anillo

Publicado el viernes, 10 de mayo de 2013 en Famosos - 43857 visitas

C. J. Wilson, `pitcher´ de los Los Angeles Angeles, ha anunciado su compromiso matrimonial con la famosa modelo brasileña Lisalla Montenegro.

C. J. Wilson, `pitcher´ de los Los Angeles Angeles, ha anunciado su compromiso matrimonial con la famosa modelo brasileña Lisalla Montenegro.

A buen seguro que con los más de 54 millones que, hasta el momento, ha ganado jugando al béisbol no tuvo problemas para comprar el anillo de compromiso (que compartió en las redes sociales).



 C. J. Wilson, anuncia en las redes su compromiso matrimonial con la modelo Lisalla Montenegro.

 C. J. Wilson, anuncia en las redes su compromiso matrimonial con la modelo Lisalla Montenegro.

 C. J. Wilson, anuncia en las redes su compromiso matrimonial con la modelo Lisalla Montenegro.

 C. J. Wilson, anuncia en las redes su compromiso matrimonial con la modelo Lisalla Montenegro.

 C. J. Wilson, anuncia en las redes su compromiso matrimonial con la modelo Lisalla Montenegro.


Valorar





Publicado el lunes, 02 de abril de 2012 en Exclusivas - 51529 visitas

"Soy piloto de motos y quiero centrarme en la carrera del domingo", dijo el catalán tras verse involucrado en una trama investigada por la compra de exámenes de capitán de yate.

El piloto español Dani Pedrosa ha confesado haber cometido "un error" y pidió disculpas públicamente, tras verse involucrado presuntamente en una trama investigada por la compra de exámenes de capitán de yate y por la que este sábado fueron detenidas 21 personas por la Guardia Civil.

 Dani Pedrosa: siguiendo un mal consejo he cometido un error  En un comunicado remitido a Europa Press por el abogado de Dani Pedrosa, David Gil Fernández, del despacho Ayg Administrativo y Contable, Dani Pedrosa admitió que: "siguiendo un mal consejo he cometido un error".

"Los errores se pueden ignorar o aprender de ellos, y yo he aprendido de éste. Quiero pedir disculpas públicamente a mis seguidores y a todos los que confían en mí", manifestó el piloto de Honda, tricampeón del mundo.

Pedrosa dijo que quiere olvidar lo antes posible este suceso y afrontar la disputa del Mundial de MotoGP, que arranca este próximo fin de semana en el circuito de Losail de Catar, donde intentará olvidar las lesiones y mejorar el cuarto puesto del curso pasado.

"Ahora quiero mirar hacia delante. Soy piloto de motos, este fin de semana arranca el Mundial en Catar, y quiero centrarme, única y exclusivamente, en la carrera del domingo. De este error he sacado una lección y deseo dejar atrás ya mismo este asunto y centrarme en una temporada que afronto con la máxima motivación e ilusión", comentó.

Dani Pedrosa fue uno de los 21 detenidos el pasado sábado por la Guardia Civil dentro de la trama investigada por la presunta compra de exámenes de capitán de yate, según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras de la actuación llevada a cabo por la Benemérita.

Pedrosa, que es una de las 10 personas que presuntamente fueron detenidas el mismo sábado tras ser sorprendidas haciendo el examen con un "pinganillo", fue puesto en libertad a expensas del resultado de la investigación judicial, que debe determinar si su actuación se deriva o no en una posible imputación del piloto español en la causa, según las mismas fuentes.


Valorar

Via | as.com
Tags : Pedrosa | Guardia Civil | error | disculpas | exámenes | yate | pinganillo




Publicado el viernes, 26 de febrero de 2010 en Exclusivas - 70828 visitas

Hilary Duff, ex estrella Disney, cantante y una de las figuras emergentes en Hollywodd, se ha comprometido con Mike Comrie, un jugador canadiense de la NHL que juega en los Philadelphia Flyers

Hilary Duff, ex estrella Disney, cantante y una de las figuras emergentes en Hollywodd, se ha comprometido con Mike Comrie, un jugador canadiense de la NHL que juega en los Philadelphia Flyers.

Mike Comrie y Hilary Duff, El Romeo y Julieta del siglo 21 Lo bueno del asunto es que unas cámaras captaron el momento en el que el bueno de Comrie, rodilla en tierra, le pedía matrimonio a la bella Hilary y le regalaba un anillo valorado en un millón de dólares.


Valorar

Via | marcawas5.recoletos.es
Tags : estrella Disney | Hollywodd | Mike Comrie | Hilary Duff | anillo | millón de dólares




Publicado el jueves, 17 de diciembre de 2009 en Exclusivas - 77339 visitas

Elin Nordegren trata de recuperar la normalidad al lado de sus hijos y, según la prensa sueca, ya ha decidido pedirle el divorcio al golfista

De nada le ha servido haber pedido disculpas públicamente ni la oferta de 50 millones de euros que, al parecer, le ha hecho a su todavía esposa para que permanezca a su lado bajo el juramento de serle fiel hasta la muerte. Tiger Woods se prepara para pasar las Navidades y el cumpleaños –el próximo 30 de diciembre- más tristes de su vida. El escándalo desatado con sus infidelidades ha sido tal que Elin, su mujer, ya ha decidido pedirle el divorcio.

Tiger Woods, al parecer tiene el partido mas dificil de su vida convencer a su esposa de dejar la idea de divorcio Así lo asegura la prensa sueca y fuentes cercanas a la ex modelo. “Ella planea dejarle". "Ya ha tomado la decisión y no hay nada que pensar. Él nunca va a cambiar”, dice otra fuente citada por People. Alimentando aún más los rumores de un divorcio inminente, Elin se ha dejado ver estos días sin el anillo de casada ni la alianza de pedida. Junto a sus dos hijos –Sam, de dos años, y Charlie, de diez meses- y una amiga acudió a almorzar a un local cercano a su domicilio de Florida.

Algunos han quitado importancia a que Elin no lleve la alianza, pero un abogado de divorcios de Florida ha declarado a People que ella se ha reunido con abogados para renegociar el acuerdo prematrimonial que firmó con el golfista. Además, el pasado jueves se pudo ver a varios trabajadores sacando del domicilio conyugal lo que parecían ser obras de arte mientras ella les daba instrucciones, según ha informado el New York Post.

El jugador de golf, por su parte, no tira la toalla y trata de rehacer su vida tras haber visto cómo su matrimonio y su prestigio profesional se venían abajo. Después de que varios patrocinadores decidieran no seguir apoyándole, tomó la decisión de abandonar su carrera indefinidamente para solucionar sus problemas maritales. Quien sí ha permanecido junto a él ha sido su madre. Como hiciera su consuegra hace unos días, Kultida Woods viajó a su casa desde California para acompañarle en estos duros momentos.

Sin embargo, no todo son malas noticias para Tiger. Dado que la Navidad ya está aquí, y a pesar de que en los medios de comunicación estadounidenses han seguido apareciendo supuestas amantes del golfista –y ya van 13- para contar con detalle sus relaciones con él, al parecer Elin ha consentido pasar las vacaciones de Nochebuena en Suecia al lado de sus padres con sus hijos y su todavía esposo. Según afirman fuentes cercanas, Tiger está tratando por todos los medios salvar su matrimonio, aunque "las heridas que ha hecho son demasiado profundas". En caso de que finalmente haya divorcio, Elin podría recibir hasta 200 millones de euros, lo que lo convertiría en el más caro de la Historia.


Valorar





Publicado el miércoles, 25 de noviembre de 2009 en Escandalos - 101804 visitas

Manny Pacquiao, el mejor boxeador del mundo libra por libra, es todo un ídolo en su filipinas natal y todo lo referente a su vida es noticia de primera plana.

Manny Pacquiao, el mejor boxeador del mundo libra por libra, es todo un ídolo en su filipinas natal y todo lo referente a su vida es noticia de primera plana.

Manny Pacquiao, el mejor boxeador del mundo genera noticia dentro y fuera del cuadrilátero Su espectacular victoria contra Cotto, por la que se convirtió en el primer boxeador de la historia en lograr siete títulos mundiales en siete categorías diferentes, ha quedado eclipsada por una supuesta infidelidad del púgil.

En su regreso a Filipinas le han acusado de mantener una aventura extramatrimonial con la actriz Krista Ranillo , a la que conoció durante el rodaje de una película.

Para tratar de acabar con los rumores Pacquiao ha posando ante los medios besando una y otra vez a su esposa Jinkee (como en la foto de arriba), con la que lleva casado nueve años y tiene tres hijos.

Desafortunadamente para el boxeador la prensa filipina no para de sacar imágenes de él con la bella actriz...


Valorar

Via | marcawas5.recoletos.es
Tags : ídolo | noticia | el mejor | infidelidad | aventura | Krista Ranillo | casado | Jinkee


Noticias anteriores...


16/9/2009  30.000 euros para acto benéfico por el anillo que Pennant le dio a su Ex-Amii Grove






Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional