chica

Publicado el viernes, 02 de noviembre de 2012 en Exclusivas - 47828 visitas

Stephy C es una reputada modelo de Playboy que se olvida de su perfil más pudoroso cuando agarra su teléfono móvil y se acuerda de sus queridos Chicago Bears de la NFL.

Stephy C es una reputada modelo de Playboy que se olvida de su perfil más pudoroso cuando agarra su teléfono móvil y se acuerda de sus queridos Chicago Bears de la NFL.

Stephy C, por su equipo los Chicago Bears llega al desnudo Stephy, su cuenta de Twitter es un filón para los más cotillas, no duda en copiar a La Becaria más famosa de España (históricos y legendarios sus destapes) por sus Bears.

Stephy C, por su equipo los Chicago Bears llega al desnudo

Stephy C, por su equipo los Chicago Bears llega al desnudo

Stephy C, por su equipo los Chicago Bears llega al desnudo

Stephy C, por su equipo los Chicago Bears llega al desnudo

Stephy C, por su equipo los Chicago Bears llega al desnudo

Stephy C, por su equipo los Chicago Bears llega al desnudo

Stephy C, por su equipo los Chicago Bears llega al desnudo

Stephy C, por su equipo los Chicago Bears llega al desnudo


Valorar

Via | marca.com
Tags : Stephy C | Playboy | teléfono | Chicago Bears




Publicado el viernes, 13 de enero de 2012 en Exclusivas - 58185 visitas

EL PILOTO HA SIDO VISTO ENTRANDO EN SU CASA DE ASTURIAS CON LA MODELO SUIZA QUE PODRÍA OCUPAR SU CORAZÓN

Parece que Fernando Alonso ha decidido enseñarle Oviedo a la que podría ser su nueva chica, Xenia Tchoumitcheva. Al parecer, el piloto ha sido visto entrando en su casa de Asturias junto a esta modelo suiza con la que desde hace unos días se le relaciona.

Fernando Alonso, visto entrando en su casa de la capital asturiana junto a la modelo suiza Xenia Tchoumitcheva Tan solo unos días después de que Fernando Alonso y Raquel del Rosario anunciaran su divorcio, saltaba a la palestra el nombre de Xenia Tchoumitcheva, una modelo suiza que parecía tener muy buena sintonía con el piloto y que muchos consideran ya la sustituta de la cantante en el corazón del asturiano. Sin confirmar ni uno ni otra la relación que les une, ni probablemente lo harán nunca, siguiendo las pautas de Alonso, que mantiene su vida privada completamente alejada de los medios, el piloto y la modelo parece que han pasado unos días en Oviedo.

Al menos así lo asegura un conocido portal de Internet, que afirma que Fernando Alonso fue visto entrando a su casa de la capital asturiana junto a una rubia explosiva que encajaría perfectamente con la descripción de Xenia Tchoumitcheva. ¿Será que el piloto le ha enseñado ya Oviedo, su tierra natal, a esta suiza de 24 años con la que parece haber recuperado la ilusión? Quizá, aunque, siguiendo la discreción que caracteriza al asturiano, probablemente será muy difícil captar imágenes de ambos juntos hasta pasado un tiempo si es que su relación sigue adelante.

Como Fernando Alonso, Xenia Tchoumitcheva se mantiene discreta y callada aunque, lejos de negar su romance con el asturiano, la modelo alimentaba los rumores felicitando la Navidad en español. Algo extraño teniendo en cuenta que, a pesar de dominar cinco idiomas, ninguno de ellos es el castellano.

Y mientras se especula con la posibilidad de que Fernando Alonso le haya enseñado ya Oviedo a Xenia Tchoumitcheva, su ex mujer, Raquel del Rosario, regresa a la escena musical con nuevo vídeo, junto a su grupo El Sueño de Morfeo, y más feliz que nunca. Asegurando que ha comenzado muy bien 2012, sobre todo porque sus problemas de salud parecen resueltos (la cantante sufrió una pequeña intervención quirúrgica en una mama), la canaria ha viajado a su tierra para disfrutar de las vacaciones junto a su familia.


Valorar

Via | lavozlibre.com
Tags : Oviedo | nueva chica | Xenia Tchoumitcheva | Asturias | sustituta




Publicado el sábado, 03 de septiembre de 2011 en Exclusivas - 59539 visitas

¿O no? Porque a la vista de las fotos… a uno le dan ganas de irse al Mestalla a ver como Adil Rami, el nuevo central del Valencia y un gran fichaje en toda regla, le da a la pelota sin parar haciendo las delicias de todos los allí presentes.

¿O no? Porque a la vista de las fotos… a uno le dan ganas de irse al Mestalla a ver como Adil Rami, el nuevo central del Valencia y un gran fichaje en toda regla, le da a la pelota sin parar haciendo las delicias de todos los allí presentes. Este mozo de 25 añitos (no lo parece ¿a que no?) es francés de ascendencia marroquí, hecho que creo no era difícil de intuir. Y curiosamente aunque está haciendo furor entre las chicas, donde más le vitorean y veneran es dentro del público gay que le ven como un semidios bajado a la tierra dispuesta a tocar y parar pelotas. Y claro, él ante tales declaraciones se ruboriza y no sabe que decir.

Adil Rami, el nuevo central del Valencia es venerado por las chicas y visto como un Dios griego por la Comunidad GLBT Bueno miento, sí que lo sabe: que le hace gracia y que se siente muy halagado aunque el es más de estar con chicas y además tiene bien claro cual el su tipo:

Morenas y guapas, que el niño desde luego que no tiene un pelo de tonto. No podría haber puesto de ejemplo a sus vecinas, que va. El va por todo lo alto aunque claro, con semejante cuerpo y semejante sonrisa no me extrañaría que se las metiera a todas el en bote que además no tiene que ganar poco dinero…

Así que ya sabéis chicas (chicos lo siento mucho pero tendremos que conformarnos con fantasear con él y sus fotos), si os hace tilín no tiréis la toalla porque decía en una entrevista nada más llegar a Valencia que no tiene novia oficial (prometida) aunque tiene muchas amigas, le gusta descansar bien, duerme como un oso, no suele salir de noche y prefiere la vida en familia, estar en casa y tener una buena alimentación. Decidme que no es adorable…


Valorar

Via | poprosa.com
Tags : Adil Rami | Valencia | delicias | chicas | público gay




Publicado el domingo, 24 de octubre de 2010 en Exclusivas - 86056 visitas

Arianny Celeste, -la chica del ring- más famosa del mundo.

A finales de septiembre ya os presenté a Arianny Celeste, la -chica del ring- más famosa del mundo.

Arianny Celeste, paso del ring a la portada de playboy Su belleza difícilmente tiene parangón, y por eso ha convencido a la gente de Playboy para ser la protagonista de su portada.

Arianny Celeste, paso del ring a la portada de playboy Como ya comenté en su momento... nadie en el mundo levanta los cartelitos de los asaltos como ella... Arianny Celeste, paso del ring a la portada de playboy


Valorar

Via | marca.com
Tags : Arianny Celeste | Playboy | portada | chica del ring




Publicado el jueves, 21 de octubre de 2010 en Publicidad - 53380 visitas

La aseguradora Bennetts es la patrocinadora de un equipo de motos, y para patrocinarlo ha recurrido a tres de sus famosas `chicas Bennetts´.

La aseguradora Bennetts es la patrocinadora de un equipo de motos, y para patrocinarlo ha recurrido a tres de sus famosas `chicas Bennetts´.

Bennetts, se a asegurado que 3 lindas chicas mimen y acaricien a sus patrocinadas motos Lucy Pinder, Charlotte Toon y Stephanie Hall miman a una de las motos del equipo de la forma en la que sólo ellas sabrían hacerlo.

El anuncio, como no podía ser de otra manera, está danto la vuelta al mundo.


Valorar



Noticias anteriores...


13/7/2008  La fiera de Cristiano Ronaldo

13/7/2008  Nereida Gallardo, la novia española de Cristiano Ronaldo






Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional