brasileño

Publicado el domingo, 15 de febrero de 2009 en Novias - 124008 visitas

Domingos, la musa de Milan Channel, corteja a un jugador "rossonero" y ella dice que es brasileño, pero que no se trata de Pato ni de Kaká. Lo que todo el mundo daba por hecho lo acaba de confirmar ella misma: es la novia de Ronaldinho.

A sus 25 años, y con una medidas que quitan el hipo (1,77 metros de altura y 88-60-90), esta brasileña de Belo Horizonte dio el salto de la Escuela de Teatro de Brasil a las pasarelas de Gaetano Navarra, Aline DomingosDolce & Gabbana y Valentino en París, Milán y Moscú. Finalmente se afincó en la ciudad italiana y tras pasar por dos programas de televisión relacionados con el fútbol, en julio de 2007 Silvio Berlusconi –"mi político favorito"– la fichó para el canal temático del Milan.

A Aline le gusta la música pop y la bossa nova y su escritor favorito es Paulo Coelho. Flipa con Bradd Pitt y Robert de Niro y hasta hace poco afirmaba que su jugador preferido era Kaká. A ella el fútbol le va y a veces juega con el Beautiful Team, con otras modelos.


Valorar





Publicado el martes, 28 de octubre de 2008 en Belleza - 110329 visitas

Ronaldinho continúa dando que hablar dentro de los terrenos de juego... y fuera de ellos. La vida nocturna del brasileño está estos días en boca de todos en Milán, donde la madrugada del pasado domingo fue visto hasta altas horas de la madrugada en una discoteca.

Según informan medios italianos, Ronaldinho se fue de fiesta después del partido ante el Atalanta y, junto a algunos amigos como el goleador del Inter Adriano, estuvo hasta pasadas las tres de la mañana en una disco de la capital lombarda.

La vida nocturna de Ronaldinho sigue dando que hablar La última farra de Ronaldinho ha suscitado cierta polémica en el entorno milanista, aunque de puertas afuera su entrenador, Carlo Ancelotti, se lo toma con ironía: "El domingo puede hacer lo que quiera. ¿Volvió a su casa tarde?. ¿Cuándo, a las cuatro? Entonces fue rápido, se ve que no se encontraba bien. Yo le di permiso hasta las cinco", bromeó.

Ya en tono más serio, el técnico milanista dejó claro que el delantero puede hacer lo que quiera los domingos por la noche: "puede hacer lo que quiera, yo no soy su tutor".


Valorar





Publicado el jueves, 24 de julio de 2008 en Belleza - 96719 visitas

LA BAJA FORMA DE DINHO PROVOCA BROMAS EN SU PAÍS NATAL

El fichaje de Ronaldinho por el Milan ha sido un motivo de satisfacción para los aficionados milanistas. Pero también es cierto que la baja forma del brasileño está dando mucho que hablar.


Por ello el portal brasileño animatunes.com.br muestra una animación en la que Ronaldinho es agasajado por Ronaldo con un banquete, mientras los dos muestran sus barrigas en bañador.

Está claro que los dos cracks no son ni la sombra de lo que fueron.



Valorar

Via | marca.es
Tags : Brasil | Ronaldo | Milan | fichaje | brasileño | Ronaldinho







Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional