostuvo la esposa del astro de fútbol.

La ex Spice Girl, de 34 años de edad, indicó que este hábito figura en el top ten de sus secretos de belleza y admitió que cuida muchísimo sus pestañas.

"Les dedico cada vez más tiempo. Siempre pensé sólo son pestañas. Pero ahora les presto mucha atención. Las cepillo y las cuido", manifestó.


Valorar



Noticias anteriores...


23/9/2008  Los Beckham: Queremos otro bebé...pero ahora estoy muy ocupada

10/8/2008  Victoria Beckham discute con unos grandes almacenes

5/8/2008  David Beckham recoge el premio Teen Choice acompañado por sus tres hijos

28/7/2008  David Beckham le escribe mensajes a la ex esposa de Marilyn Manson

13/7/2008  David Beckham: A mi madre no le gustó verme en un anuncio de ropa interior

13/7/2008  Victoria Beckham compara el pene de Beckham con un tubo de escape de tractor

13/7/2008  Realiza Victoria Beckham dieta para quedarse embarazada

13/7/2008  Victoria Beckham: Sin tacones no puedo pensar

13/7/2008  Victoria Beckham celebró su 34 cumpleaños






Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional