drogas

Publicado el miércoles, 28 de octubre de 2009 en Exclusivas - 65886 visitas

Si el positivo se hubiera hecho público las consecuencias hubieran sido catastróficas para su carrera · El ganador de ocho Grand Slams reconoce que siempre odió en secreto jugar al tenis y vivió con miedo a su padre, un hombre de mal carácter y violento.

El ex tenista estadounidense André Agassi reconoce haber consumido drogas recreativas y haber mentido a la ATP sobre su consumo para evitar una sanción por dopaje en su libro Open: an autobiography, que se publicará el próximo 9 de noviembre.

André Agassi, y el Secreto que no le dejaba vivir tranquilo El ex número uno del mundo dio positivo por la metanfetamina -cristal- y posteriormente engañó a los miembros de la ATP al hacerles creer que la había consumido de forma accidental, según desvela el diario inglés The Times, que publicará varios extractos.

Agassi explica que comenzó a tomar -cristal- -cuya posesión está penada hasta con cinco años de cárcel en Estados Unidos- en 1997, cuando su estado de forma estaba en declive y estaba lleno de dudas por su inminente matrimonio con la actriz Brooke Shields.

Así se inició en el mundo de las drogas En el libro, Agassi cuenta como su asistente, al que llama Slim, le introdujo en el consumo de este estupefaciente. "Slim también estaba estresado... me dijo: Quieres animarte conmigo con el -gack-, yo pregunté que era el -gack- y me explicó que era metanfetamina de cristal. Y que lo llamaba gack por el sonido que haces cuando estás arriba. Te hace sentir como supermán, tío, me dijo", explica Agassi en su autobiografía.

Finalmente, el tenista aceptó probarlo. "Slim cortó un poco de droga en la mesa y la esnifó, después cortó más y la esnifé yo. Me fui al sofá y consideré que había cruzado el Rubicón", relata. De todos modos, el de Las Vegas reconoce haber tenido "un momento de arrepentimiento" y de "tristeza profunda" aunque se le pasó rápido. "Después llega la euforia, se lleva todos tus pensamientos negativos. Nunca me había sentido más vivo, más esperanzado y con tanta energía", apunta. Tras el subidón se decidió a limpiar su casa. "Sentí un desesperado deseo de tener todo limpio. Comencé a llorar por mi casa, limpiando todo de arriba abajo. Quité el polvo de los muebles, fregué la bañera e hice las camas", añade. La ATP le cazó

Un día se encontraba en el aeropuerto de La Guardia (Nueva York) cuando recibió una llamada de un médico que trabajaba con la ATP. "Había condena en su voz, como si me fuera a decir que me estaba muriendo. Y fue exactamente lo que me dijo", rememora.

El médico le dijo que no había pasado un control antidopaje y le explicó que en tenis había tres tipos de violaciones al reglamento. "Las sustancias que mejoran el rendimiento son de tipo 1, me dijo, y conllevan una suspensión de dos años. Sin embargo, el cristal que has consumido es una droga recreacional, de tipo 2", escribe un Agassi que explica que la sanción eran tres meses de suspensión.

Al saberse cazado, Agassi consideraba que su carrera estaba acabada. "Mi nombre, mi carrera, todo estaba en juego. Todo lo que he conseguido, para lo que he trabajado, pronto podría quedar en nada. Días más tarde me senté en una silla con un bloc de notas en mi regazo y escribí una carta a la ATP. Estaba llena de mentiras, mezcladas con medias verdades".

La excusa para librarse de la sanción Así, explica que Slim, a quien ya ha despedido, es un consumidor habitual de drogas. "Slim a veces mezcla la droga con refrescos -algo que es cierto-. Y aquí viene la gran mentira de mi carta. Dije que había bebido por error uno de los refrescos mezclados por Slim y les pedía comprensión y firmé la carta".

Después de enviarla, Agassi se sintió "avergonzado" y decidió dar un cambio a su vida. "Me prometí a mi mismo que esa mentira era el final de todo esto", escribe al tiempo que explica que la ATP revisó el caso y lo desestimó.


Valorar





Publicado el lunes, 16 de marzo de 2009 en Entrevistas - 61147 visitas

Reconoce haber sufrido tres desavenecimientos durante su terapia de rehabilitación · Se intentó suicidar por su problemas con el alcohol y la drogas

Paul Gascoigne reconoció haber sufrido tres desvanecimientos durante su terapia de rehabilitación después de haber intentado suicidarse por sus constantes problemas con el alcohol y las drogas.

Gascoigne fumándose un puro "Mi corazón falló en tres ocasiones, los médicos lucharon por revivirlo. Es muy sencillo, es el camino más fácil, tomas unas cuantas pastillas para dormir, te das un baño caliente y bebes un poco... simplemente caes desplomado", relató el ex jugador inglés en una entrevista concedida a Sky News en la que reconoció haber bebido "cuatro botellas de whisky al día".

Pese a todo, el excéntrico internacional pross siente que está ganando "la batalla contra la bebida". "No he probado una gota de alcohol en los últimos cuatro meses, no, hay tanta gente a la que no puedo decepcionar...", asumió.

Los detalles de su desvanecimiento
"Ya había tomado lo suficiente de todo, llamé a mi hermana para decirla que me iba a dar un baño para relajarme, quizás ella pudo tomarlo como una pista, pero no me dí cuenta de que realmente era una llamada para pedir ayuda, porque la dije también que la quería", recordó.

Y es que nada más entrar en la bañera Gazza comenzó a sentirse indispuesto. "Entré, me tumbé y comencé a sentir que me desvanecía, sólo recuerdo que me desperté del sueño cuando la Policía entró en mi casa y entre seis me sacaron del cuarto de baño", explicó.

Pide perdón por abusar de su esposa
Asimismo, la estrella inglesa también confesó su remordimiento por haber abusado físicamente de su ex mujer Sheryl y cómo se sintió "manipulado" por su hijo de 12 años Regan.

"Si tú estás sentado en un restaurante y alguien dice que tu madre es una prostituta como ella hizo sin razón alguna, pues no me gusta. La cogí de los brazos y la tiré al suelo, estaba disgustado por lo que había hecho", se excusó.

La polémica relación con su hijo
En cuanto a la relación con su hijo, Gascoigne se mostró sorprendido por las palabras publicadas en las últimas semanas. "Pensé que lo estábamos educando bien, le regalé una bicicleta y lo siguiente que leí en los periódicos es No quiero volver a ver a mi padre, acababa de ir al colegio con él, firmé a todos sus compañeros todos los autógrafos que me pidieron y él decía Este es mi padre, así que ahora me siento utilizado por mi propio hijo", lamentó.


Valorar

Via | marca.es
Tags : Paul Gascoine | drogas | rehabilitación | alcohol | pross




Publicado el martes, 28 de octubre de 2008 en Famosos - 159488 visitas

Ha alquilado un apartamento de lujo en la zona, aconsejado por Maldini, quien también habita allí

Podría haber elegido un ático de lujo en Via della Spiga, en el corazón comercial de Milán, o un chalet en la zona residencial de Como, donde habitan muchas estrellas "rossoneri" y del Inter, pero David Beckham se instalará muy cerca del "barrio rojo" de la capital lombarda. El futbolista inglés ha alquilado un apartamento en la Vía Amadeo d"Aosta para residir durante los cuatro meses que jugará en el Milan, un barrio que es conocido por ser una zona de concentración de prostitutas, travestis y traficantes de drogas.

David Beckham ya ha elegido apartamento para su aventura en Milán El "Spice Boy" no hizo una elección a ciegas, sino que fue el capitán milanista, el incombustible Paolo Maldini, quien le aconsejó que buscara techo en esa zona donde también reside el jugador que más veces ha vestido la camiseta "rossonera". Aparte de la movida nocturna, la zona es muy tranquila durante el día.

Beckham vivirá solo entre enero y abril, que es el período por el que se va a comprometer con el Milan, ya que su mujer, Victoria Adams, es partidaria de quedarse en Beverly Hills para que sus hijos completen el curso escolar. A finales de la próxima semana sus abogados llegarán a la capital lombarda para negociar los términos del contrato de cesión del jugador de Los Angeles Galaxy por el equipo de Ronaldinho, Kaká y Shevchenko.

Como tanto Victoria como sus tres hijos –Brooklyn, Romeo y Cruz– seguirán viviendo en Estados Unidos, el ex madridista estudia la posibilidad de adquirir un jet privado para poderse desplazar a Los Angeles para visitar a la familia siempre y cuando el calendario deportivo del Milan se lo permita, según publicó ayer el diario británico "Daily Star".

El avión sobre el que "Becks" ha puesto sus ojos es un Bombardier Learjet, cuyo precio se sitúa en torno a los 8,7 millones de euros.


Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional