culpable

Publicado el domingo, 20 de junio de 2010 en Escandalos - 79807 visitas

The Times, el periódico con mayor prestigio en el Reino Unido, parece que se ha convertido en el centro de la noticia hoy Jueves y después de ver como ayer España perdía en su debut en el Mundial de Sudáfrica 2010 frente a Suiza, ya que ha culpado a la periodista Sara Carbonero de la derrota.

Por lo visto el rotativo no ha tenido otra que colocar a Carbonero en portada junto a su novio, el portero de la Selección Iker Casillas, en un momento de la entrevista que la periodista le realizó para Telecinco tras acabar el encuentro y las críticas no se han hecho esperar pero lo sorprendente de todo es que han llegado de un medio ajeno a la prensa española y mucho más a nuestra Selección.

Sara Carbonero acusada de ser la desestabilizadora de España y culpable de la derrota Ya antes de partir hacia Sudáfrica, Carbonero declaró en ” La Noria” que no iba a desestabilizar nada y que su presencia no provocaría el que su novio rindiera menos pero tras el 1-0 frente a Suiza la periodista ha visto como The Times la “acusaba” de ser la culpable de que perdiera España aunque eso sí le llaman la “Sexy Sara”.

En fin que como sigamos así, España pronto estará de vuelta en casita y Sara Carbonero seguro que acabará siendo el blanco de las críticas más fáciles.


Valorar





Publicado el lunes, 05 de abril de 2010 en Exclusivas - 83740 visitas

Si últimamente las salidas de Sara Carbonero de casa del portero del Real Madrid se han hecho cada vez más frecuentes, ahora ha sido Iker Casillas el que pasa cada vez más noches en casa de la periodista.

Si últimamente las salidas de Sara Carbonero de casa del portero del Real Madrid se han hecho cada vez más frecuentes, ahora ha sido Iker Casillas el que pasa cada vez más noches en casa de la periodista. Tan enamorados parecen estar el uno del otro, que incluso se rumorea que al portero le podrían haber dado un toque de atención por falta de concentración en el campo.

Sara Carbonero, le tiene viviendo en las nubes a Iker Casillas que no se puede concentrar Aunque los dos protagonistas de este romance se han empeñado en no confirmar su más que evidente relación, lo cierto es que cada vez son más las ocasiones en las que podemos ver a Sara Carbonero y a Iker Casillas juntos.

Si hace unas semanas ella era sorprendida por la prensa saliendo de la vivienda del guardameta del club merengue después de pasar la noche en su casa, ahora es cada vez más frecuente ver a Iker saliendo de casa de la periodista deportiva.

La pareja ha decidido seguir con su vida sin preocuparse por la constante presencia de las cámaras y por ello, aunque ninguno de los dos quiera confirmar su relación, aprovechan cada minuto posible para estar juntos.

Tanto es así, que, según apuntan varios medios de comunicación, al portero del Real Madrid podrían haberle dado un toque de atención por su falta de concentración en el campo. ¿Será su relación con Sara la culpable de que Iker no esté tan concentrado como de costumbre? De momento, el requerimiento parece haber hecho efecto en el guardameta que dejó su portería a cero el pasado fin de semana.

Por otro lado, también se ha rumoreado que el colgante en forma de corazón que luce la periodista podría haber sido un regalo de Iker. Al preguntarle por el collar, la periodista dio la callada por respuesta y sonrió a las cámaras sin confirmar el rumor.


Valorar





Publicado el domingo, 24 de enero de 2010 en Escandalos - 76827 visitas

El 2010 no inició de la mejor manera para la modelo y ex tenista rusa Anna Kournikova, después de que el pasado martes su madre, la señora Alla Vadimirovna Kournikova, 46 años, fuera arrestada por la policía de Palm Beach, Florida, tras haber sido encontrada culpable del accidente que sufrió su hijo de cinco años.

El 2010 no inició de la mejor manera para la modelo y ex tenista rusa Anna Kournikova, después de que el pasado martes su madre, la señora Alla Vadimirovna Kournikova, 46 años, fuera arrestada por la policía de Palm Beach, Florida, tras haber sido encontrada culpable del accidente que sufrió su hijo de cinco años.

Por negligencia fue puesta tras las rejas la mamá de la Ex-tenista Ana Kournikova Alla fue acusada de negligencia por haber dejado solo a su hijo en su vivienda durante una hora mientras realizaba una serie de pendientes, circunstancia que aprovechó el menor para intentar escapar de la casa.

Durante su huída se precipitó cayendo desde el segundo piso, acción que fue vista por un transeúnte, quien fue la persona que estuvo al pendiente del estado de salud del menor hasta que se dio la llegada del servicio médico.

El informe policial señaló que la mujer dejó cerrada la casa con llave y las autoridades tuvieron que entrar a la residencia por la ventana que sido utilizada por el menor.

Tras varios interrogatorios, finalmente la afligida madre fue puesta en libertad tras pagar una fianza de 3 mil dólares y recibir una fuerte llamada de atención por parte de las autoridades a cargo de la prisión de la comunidad.


Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional