victoria beckham

Publicado el lunes, 19 de enero de 2009 en Moda - 105296 visitas

La Semana de la Moda de Milán ha abierto sus puertas con la colección otoño-invierno 2009 para hombre de Giorgio Armani.

En primera fila y acaparando todos los flashes estaba David Beckham, todo un icono de moda y además imagen de la ropa interior de la firma.

La gran ausente ha sido su mujer, Victoria Beckham, a quien es habitual ver en las pasarelas más importantes del mundo y una gran seguidora de Armani.

Junto al futbolista estaban Francisco Rivera y Roberta Armani. El torero es también un seguidor de la moda y tiene una estrecha relación con la familia del diseñador, al igual que su hermano Cayetano, el otro ausente de la noche, que desfiló hace dos años en esta misma pasarela.


Valorar





Publicado el jueves, 15 de enero de 2009 en Entrevistas - 200316 visitas

La cantante posa como nuevo rostro de la marca Emporio Armani Underwear para primavera-verano 2009

Ya se lo anunciábamos hace unos meses, Victoria Beckham era reclamada por el diseñador Giorgio Armani para convertirse en la nueva imagen de la línea de lencería Emporio Armani Underwear. La cantante británica no dudó en aceptar la oferta quizá también motivada por el hecho de que su marido, David Beckham, ha sido imagen de esta misma marca durante las dos últimas temporadas. Aunque eso sí, el astro del fútbol nos presentaba las propuestas masculinas de la casa.
Victoria Beckham muestra su lado más sensual de la mano de Armani
Y por fin, las esperadas imágenes de Victoria Beckham luciendo figura ya han salido a la luz. Unas instantáneas tomadas en Los Ángeles por los prestigiosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, en las que se muestran diseños para la temporada de primavera-verano 2009. "Victoria tiene una personalidad intrigante. La ropa interior confiere fascinación y es provocadora, por ello he querido trabajar con alguien que tuviera estilo y llamara la atención", matizó hace unos meses el diseñador Giorgio Armani en relación a su colaboración con la ex "Spice Girl".


Valorar





Publicado el martes, 23 de diciembre de 2008 en Belleza - 102746 visitas

DAVID PODRÍA PARTICIPAR EN UN REALITY SHOW

Ni siquiera se vistió aún de corto, pero en apenas dos días en Italia, el inglés David Beckham desplegó ya todo su "glamour" mediático en Italia, donde cientos de fans y fotógrafos le persiguen mientras se adapta a su nueva ciudad, Milán, haciendo compras junto a su mujer en Dolce & Gabbana.

El inglés jugará hasta marzo en el Milan cedido por su club, Los Angeles Galaxy, y desde su llegada todo parece ir sobre ruedas para el Milan, que ganó por 5-1 al Udinese el domingo, poco después de la presentación del centrocampista.
Los Beckham se adaptan a Milán saliendo de compras con Dolce & Gabbana
La abultada victoria del domingo era difícil de prever tras una difícil etapa de los milanistas, pero el interés de los medios por el inglés, alimentado por el entorno del jugador y el propio Milan, era el esperado.

Tanto Alexandre Pato como Kaká, que fulminaron al Udinese con su cuatro goles, tuvieron que contestar después del partido a preguntas sobre Beckham, que junto a su mujer Victoria vieron el partido desde el palco.

Beckham, de 33 años, que llega al Milan durante la pausa de la liga estadounidenes de fútbol para no perder la forma y seguir jugando en la selección inglesa, no abandonará su actividad como icono de la publicidad.

El cuerpo médico del Milan está contento con la condición física del inglés y añadieron que por lo menos podría haber jugado una parte del partido ante el Udinese.

El entrenador del Milan, Carlo Ancelotti, dijo que todo el mundo está contento por la llegada de Beckham, una felicidad que pretende representarse con una serie de anuncios televisivos protagonizados por jugadores del equipo.

La prensa acogió con cierto escepticismo la llegada de Beckham. El diario italiano "La Reppublica" prefirió destacar la actuación de Kaká y de Pato que hicieron cuatro goles.

"Reacción brasileña", tituló el periódico. La "Stampa" sigue la misma línea y resalta la actuación de los brasileños por delante de la presencia de Beckham.

"El Milan recurre a los brasileños, mientras espera a Beckham". El "Corriera de la Serra" se mostró reservado: "Beckham llegó, pero el estadio se mantuvo frío", publicó.

"Si jugará en el lugar de Pirlo (mediocentro ofensivo) o como sustituto de Gattuso (mediocentro defensivo), ya se verá", dijo Ancelotti."Estoy seguro de que puede aportar algo positivo. Podría debutar contra la Roma (el 11 de enero cuando se reanude la Liga), donde alinearé a mi mejor equipo. Si está en el campo es que está en buena forma para jugar".

Él es parte del Milan, sin embargo prometió asistir a eventos que tienen poco que ver con el fútbol, y en los que está involucrada su mujer Victoria.

Después de que el jugador pasara el fin de semana los exámenes médicos, la cantante se fue en busca de hotel y se encontró con los diseñadores Dolce & Gabbana. El climax de la fiebre por los Beckham llegó el domingo por la tarde, cuando la pareja se paseó por el barrio de la moda en Milán, con cientos de fans reunidos a las puertas de la tienda de D&G.

No hay duda de que el inglés es un gran reclamo publicitario. Tanto es así que las últimas especulaciones sobre Beckham hablan sobre una posible participación en un "reality show" que se grabará en 2009 para Mediaset, una cadena propiedad del presidente del Milan y primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.


Valorar





Publicado el sábado, 01 de noviembre de 2008 en Moda - 196208 visitas

Victoria Beckham, ex componente del grupo de música "Spice Girls" y esposa del futbolista inglés David Beckham, será la nueva imagen de la línea íntima de Emporio Armani, informaron hoy los medios de comunicación italianos.

La ex cantante sigue así los pasos de su marido, quien en noviembre del año pasado firmó un contrato millonario (unos 41 millones de dólares) para ser el modelo de una gama de calzoncillos de la marca Armani.Victoria Beckham, lucira moda íntima de Emporio Armani Ahora Armani ha elegido a Victoria Beckham, conocida como "Posh Spice", para ser la modelo de la lencería de Emporio Armani para la campaña mundial de la línea primavera-verano de 2009, aunque no se publicaron las cifras del acuerdo.

"¿Quién mejor que Victoria Beckham para lanzar nuestra campaña mundial de moda íntima Emporio Armani? Es un icono de estilo, una mujer dinámica, y su carisma y su fama añadirán un nuevo impulso al crecimiento mundial de este sector", dijo el diseñador italiano a los medios locales. La noticia del fichaje de Victoria por la casa de moda italiana llega en el momento en el que parece confirmarse la llegada de David Beckham al equipo de fútbol del Milán en enero para jugar tres meses aprovechando la pausa en la liga estadounidense, donde milita en el Galaxy de Los Ángeles.

Algunos medios aseguran que Victoria Beckham no está muy de acuerdo con esta decisión y no se trasladará a Milán durante este periodo.


Valorar





Publicado el sábado, 25 de octubre de 2008 en Moda - 89357 visitas

Curioso, distinto y quizá algo insólito. Así es el nuevo número de noviembre de la revista Vogue en su edición de la India. En él podemos ver una nueva faceta de Victoria Beckham vistiendo un precioso sari (traje típico de las mujeres del país). Para mi gusto el gesto es demasiado serio (una cara de seto que no puede con ella) que, siéndole muy propio y característico, quizá podía haber dulcificado un poco aunque sólo fuese por el colorido de la vestimenta.

Victoria Beckham sorprende en el Vogue Indio Tras el reportaje, la ex-Spice pija declaró que se sintió como una auténtica princesa india. Y es que ella no merece menos, incluso más.

Pero no sólo sorprende la joyería y la vestimenta, ¿qué me decís del cambio de pelo? Nuevamente vuelve a las largas extensiones, con las que, sinceramente, yo la veo mucho mejor, no me acaba de convencer el pelo corto. Además, en relación a esto, ella misma dijo a la revista que nunca ha jugado a lo seguro con su imagen, lo que supongo que sea la razón por la que cambia cada dos por tres.

¿Le habrá servido de inspiración para su nueva línea de ropa? ¿Veremos toques étnicos en sus próximas creaciones? Quizá sea lo que le falte.


Valorar



Noticias anteriores...


15/10/2008  Victoria Beckham en Betty la Fea

13/10/2008  Se subasta el autobus de las Spice Girls

3/10/2008  Sylvie Van der Vaart: No me parezco a Victoria Beckham en nada

30/9/2008  Victoria Beckham duerme desnuda, pero... con guantes y medias

26/9/2008  David Beckham presenta Calendario 2009

23/9/2008  Los Beckham: Queremos otro bebé...pero ahora estoy muy ocupada

17/9/2008  Victoria Beckham abre un restaurante junto al chef británico Gordon Ramsay

10/9/2008  Victoria Beckham luce nuevo look

12/8/2008  Victoria Beckham y Eva Longoria socias

10/8/2008  Victoria Beckham discute con unos grandes almacenes

5/8/2008  Victoria Beckham ¿Con sangre comunista?

5/8/2008  David Beckham recoge el premio Teen Choice acompañado por sus tres hijos

28/7/2008  David Beckham le escribe mensajes a la ex esposa de Marilyn Manson

17/7/2008  David y Victoria Beckham, de fiesta

13/7/2008  David Beckham: A mi madre no le gustó verme en un anuncio de ropa interior

13/7/2008  Victoria Beckham compara el pene de Beckham con un tubo de escape de tractor

13/7/2008  Los Beckham, en un musical

13/7/2008  Realiza Victoria Beckham dieta para quedarse embarazada

13/7/2008  Victoria Beckham, ahora vinicultora

13/7/2008  Victoria Beckham: Sin tacones no puedo pensar

13/7/2008  DAVID BECKHAM CELEBRA SU 33º CUMPLEAÑOS CON UNA CENA SÓLO PARA DOS

13/7/2008  A los Beckham les gusta caminar desnudos por su casa

13/7/2008  Victoria Beckham celebró su 34 cumpleaños






Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional