underwear

Publicado el viernes, 12 de junio de 2009 en BalonRosa.com - 112851 visitas

Con un cartel gigante en el que aparece la imagen de David Beckham en una de las principales calles comerciales de Londres, Oxford Street. Así ha puesto en marcha Armani su nueva campaña para promocionar su línea Emporio Armani Underwear para este otoño invierno 2009/2010.

Frente a una multitud de fans, una lona ha ido descubriendo poco a poco el torso del jugador del A.C. Milán, hasta que se ha podido ver el cuerpo de Beckham vestido con unos calzoncillos de la firma italiana.

Armani en Londres Tras descubrirse la lona que cubría la fachada del centro comercial Selfridge, el jugador, vestido con un traje azul marino de Armani, ha firmado autógrafos a un grupo de 300 afortunados fans que han sido seleccionados para ver de cerca a Beckham.

Armani ha querido iniciar esta nueva campaña en el país de origen del jugador y en un centro comercial mítico de la capital británica. Giorgio Armani, que considera a Beckham como un buen amigo, ha asegurado que “David tiene un gran sentido del estilo y es un modelo inspirador”. Beckham fichó por Armani en 2007 para ser la imagen de las colecciones de lencería para hombre durante tres años.
Armani en Londres
Según publica el portal Terra, el jugador podría recibir hasta 41 millones de dolares gracias a este contrato. Su mujer, la cantante Victoria Beckham también ha fichado por Armani para lucir la ropa interior del modisto italiano.


Valorar





Publicado el martes, 09 de junio de 2009 en Moda - 139631 visitas

Armani está preparando una fiesta por todo lo alto para presentar su nueva colección de moda íntima de hombre para este otoño invierno 2009-10. Será en el centro comercial Selfridges de Oxford Street en Londres.

Según una nota de prensa hecha pública por Giorgio Armani, el “icono deportivo internacional” será el encargado de revelar David Beckham y Giorgio Armanien exclusiva mundial la nueva colección de Emporio Armani Underwear para este otoño invierno. Será el 11 de Junio en la capital británica.

El futbolista de los Ángeles Galaxy fichó por Giorgio Armani para convertirse en la imagen de la línea de ropa interior de Armani. Tras el ficha de David Beckham, al que Giorgio Armani califica como buen amigo, llegó el de su mujer. La Spice Girls es la imagen de la línea femenina de Emporio Armani Underwear.

La pareja formada por el futbolista y la cantante está considerada como una de las parejas que más caja hace gracias a su imagen pública.


Valorar





Publicado el jueves, 15 de enero de 2009 en Entrevistas - 198162 visitas

La cantante posa como nuevo rostro de la marca Emporio Armani Underwear para primavera-verano 2009

Ya se lo anunciábamos hace unos meses, Victoria Beckham era reclamada por el diseñador Giorgio Armani para convertirse en la nueva imagen de la línea de lencería Emporio Armani Underwear. La cantante británica no dudó en aceptar la oferta quizá también motivada por el hecho de que su marido, David Beckham, ha sido imagen de esta misma marca durante las dos últimas temporadas. Aunque eso sí, el astro del fútbol nos presentaba las propuestas masculinas de la casa.
Victoria Beckham muestra su lado más sensual de la mano de Armani
Y por fin, las esperadas imágenes de Victoria Beckham luciendo figura ya han salido a la luz. Unas instantáneas tomadas en Los Ángeles por los prestigiosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, en las que se muestran diseños para la temporada de primavera-verano 2009. "Victoria tiene una personalidad intrigante. La ropa interior confiere fascinación y es provocadora, por ello he querido trabajar con alguien que tuviera estilo y llamara la atención", matizó hace unos meses el diseñador Giorgio Armani en relación a su colaboración con la ex "Spice Girl".


Valorar





Publicado el domingo, 13 de julio de 2008 en Famosos - 118831 visitas

Los futbolistas parecen no conformarse con los millones que cobran en sus clubes por patear una pelota 180 minutos a la semana, sino que también obtienen mucho dinero por promocionar productos. Desde hace algunos años los jugadores de fútbol son reclamo para marcas de ropa interior que parecen volverse locas por los futbolistas desnudos, tenemos varios ejemplos: Freddie Ljunberg para Clavin Klein, David Beckham para Armani y los futbolistas italianos para Dolce & Gabbana. Todas marcas de prestigio mundial que, además de ayudar a la empresa, elevan el listón para los próximos que quieran contratar a los jugadores al situarlos como modelos de empresas reconocidas internacionalmente. calzones-messiEs por esto que no entiendo que la estrella de un equipo mundial como el Barça, me refiero a Leo Messi, pose para una marca de calzoncillos totalmente desconocida y que únicamente vende en el mercado argentino (Lody Underwear). Puede Lody acercarse a los precios que paga una empresa textil europea teniendo en cuenta el cambio de divisa? Ya habíamos visto a Messi promocionar una marca de calzado brasileña (Stork Man) de poco alcance internacional: ¿las marcas no quieren a Messi porque es feo?


Valorar





Publicado el domingo, 13 de julio de 2008 en Entrevistas - 241965 visitas

El futbolista británico asistió como invitado especial al programa de televisión que conduce Jay Leno en Estados Unidos

Hacía tiempo que no concedía una entrevista en televisión. El pasado martes, sin embargo, David Beckham asistió como invitado especial al programa Tonight Show que conduce Jay Leno en la cadena estadounidense NBC y concedió una entrevista en la que habló de su mujer, Victoria, de sus hijos y de su vida en América.

David Beckham no pudo evitar sonrojarse cuando el popular presentador Jay Leno le mostró el anuncio en el que posó en calzoncillos El futbolista inglés, de 32 años, vivió un momento comprometedor cuando el popular presentador le mostró el anuncio de Armani para el que David posó en ropa interior el pasado mes de diciembre. "¿Es así como te relajas cuando estás en casa?", le preguntó Leno divertido, a lo que David, sin poder evitar sonrojarse, contestó: "Obviamente no", y continuó relatando cómo fue posar con tan poca ropa: "Pese a que he hecho muchos posados fotográficos en el pasado, no lo he hecho mucho en calzoncillos. Estaba muy nervioso, porque mi mujer y mi familia iban a verlo. Cuando las fotos se hicieron públicas, mi madre fue la primera que me llamó y me dijo: "¿Qué estás haciendo?". Intenté explicárselo, pero no me fue muy bien".

"Estoy viviendo el sueño de mi padre"

El presentador se interesó también por su infancia y por cómo llegó a ser una estrella del fútbol: "Mi padre de pequeño ya quería dedicarse al fútbol profesional, y como no lo consiguió, cuando nací yo puso todas sus esperanzas en mí. Estoy viviendo su sueño, y el apoyo que recibo de él y de mi madre es increíble", contó David.

Tampoco faltaron las referencias a su esposa, con la que ya ha cumplido nueve años de casados: "Victoria es la más divertida de la familia, es alucinante", afirmó el deportista. Además, relató cómo se conocieron: "Un día estaba viendo fútbol por televisión y salió un vídeo de las Spice Girls. Le dije a mi mejor amigo: "Un día me casaré con esa chica". Siempre me gustó. Su representante la trajo a un partido que jugábamos en Londres y me saludó desde el palco. Una semana después, volvió al campo y tuvimos ocasión de charlar. Se tomó un par de copas de vino y me hizo un numerito. Era yo quien la llamaba, pero siempre he dicho que era ella quien me acosaba".

Sus hijos, fans del breakdance

Sobre su vida en Los Ángeles, donde además es vecino de Jay Leno –hecho por el que se disculpó con él por los fotógrafos que acampan en su calle- David comentó que los paparazzi estadounidenses han sido "más amables con nosotros que los británicos". Añadió que a sus hijos –Brooklyn, Romeo y Cruz- no les gusta el fútbol americano. "Prefieren el breakdance. Sobre todo el pequeño, que tiene tres años. Supongo que le habreis visto en el concierto de las Spice Girls en el Madison Square Garden de Nueva York, cuando se puso a bailar con los bailarines. Desde que se levanta por la mañana ya está girando sobre su cabeza".


Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional