cumpleaños

Publicado el jueves, 04 de octubre de 2012 en Exclusivas - 52086 visitas

El detonante fue un hecho ocurrido el lunes 24 de septiembre cuando un grupo de fotógrafos intentaba hacer unas fotos de la familia Piqué reunida con motivo del cumpleaños de la matriarca.

El detonante fue un hecho ocurrido el lunes 24 de septiembre cuando un grupo de fotógrafos intentaba hacer unas fotos de la familia Piqué reunida con motivo del cumpleaños de la matriarca. Sin embargo, tuvieron que desechar la idea ante la posibilidad de un accidente. "Vivimos un episodio de conducción peligrosa, como los que llevamos viviendo desde hace muchos meses con estos personajes", explica un fotógrafo de Barcelona que prefiere permanecer en el anonimato. "Y al final vamos a tener un susto", sentencia.

La prensa de farándula publica un comunicado, pidiendo a los Piqué que bajen las revoluciones al momento de conducir Este hecho colmó la paciencia de un grupo de 30 profesionales del medio que han hecho público un comunicado en el que piden "el cese inmediato de estas actividades peligrosas para cualquiera que se cruce con ellos y sus coches de alta gama, y que tomen nota las autoridades competentes antes de que tengamos que lamentarlo profundamente".

La fuente asegura que han ofrecido a Piqué y Shakira la posibilidad de mantener una relación de trabajo cordial como la que tiene con la Infanta Cristina "que ha funcionado perfectamente durante muchos años y ha facilitado las cosas para ambas partes", reza el escrito.

Los periodistas también hacen un llamamiento a las autoridades locales a las que acusan de "seguirles el juego". "Viene siendo costumbre usar a su antojo a las autoridades públicas, en especial a la Guardia Urbana de Barcelona, para parar a dichos fotógrafos en los seguimientos que se les hace argumentando que podrían ser terroristas", aducen.

`Situaciones inverosímiles´

El fotógrafo al otro lado del auricular confiesa haber sido testigo de numerosas "situaciones inverosímiles" con las autoridades como cómplices. "He visto a la Guardia Civil escoltar a celebridades más allá de los límites del aeropuerto y a la guardia urbana dar el alto a coches para que los famosos pudieran circular con preferencia", asegura.

Sin embargo, el futbolista y la cantante no son los únicos que cuentan con la simpatía de las autoridades locales. Cuenta el fotógrafo que, en su día, presenció cómo un policía daba el alto a Samuel Eto´o tras hacer un cambio de sentido en mitad de una avenida. "En lugar de ponerle una multa, acabaron haciéndose fotos juntos".

También hay quién apela a la ayuda de las autoridades sin éxito. Éste fue el caso de Telma Ortiz, "la estábamos esperando en las inmediaciones de un colegio y al vernos se acercó al guardia que estaba regulando el tráfico y le dijo: `Dígale a esta gente que está aquí que no me molesten´. El guardia no la hizo ni caso".


Valorar





Publicado el lunes, 14 de marzo de 2011 en Exclusivas - 112009 visitas

Las fotos fueron tomadas el día del cumpleaños de Shakira y Piqué Estaban con los padres del futbolista, lo que confirmaría que `van en serio´

Aunque la pareja jamás lo ha confirmado, doce imágenes que publica la revista colombiana Caras, una publicación del grupo Televisa, y que se convirtieron en las más buscadas en los últimos doce meses, dejan al desnudo el romance Shakira y el jugador del Barcelona Gerard Piqué.

Caras: presenta la prueba del amor entre Shakira y Piqué La fotografía más impactante aparece en la carátula de la revista donde la artista barranquillera se da un beso romántico con el futbolista. "Que es romántico, que es apasionado…", de todo se ha dicho en las estaciones radiales colombianas donde se trata de analizar durante esta mañana el beso de esta pareja. Patricia Fajardo, directora de Caras, habló con EL MUNDO.es y confirmó que la relación entre la cantante y el futbolista va por buen camino, como lo demuestra la `prueba reina´, las fotos.

En realidad, las imágenes fueron captadas en el cumpleaños de Piqué y Shakira (juntos cumplen el mismo día), en un apartamento privado en Barcelona, España, donde también aparecen los padres de Piqué y suegros de Shakira posando en la celebración, lo que confirma "que el noviazgo va de viento en popa".

En las 25 páginas de la revista se destaca la fotografía en primera página que revela el beso de la artista y el deportista. Otras dos imágenes muestran en otros ángulos el mismo acercamiento labial. Mientras que en dos retratos más aparece la cantante colombiana feliz y sentada en las piernas del futbolista. El resto, son fotos en grupo.

"Son unas imágenes donde Shakira y Piqué se ven alegres, enamorados. Puedo decir que primero se encendieron las alarmas cuando el propio Piqué colgó en su página de la red social Facebook una imagen del grupo del cumpleaños de ambos. A partir de ese momento todos los medios de comunicación, periodistas estábamos pendientes y atentos a que se produjeran nuevas fotografías", cuenta a este periódico la directora de Caras.

Y continúa: "Existían unas fotografías de ellos cogidos de la mano, pero no era una confirmación expresa y contundente del noviazgo. Ahora con estas imágenes, no queda la menor duda de que entre ellos hay una relación que pinta además muy bien porque en el cumpleaños también estaban los suegros".

A la celebración también asiste el futbolista argentino Lionel Messi, quien también queda retratado y es testigo de la relación afectuosa entre Shakira y Piqué.

"Hay fotos donde está el grupo de amigos que los acompañaron en esta noche, entre ellos, Messi. Son doce imágenes en total", explica Patricia Fajardo.

Pero, ¿cómo logra la revista Caras filtrar las fotografías? La directora solo responde que "gracias a Dios hay momentos en que uno se encuentra en el lugar correcto, con las personas correctas y en su momento indicado. Así es como se da la oportunidad de tener esta primicia mundial".

Lo que no tiene claro la periodista es si las imágenes fueron o no autorizadas por los asistentes y menos qué vino después de la celebración tras la toma de las fotos.

Según el análisis del beso observado en las imágenes y que hace la directora de la revista Cara, "la relación sentimental va muy bien porque se les ve afectuosos y se puede observar la complicidad que hay entre ellos con su mirada, con abrazos..."

Fajardo también sostiene que "es una combinación o fórmula ganadora, ella es una niña muy linda, súper inteligente, con mucho talento y él es muy bueno en su campo. Es una pareja que todo mundo quiere conocer, copiar, qué sé yo (…)". Lo que causa extrañeza es que Antonio De la Rúa, el argentino con quien Shakira sostuvo una relación sentimental de doce años, estuvo en Bogotá en el concierto que ofreció la barranquillera el fin de semana.

"Claro, porque Antonio sigue siendo el mánager de Shakira y los dos al emitir el comunicado de prensa y donde daban por finalizada su relación sentimental, aclaran que sigue existiendo una excelente amistad. Y aún más, después del concierto que Shakira ofrece en Uruguay hace diez días, ella viaja directamente a la hacienda de la familia La Rúa en este país y celebra allí el cumpleaños del argentino. De hecho, de él ya se dice que encamina sus pasos hacía un nuevo romance", responde Fajardo.

Lo que está claro es que las doce fotografías de Caras Colombia confirmar por completo el chisme de oro. La revista circula en Colombia con 200.000 ejemplares. La exclusiva se ha vendido para otros países. TV Novelas publicará las fotos en Miami y México, y en la revista Caras de varios países latinoamericanos... Los famosos se han pronunciado.


Valorar





Publicado el domingo, 16 de agosto de 2009 en BalonRosa.com - 63692 visitas

Este sábado, la cantante celebró sus 20 años de vida junto a sus compañeros de Camaleones.

La cantante y actriz mexicana Belinda, quien protagoniza la telenovela Camaleones y prepara el lanzamiento de su tercer álbum, festejó al lado de sus amigos y la producción del melodrama su cumpleaños número 20, aunque sin el futbolista Giovani dos Santos.

Belinda celebra su cumpleaños sin Giovanni Dos Santos Este sábado sus compañeros y la productora de la telenovela, Rosy Ocampo, celebraron en el foro 8 de Televisa San Ángel, a la intérprete de Boba niña nice, con un pastel y algunos regalos.

Alfonso Herrera y Mariana Avila, así como los papás y hermano de la artista también acudieron al festejo para acompañar a la actriz que da vida a "Valentina Izaguirre", en el melodrama que marca su regreso a las telenovelas.

Sin embargo, el gran ausente en la breve celebración fue el futbolista mexicano Giovani dos Santos, actual pareja sentimental de Belinda.

Con nueva imagen, la cantante, además de trabajar en dicho melodrama en el que comparte créditos con Sherlyn, Pe Wee, y Edith González, entre otros actores, prepara lo que será su tercer producción discográfica en su carrera.


Valorar

Via | informador.com.mx
Tags : cumpleaños | belinda | Camaleones | telenovela | Giovani dos Santos




Publicado el miércoles, 03 de junio de 2009 en Famosos - 69488 visitas

23 cumpleaños rafael nadal

Un año mas estas en lo mas alto y tus fans sudando al frente del televisor viendo tus asañas, un año mas gritando Vamos Rafa! cuando ganas un título, un año más acompañandote en los momentos dulces y los amargos.

Todo el equipo de www.balonrosa.com y webs asociadas a Spider Project te deceamos lo mejor para este año y todos los que vengan.

Felicita a Rafa



Valorar





Publicado el domingo, 13 de julio de 2008 en Hombre - 172579 visitas

El futbolista y su mujer, Victoria, acudieron a un exclusivo restaurante de Los Angeles, donde disfrutaron de una íntima velada

En contra de todo pronóstico, David Beckham ha celebrado su 33º cumpleaños en la más estricta intimidad. Este año, en vez de organizar una fastuosa fiesta repleta de amigos famosos, el futbolista y su mujer, Victoria, acudieron a cenar solos al exclusivo restaurante The Ivy on the Shore en Los Angeles. "Todo el mundo pensaba que organizarían una lujosa fiesta, a la que invitarían a muchas estrellas. Pero se les veía muy felices de poder estar a solas", explicaban algunos de los testigos de la llegada del matrimonio al local. Durante más de dos horas la pareja disfrutó de una romántica velada, en la que a buen seguro también celebraron los últimos triunfos de David en su equipo de fútbol, Los Angeles Galaxy.
David y Victoria Beckham asistieron, antes de salir a cenar, a una función infantil en el colegio de sus hijos
Quienes pudieron verlos en una noche tan especial, afirman que "fue un romántico encuentro, con luz tenue y una sencilla vela sobre la mesa en la que estaban cenando". "Ambos estuvieron todo el tiempo con las manos entrelazadas, sonriendo y mirándose a los ojos. Cualquiera podría pensar que se acababan de conocer", explican algunos de los presentes. Pero antes de disfrutar de esta celebración, David y Victoria acudieron a una función infantil que tuvo lugar en el colegio de sus hijos.

El estilo Beckham, una marca registrada
David y Victoria Beckham no sólo comparten una misma forma de entender la vida, sino que últimamente incluso se compenetran a la hora de elegir su indumentaria. En sus más recientes apariciones, la pareja ha apostado por colores oscuros y líneas sobrias. Para ambos, el color negro combinado con el blanco parece ser la fórmula ideal. David apuesta por impecables trajes de chaqueta con estrechas corbatas. Por su parte, Victoria realza su silueta con ajustados vestidos de cóctel (bien estampados o lisos) de escote strapless o palabra de honor.


Valorar



Noticias anteriores...


13/7/2008  Victoria Beckham celebró su 34 cumpleaños






Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional