entrenamiento

Publicado el sábado, 12 de enero de 2013 en Exclusivas - 43239 visitas

Tito Vilanova y Eric Abidal volvieron a coincidir en un entrenamiento

Tito Vilanova y Eric Abidal volvieron a coincidir en un entrenamiento. El francés, que se reincorporó en los últimos días de 2012, no había coincidido con Vilanova aún ya que el día que el volvió al trabajo, al técnico del Barça le habían diagnosticado una recaída en su enfermedad.

Eric Abidal, se reincorporó al Barça y coincide en un entrenamiento con Tito Vilanova


Valorar





Publicado el sábado, 22 de diciembre de 2012 en Exclusivas - 42232 visitas

Más de un millar de personas han querido dar este lunes su último adiós a Iñaki Lejarreta, ciclista de BTT nacional fallecido el domingo en Iurreta al ser atropellado por un coche cuando iniciaba su habitual entrenamiento.

Más de un millar de personas han querido dar este lunes su último adiós a Iñaki Lejarreta, ciclista de BTT nacional fallecido el domingo en Iurreta al ser atropellado por un coche cuando iniciaba su habitual entrenamiento.

AIñaki Lejarreta, fallece al ser embestido desde atrás por un auto mientras entrenaba Cientos de personas han abarrotado la Iglesia San Juan Evangelista y los alrededores del templo en el pueblo de nacimiento de quien era unos de los más destacados corredores de `mountain bike´ de la última década tanto a nivel nacional como internacional.

El último de la emblemática familia que tuvo en su padre Ismael y su tío Marino a dos corredores profesionales entre los años 70 y 90 del pasado Siglo XX falleció ayer a primera hora de la mañana tras ser atropellado por un Renault Clio cuando circulaba por la carretera N-634.

El pequeño de los Lejarreta, que estaba casado con la exciclista Naiara Telletxea, embarazada y la espera de un hijo para enero, ha sido despedido por su familia y sus seres mas queridos.

Junto a ellos, se encontraba buena parte del mundillo ciclista vizcaíno y vasco, como el ex mánager general del Euskaltel Euskadi, Miguel Madariaga, el corredor del equipo naranja Igor Antón o el ex ciclista Rubén Gorospe. Quien, como el tío de Iñaki, Marino, contaba con una legión de seguidores en la época de su plenitud, en los años 80 y 90.

También ha acudido al funeral, de cuerpo presente, el legendario meta internacional del Athletic Club José Ángel Iribar, embajador del club rojiblanco.

Entre otros hitos en su carrera, Iñaki Lejarreta fue diploma olímpico en Pekín 2008, campeón de Euopa sub´23 en 2004, y logró varias medallas en su época júnior, en la que fue campeón mundial individual y por relevos.


Valorar





Publicado el martes, 03 de marzo de 2009 en Hombre - 85065 visitas

El técnico del Milan critica la actitud del brasileño y le aconseja que siga los ejemplos de Maldini, Seedorf... o Beckham.

En Milán ya conocen el lado oscuro de Dinho. Tras un comienzo de temporada donde el jugador brasileño parecía recuperar su mejor nivel, el parón invernal del Calcio supuso un punto de inflexión para él. Desde entonces, Ronaldinho ha salido fuera del esquema de Carlo Ancelotti y la llegada de David Beckham ha terminado por relegarle a un segundo nivel. El técnico rossonero ha elegido el carácter frente al talento porque, como asegura, "si no se trabaja en los entrenamientos es difícil brillar en el campo".

Ronaldinho resopla en un partido con el Milan "Jugadores como Ronaldinho basan todo su fútbol en el talento. He entrenado a mucho jugadores y la mayoría se cree que marca la diferencia sólo con el talento, pero no es cierto. En el fútbol moderno se no tienes una buena condición física y no trabajas en los entrenamientos es más difícil brillar en el campo", asegura Ancelotti en una entrevista concedida a la revista So Foot.

El técnico del Milan tiene ejemplos de sobra para apoyar su decisión. "Miro a Maldini y veo un profesional desde hace 20 años que nunca se ha quejado en un entrenamiento, o miro a Seedorf y veo un futbolista que juega en todas partes sin bajar su rendimiento".

La bestia de Beckham
Pero Ancelotti no necesita a los pesos pesados del vestuario para justificarse. El último en llegar, David Beckham, es el primero en dar ejemplo. "Al principio debía entrenarse dos meses y no pensaba ni siquiera hacerle jugar. Después, visto como se entrenaba, no he tenido elección", manifiesta el técnico del Milan, que ha cambiado drásticamente su opinión sobre el futbolista inglés. "Puedo decir que es un gran jugador, no un crack que marque las diferencias, pero me ha conquistado por su rendimiento y su carácter".

En el campo, Beckham ve todo antes que el resto. La visión de juego que tiene es mejor respecto a su época en el Manchester y no tiene nada que envidiar a Kakà porque es más lento, pero mejor táctica y técnicamente. Y además es muy intelegiente y trabaja mucho... una auténtica bestia".


Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional