valentino

Publicado el lunes, 06 de junio de 2011 en Famosos - 53074 visitas

Su presencia en el Circuit de Catalunya eclipsó todo lo demás. Fue la más buscada y ella se dejó encontrar

Veni, vidi, vici. Paris Hilton se convirtió ayer en la reina indiscutible del Circuit de Catalunya ninguneando incluso al propio Valentino Rossi, que día tras día ha contado con décenas de seguidores aguardando a la salida de su box. Pero ayer, ni el nueve veces campeón del mundo pudo con la archifamosa heredera e imagen del equipo Bluesens by Paris Hilton que ayer volvió a subir al podio de la mano de Maverick Viñales.

Paris Hilton, se cuela en el circuito de Catalunya El joven piloto de Roses es de bien seguro desde ayer famoso en Estados Unidos puesto que Paris acudió al Circuit única y exclusivamente para verle de cerca y presumir de equipo. Viñales no le falló y se lanzó a por su segundo podio consecutivo tras saludarse con la americana en la parrilla de salida. Imposible no reparar en ella y en la corte que se desplaza al ritmo de sus tacones. Se fundió en un abrazo con Mack en el parque cerrado, aplaudió en el podio y se reunió con el equipo para comer. Ella, sus amigos y los cuatro guardaspaldas que le acompañan desde que aterrizara, el pasado viernes, en España.

En avión privado, la estadounidense se instaló en Madrid, visitó Bilbao y asistió a su primer gran premio en Barcelona. No será el último. También se le espera en Indianápolis, Motorland y en la fiesta final de Valencia. “Estoy muy orgullosa de mi equipo y quiero que lo sepa todo el mundo”, declaró Paris antes de colgar sus impresiones del Mundial en twitter. Tiene 7 millones de seguidores.


Valorar





Publicado el domingo, 15 de febrero de 2009 en Novias - 124717 visitas

Domingos, la musa de Milan Channel, corteja a un jugador "rossonero" y ella dice que es brasileño, pero que no se trata de Pato ni de Kaká. Lo que todo el mundo daba por hecho lo acaba de confirmar ella misma: es la novia de Ronaldinho.

A sus 25 años, y con una medidas que quitan el hipo (1,77 metros de altura y 88-60-90), esta brasileña de Belo Horizonte dio el salto de la Escuela de Teatro de Brasil a las pasarelas de Gaetano Navarra, Aline DomingosDolce & Gabbana y Valentino en París, Milán y Moscú. Finalmente se afincó en la ciudad italiana y tras pasar por dos programas de televisión relacionados con el fútbol, en julio de 2007 Silvio Berlusconi –"mi político favorito"– la fichó para el canal temático del Milan.

A Aline le gusta la música pop y la bossa nova y su escritor favorito es Paulo Coelho. Flipa con Bradd Pitt y Robert de Niro y hasta hace poco afirmaba que su jugador preferido era Kaká. A ella el fútbol le va y a veces juega con el Beautiful Team, con otras modelos.


Valorar





Publicado el sábado, 04 de octubre de 2008 en Famosos - 59814 visitas

Desconocía ese pequeño secreto de Brad Pitt. Pero, aunque es popular su afición por las motos, no deja de sorprenderme que pudiera ser tan fan del motociclismo. El caso es que Brad ha confesado que el campeonísimo italiano Valentino Rossi es su ídolo. Curioso cuanto menos. No sólo por tratarse de una gran figura de este deporte, sino porque a pesar de su enorme popularidad y fama, ha sabido mantener siempre su espontaneidad.

brad pitt se confiesa fan de valentino rossi Pitt ha confesado que daría todo por ser como él. Según explica, Rossi siempre está tranquilo, invadido por un equilibrio que no parece ni humano. Pero los elogios van más allá incluso, y comenta que lo hace que con las motos es puro arte, parece que baila. No sabemos si es que se ha emocionado hasta el éxtasis por el último éxito del italiano, que lo convierte en una leyenda, pero desde luego que puede darse por satisfecho con semejantes elogios. Pitt posee una docena de motos en su colección y ahora descubrimos que le gustaría ser como Rossi. Bueno, tampoco hay que hacerle mucho caso a estas estrellas, son dadas a la exageración transitoria.


Valorar





Publicado el martes, 29 de julio de 2008 en Novias - 128089 visitas

El multimillonario ruso ha visitado en compañía de su novia, Daria Zhukova, exclusivos enclaves turísticos como Saint Tropez o Portofino a bordo del Pelorus

El multimillonario ruso Roman Abramovich continúa dando razones para ser uno de los hombres más envidiados del planeta. Después de un año de intensa actividad, el propietario del Chelsea, aprovecha el final de la temporada futbolística para descansar en compañía de su bella novia, Daria Zhukova. La pareja se ha dejado ver en el yate del magnate, el Pelorus, por aguas de Saint Tropez, donde bien podrían haber coincidido con estrellas de la talla del diseñador Valentino o de la top model Naomi Campbell.
El multimillonario ruso Roman Abramovich continúa dando razones para ser uno de los hombres más envidiados del planeta
Posteriormente, la impresionante nave de Abramovich puso rumbo a otro de los destinos más frecuentados por la jet set internacional: Portofino. Roman y Daria abandonaron durante unas horas el yate para conocer la ciudad italiana. La pareja paseó en romántica actitud por sus calles, fue de compras por algunas de las tiendas más exclusivas y posteriormente se sentó en una bonita terraza para tomar un tentempié. No obstante, Abramovich y su novia, caracterizados por una gran discreción, buscaron la intimidad de su lujoso barco.

Uno de sus grandes tesoros No es de extrañar que durante su periplo vacacional el acaudalado ruso y Daria hayan permanecido casi todo el tiempo surcando las aguas del Mediterráneo en el Pelorus. Abramovich puede presumir de ser el dueño del 11º yate más grande del mundo. Esta nave de 115 metros de largo, está valorada en 300 millones de dólares y durante todo el año cuenta con una tripulación a bordo de 46 personas a su servicio. Lo adquirió por 129 millones de dólares al jeque de Arabia Saudí Modhassan, y su mantenimiento le supone un desembolso anual de 12 millones de dólares.

En su interior hay un cine, dos piscinas, sistema de detección de cohetes, minisubmarino y plataforma para dos helicópteros. Es una auténtica joya marinera y su propietario es consciente de ello. Tal es el apego de Abramovich por su yate que a principios de junio lo utilizó para surcar el río Neva, en San Petersburgo, donde se celebró el XII Foro Económico Internacional, al que asistió.


Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional