bebé

Publicado el jueves, 20 de septiembre de 2012 en Exclusivas - 46804 visitas

La cantante colombiana anunció que ella y el defensa del FC Barcelona serán padres

El día en el que Piqué cayó lesionado ante el Spartak de Moscú también había buenas noticias para el central. Su actual pareja, Shakira, se encargó de hacer pública la próxima paternidad del jugador del FC Barcelona.

Shakira: Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé La cantante anunció en su página web que Piqué y ella esperan su primer hijo:

"Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días".

La pareja demuestra así el gran momento personal que viven aunque se desconoce de cuántos meses está embarazada la artista colombiana.


Valorar

Via | sport.es
Tags : Piqué | noticias | Shakira | bebé | paternidad




Publicado el lunes, 23 de febrero de 2009 en Exclusivas - 98364 visitas

Lo anunciaron a bombo y platillo en la web del jugador de la Juventus. "Somos felicísimos de poder comunicar a todo el mundo nuestra alegría. Sonia está embarazada y nuestra vida le espera una nueva e importante emoción como ya lo fue la vivida con el nacimiento de Tobías". Pues nada, muchas felicidades "Ale".


Valorar

Via | sport.es
Tags : papa | Del Piero | bebe | Juventus | Tobías | Sonia | embarazada | embarazo




Publicado el martes, 23 de septiembre de 2008 en Belleza - 110381 visitas

El rotativo británico «The Sun» publica hoy la segunda parte de la entrevista en exclusiva concedida por Victoria Adams. Esta vez, la esposa de Beckham habla de su marido, de sus hijos y de sus pretensiones de aumentar la familia.

Al respecto, la Posh Spice desmiente los constantes rumores sobre su desesperación por quedarse embarazada: «No quiero, de momento. No deseo otro bebé en los próximos dos años. Estoy trabajando muy duro en mis empresas de diseño y no tengo tiempo», asegura.

Victoria y David Beckham se conocieron en Londres Respecto a su marido, Victoria asegura que se aman más que nunca. «Lo quiero más que la cuando lo conocí. Sé que alguna gente no cree que seamos felices juntos, pero los somos» «Mi padre y mi madre llevan casados 40 años y aún se sientan juntos a ver la tele cogidos de la mano. Ellos son mi modelo de matrimonio»

Victoria y David Beckham se conocieron en Londres hace 11 años, cuando el jugaba en el Manchester y ella formaba parte de las «Spice Girls». «Éramos muy jóvenes cuando nos conocimos y jamás pensé que acabaría casándome con él», revela. «Yo no era la típica chica que soñaba con una boda de ensueño, con vestido de princesa...».

Respecto a sus hijos (Brooklyn, Romeo y Cruz), la Posh asegura que están recibiendo una educación estricta: «No son de esa clase de niños que tienen todo lo que quieren. Les hemos enseñado que hay que trabajar duro para ganar dinero y que éste no se puede malgastar. Además son chicos de modales impecables y sin decir "por favor" y "gracias" saben que no consiguen nada». Como toda madre, Victoria ve a sus hijos «encantadores, unos niños muy dulces que juegan, cantan y bailan todo el rato»


Valorar





Publicado el domingo, 13 de julio de 2008 en Exclusivas - 141196 visitas

Busca la cantante Victoria Beckham subir algunos kilos de peso para poder embarazarse de una niña

De acuerdo con el diario Daily Mail, la esposa del futbolista David Beckham ha cambiado su régimen alimenticio para ayudar en el proceso de fertilidad. Cambió sus tradicionales ensaladas por frijoles, proteínas de algas y fresas para subir de peso de manera saludable.

Según una fuente cercana a la pareja, Victoria es vegetariana, "pero ahora s más cuidadosa con su peso, ya que ella y David desean con ansias otro bebé, pero debido a que los doctores le diagnosticaron bajo peso está consumiendo más calorías que antes".

La ex Spice Girl considera que la comida de Eva Longoria la ayudará a tener más fertilidad para embarazarse pronto, por eso uno de sus nuevos platillos favoritos actualmente son las enchiladas de queso hechas de tortillas de maíz.


Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional