william

Publicado el lunes, 24 de enero de 2011 en Exclusivas - 54787 visitas

Selita Ebanks, una famosa modelo (fue uno de los Ángeles de Victoria Secret) que estuvo a punto de casarse con el rapero y actor Nick Cannon, insinuó en un programa de televisión que Serena Williams podría haberse prometido con el famosísimo rapero Common.

Selita Ebanks, una famosa modelo (fue uno de los Ángeles de Victoria Secret) que estuvo a punto de casarse con el rapero y actor Nick Cannon, insinuó en un programa de televisión que Serena Williams podría haberse prometido con el famosísimo rapero Common.

Selita Ebanks, nos comenta un secreto sobre la tenista Serena Williams "Soy su mejor amiga, y no sería su mejor amiga si te lo confirmase", dijo Selita dejando caer que los rumores sobre el compromiso eran ciertos y no desmintiéndolos.

La bella modelo, que es la mejor amiga de Serena, soltó el pelotazo en el programa de Wendy Williams.

Selita Ebanks, nos comenta un secreto sobre la tenista Serena Williams Ya que estamos, conozcamos un poco mejor a Selita. Selita Ebanks, nos comenta un secreto sobre la tenista Serena Williams Selita Ebanks, nos comenta un secreto sobre la tenista Serena Williams Selita Ebanks, nos comenta un secreto sobre la tenista Serena Williams Selita Ebanks, nos comenta un secreto sobre la tenista Serena Williams


Valorar





Publicado el viernes, 26 de diciembre de 2008 en Belleza - 70766 visitas

Ana Ivanovic deja por un día las competiciones de tenis para posar en FHM.es. En una magnífica sesión de fotos, Ana se muestra cómoda, natural, seductora y muy muy sexy. La novia de Fernando Verdasco confiesa en FHM.es que le gustan los chicos "altos" "morenos" y "divertidos", pero no soporta los que se muestran insistentes: "Lo peor que puede hacer un tío es pedirme el teléfono y no parar de llamarme o mandarme mensajes", sentencia. "Lo primero que soy es jugadora de tenis", así de rotunda se muestra Ana cuando le preguntan sobre su experiencia posando para FHM.es y si podría dedicarse a ello, como en su momento hiciese Kournikova: "Tenía talento (…) se lesionó y dejó el tenis muy joven para hacer de modelo. Yo nunca haría eso". Y es que a sus 21 años, Ana es la quinta mejor tenista del mundo, sólo superada por compañeras de la talla de Jelena Jankovic, actual número 1, o Serena Williams. Ivanovic muy seductora Ana es guapa, tiene un cuerpo escultural y una sonrisa que deslumbra, suficiente para preguntarle si sus compañeras de profesión envidian algo de ella: "Las jugadoras tienen grandes egos. Nos ponemos celosas, somos más competitivas por naturaleza". Pero aunque reconoce lo que parece inevitable, esta tenista se muestra humilde a la hora de admitir la labor de sus compañeras: "Serena y Venus Williams son alucinantes. Sin duda, han cambiado el juego", explica. Entre las aficiones de Ana está ver series de televisión, como Prison break, y bailar. En esto último, se considera "malísima", pero nosotros creemos que más de uno estaría encantado de enseñarle. Con el permiso de Verdasco, claro.


Valorar





Publicado el domingo, 13 de julio de 2008 en Famosos - 126136 visitas

MacBecks es el título de un satírico musical basado en la vida de Victoria y David Beckham, que se espera que se estrene en enero de 2009.

Se trata, según los productores, Long Road Productions, de una obra inspirada en el escritor William Shakespeare.

"Estamos muy emocionados por el guión. Es una comedia que tiene elementos de Macbeth, El Rey Lear, y Romeo y Julieta, así como del drama Cyrano de Bergerac. Será un musical basado en el jugador de fútbol más conocido del mundo", ha revelado Ronan Smith, director de la compañía.
La pareja, en un partido de la NBA
Según se ha dicho, Victoria estará basada en Lady Macbeth y será caracterizada como una mujer despiadada y ambiciosa por la que David sacrifica su carrera.

El musical también parodiará las figuras del ex entrenador de la selección inglesa Sven Goran Eriksson, el entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, y de la mujer con la que supuestamente David tuvo una aventura, Rebecca Loos.

El guión ha sido creado por Gary Cooke y Malachy McKenna, quienes estuvieron envueltos en otra producción sobre fútbol, I, Keano. Dicha obra parodiaba al ex entrenador del Manchester United Roy Keane por haber abandonado a la selección irlandesa en la Copa del Mundo de 2002.


Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional