aeropuerto

Publicado el martes, 24 de febrero de 2009 en Famosos - 81794 visitas

El aeropuerto le reclama 22.000 euros por los daños que causó en sus instalaciones

Será sin duda el recorrido en coche más caro que jamás realizará Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Manchester United. Apenas son unos kilómetros los que separan su casa del campo de entrenamiento del equipo a través de la A538. La autopista cruza un túnel por debajo de la pista del aeropuerto y ese fue el lugar donde el 8 de enero el portugués destrozó su Ferrari, valorado en 225.000 eurosEl Ferrari de Cristiano chocó contra la pared de un túnel , al golpearse contra una pared. Ahora la autoridad de la terminal quiere que el jugador repare los daños causados por un montante cercano a 22.000 euros.

El aeropuerto ha contactado con la compañía de seguros de Cristiano Ronaldo por los daños causados en un quitamiedos que resguardaba una puerta de salida de emergencia, la propia puerta y un trozo de muro. "Es el protocolo normal cuando se producen desperfectos en la infraestructura aeroportuaria por culpa de un accidente de tráfico", indicó un portavoz de la terminal. La policía sigue investigando el accidente.

Gary Neville, otro año

Tras Ryan Giggs, el lateral derecho, que el miércoles cumplió 34 años, prolonga su contrato por otra temporada, hasta 2010, con el ManU, en cuyas filas debutó como profesional en 1992. No es titular por las lesiones.


Valorar

Via | elmundodeportivo.es
Tags : aeropuerto | ferrari | accidente | A538 | Gary Neville | ManU




Publicado el lunes, 21 de julio de 2008 en Exclusivas - 108164 visitas

Lindsay Lohan quedó furiosa esta semana luego de ser empujada del camino por un grupo de seguidores de David Beckham.

La actriz tomó un vuelo hacia Nueva York junto a su amiga Samantha Ronson para asistir a una fiesta, y esperaba ser saludada por manadas de paparazzi y seguidores en el aeropuerto.

Pero la actriz de 22 años quedó atónita al ser empujada del camino por multitudes que corrían para ver a David Beckham, quien acababa de llegar a Nueva York para jugar junto al Galaxy de Los Angeles contra los Red Bulls de Nueva York.

Una fuente comenta al periódico británico Daily Mirror: "Mientras Lindsay llegaba al carrusel del equipaje, vio a un montón de gente corriendo. "Volteó a ver a Sam y preguntó: "¿A dónde van todos, quién diablos es?". Lindsay se molestó mucho", dijo.


Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional