accidente

Publicado el jueves, 09 de febrero de 2012 en Exclusivas - 50979 visitas

Tuvo que permanecer durante casi una hora y media sobre la nieve antes de ser trasladado a un hospital cercano en un helicóptero medicalizado.

El ex jugador francés David Ginola sufrió este miércoles un grave accidente mientras practicaba esquí en los Alpes franceses. Ginola tiene cinco costillas rotas y diversas lesiones en las vértebras del cuello y en la clavícula.

 David Ginola sufrió accidente mientras practicaba esquí en los Alpes franceses Ginola se encontraba en Megeve, en el sur de Francia, compitiendo en un torneo de golf de la nieve cuando se produjo el accidente. "Algo salió mal porque él es un esquiador muy bueno. Era por la tarde, había mala visibilidad, perdió sus esquíes y cayó mal", aseguró un íntimo amigo suyo a la BBC.

Tras el accidente, Ginola tuvo que permanecer durante casi una hora y media sobre la nieve antes de ser trasladado a un hospital cercano en un helicóptero medicalizado. Tras permanecer unas horas en observación, Ginola fue dado de alta aunque tiene bastantes dolores. "Siente mucho dolor y no recuerda nada. Se va a recuperar porque es una persona sana y fuerte", aseguró su entorno más cercano.


Valorar





Publicado el martes, 24 de mayo de 2011 en General - 45425 visitas

El ciclista español se disponía a salir a entrenar junto a Alejandro Valverde

El ciclista del equipo Movistar Xavi Tondo, de 32 años, ha fallecido este lunes en Granada tras sufrir un accidente doméstico. Al corredor español se le cayó la puerta del garaje cuando iba a salir de su vivienda.

El ciclista Xavi Tondo, pierde la vida al quedar atrapado entre su coche y la puerta del garaje Según informa EFE los hechos ocurrieron poco después de las 10.00 horas, cuando al parecer el ciclista del equipo Movistar, que se preparaba para el Tour de Francia, intentaba sacar del garaje del edificio su coche, del que se bajó al ver que la puerta se estaba cerrando.

Una vez fuera del vehículo, éste se ha desplazado por causas que aún se desconocen -bien porque estuviera en punto muerto, en marcha o sin el freno de mano accionado- y el ciclista ha quedado atrapado entre el coche y la puerta del garaje, según las fuentes, que están investigando las circunstancias exactas en las que se ha producido el suceso.

Tondo, que en ese momento estaba acompañado por otro compañero, según la Guardia Civil, preparaba el Tour de Francia en Sierra Nevada y había quedado con el ciclista Alejandro Valverde para entrenarse.

Un particular alertó del accidente en torno a las 10.15 horas al centro de coordinación de emergencias 112, que movilizó a efectivos sanitarios, de la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil de Monachil.


Valorar





Publicado el miércoles, 20 de enero de 2010 en Exclusivas - 76667 visitas

Gillian Cooke es una deportista escocesa que se ha convertido a una figura mundial en internet por culpa de un pequeño accidente.

Gillian Cooke es una deportista escocesa que se ha convertido a una figura mundial en internet por culpa de un pequeño accidente.

La atleta escocesa de 27 años, que está probando fortuna en el mundo del bobsleigh.

Cooke, que es una de las mejores saltadores de triple salto y longitud de su país, quedó con sus vergüenzas al aire en plena competición.

En una prueba de la Copa del Mundo disputada en Suiza vio como se le rompía el mono con tan mala fortuna que sus nalgas y su tanga quedaron a la vista de todo el planeta.


Valorar

Via | marcawas5.recoletos.es
Tags : Gillian Cooke | accidente | bobsleigh | vergüenzas | Copa del Mundo | nalgas | tanga




Publicado el domingo, 15 de noviembre de 2009 en Exclusivas - 80318 visitas

El catalán Pau Gasol ya nos tiene acostumbrados a sus cameos en el mundo del cine. Pero esta vez no se interpreta a sí mismo...

Pau Gasol ha participado en un capítulo de la famosa serie -CSI Miami-. Al parecer, el de Sant Boi muere en el capítulo en el que interpreta a un personaje de ficción que nada tiene que ver con la realidad.

Pau Gasol, envuelto en un accidente de tráfico mortal, en CSI Miami El capítulo se rodó en Los Ángeles a principios de octubre y, de momento, la cadena CBS ha difundido el tráiler del capítulo en el que Gasol -Víctor- se ve envuelto en un accidente de tráfico mortal.


Valorar

Via | sport.es
Tags : cine | CSI Miami | muere | ficción | Los Ángeles | Víctor | accidente




Publicado el jueves, 26 de marzo de 2009 en Hombre - 111375 visitas

Ambas estrellas mediáticas han protagonizado graves accidentes que han costado auténticas fortunas a sus respectivas compañías

Cristiano Ronaldo y David Beckham son algunos de los futbolistas de élite menos rentables para las aseguradoras de vehículos, según un estudio realizado por el comparador de precios de seguros online AsesorSeguros.com.

Cristiano es aún más peligroso fuera que dentro de los terrenos de juego El portugués estrelló hace unos meses su Ferrari contra un muro y lo dejó en estado de siniestro total, un percance que no era la primera vez que sucedía.

Según informa la compañía el seguro a todo riesgo de un coche de ese estilo rondaría los 20.000 euros antes del siniestro, cifra que se podría multiplicar por dos después del mismo.

En el caso de Beckham, el inglés ya ha sufrido un par de sucesos de este tipo. Beckham, que el verano pasado estrelló su BMW contra la pared de un túnel en Niza, ya se había visto envuelto en otra colisión contra un coche de policía en el 2002.

En la lista también aparece Samuel Eto"o, que en su historial de conducción ha sufrido tres accidentes, uno de ellos al chocar contra una ambulancia.

El estudio afirma además que los futbolistas de elite cumplen con todas las características de lo que en el sector se conoce como un perfil de alto riesgo por ser jóvenes, aficionados a la fiesta y consumidores de vehículos caros y potentes.

Según Mario Brüggemann, director general del portal web, los jugadores tienen más ventajas que un conductor normal en el campo de los seguros: "Si no fueran estrellas del deporte, lo tendrían verdaderamente difícil para asegurar su vehículo"


Valorar



Noticias anteriores...


24/2/2009  Cristiano Ronaldo debe pagar por su accidente con el Ferrari

8/1/2009  Accidente de Coche de Cristiano Ronaldo






Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional