esposa

Publicado el miércoles, 27 de octubre de 2010 en Exclusivas - 94974 visitas

Coleen Rooney, miembro del club de esposas cornudas de la Premier, está de vacaciones luciendo moreno y una nueva figura.

Coleen Rooney, miembro del club de esposas cornudas de la Premier, está de vacaciones luciendo moreno y una nueva figura.

La esposa del trencito, Coleen Rooney luce nueva pechonalidad Según publica el `Daily Mail´ Coleen presenta un significativo cambio en su anatomía desde la última vez que la vieron en bañador (arriba la comparación que publica el diario británico)

La esposa del trencito, Coleen Rooney luce nueva pechonalidad Fuentes consultadas por el diario británico apuntan a que Wayne Rooney (Manchester United) pudo invertir cerca de 10.000 euros para regalarle a su esposa un implante de mamas... y todo para que ella le perdonase su infidelidad con una meretriz (en la foto de abajo).

Habrá que preguntarle a la `Jugosa´ Jenny, la prostituta con la que compartió lecho el fútbolista, que piensa al respecto.


Valorar





Publicado el jueves, 15 de julio de 2010 en Escandalos - 80128 visitas

La investigación al ex milanista llegó tras la interceptación telefónica de una conversación de enero de 2009 con Luciano Bressi, funcionario de la Agencia Tributaria italiana de Milán detenido en junio del año pasado y principal indagado por esta supuesta trama · En el caso de la mujer del ex futbolista, sobre la que también pesaba la sospecha de corrupción, la Fiscalía de Milán pide el archivo del caso

La Fiscalía de Milán ha pedido el procesamiento del ex capitán del Milán y de la selección italiana de fútbol Paolo Maldini, quien se retiró de la competición el año pasado, por un supuesto delito de corrupción y de acceso ilícito al sistema informático de la Agencia Tributaria de Italia.

Paolo Maldini, bajo la lupa de la Fiscalía de Milán Según informaron fuentes judiciales, la fiscal milanesa Paola Pirotta ha solicitado el juicio para Maldini tras la investigación sobre él y otras 42 personas, entre ellas su esposa, Adriana Fossa, por supuestas prácticas ilícitas para obtener, entre otros beneficios, tratamientos fiscales favorables.

En el caso de la mujer del ex futbolista, sobre la que también pesaba la sospecha de corrupción, la Fiscalía de Milán pide el archivo del caso.

La investigación a Maldini, cuyo nombre apareció en la lista de la Fiscalía milanesa el pasado abril, llegó tras la interceptación telefónica de una conversación de enero de 2009 con Luciano Bressi, funcionario de la Agencia Tributaria italiana de Milán detenido en junio del año pasado y principal indagado por esta supuesta trama.

En esa conversación, según refirió en su día la Fiscalía, se puede escuchar a Maldini cómo pide a Bressi que le facilite información fiscal sobre Alessandro Paolo Baresi, hermano de dos futbolistas italianos, de cara a una operación inmobiliaria en la que pretende participar junto a éste en la región de Toscana (centro de Italia).

Pirotta cree que Maldini, de 42 años y quien se retiró del fútbol profesional a finales de la temporada 2008-2009, se introdujo de modo ilícito, con ayuda de Bressi, en el sistema informático de la Agencia Tributaria con fines "no institucionales".

Además, según se puede leer en las actas de la investigación depositadas el pasado abril, el ex capitán rossonero contactó supuestamente con Bressi para que éste evitara controles fiscales a la sociedad Velvet, de la que el ex futbolista es gestor y accionista mayoritario y cuya representante legal es Fossa.

El ex internacional italiano, a través de su abogado, ha negado siempre las sospechas por las que se le ha investigado y ha afirmado estar "tranquilo y sereno" por todo este asunto.


Valorar





Publicado el sábado, 13 de febrero de 2010 en Exclusivas - 105380 visitas

El defensa es desde hace dos semanas la comidilla de los tabloides del Reino Unido, tras conocerse que tuvo una aventura con Vanessa Perroncel, una modelo de ropa interior francesa que fue la pareja del hoy lateral izquierdo del Manchester City Wayne Bridge

El capital del Chelsea, John Terry, ha aprovechado los días de descanso que le dio el entrenador del equipo, Carlo Ancelotti, para viajar a Dubai y reconciliarse con su esposa tras revelarse la relación que mantuvo con la ex mujer de su amigo y compañero en la selección inglesa, Wayne Bridge.

La tempestad pasa y John Terry aprovecha para reconciliarse con su esposa Eso es al menos lo que se desprende de las fotografías que publica toda la prensa sensacionalista británica, en las que Terry y su esposa Toni aparecen besándose junto a una piscina de un lujoso hotel del emirato junto a sus dos hijos.

El escándalo le costó a Terry el puesto como capitán de la selección inglesa, por decisión del entrenador Fabio Capello, y también, según diversos medios, una fuerte suma de dinero para convencer a Perroncel de que no contara detalles de su affaire.

Lo que parece claro ahora es que Toni Terry, la pareja de uno de los futbolistas mejor pagados del Reino Unido, le ha perdonado, a tenor de las declaraciones del futbolista al diario The Sun.

Terry dice que son "una pareja fuerte". "Las fotografías dicen más que las palabras sobre cómo somos como pareja", señaló.


Valorar





Publicado el viernes, 11 de diciembre de 2009 en Exclusivas - 98288 visitas

Lo que no se inventen estos americanos... La cadena televisiva VH1 va a crear un reality cuyas protagonistas van a ser esposas y novias de jugadores de la NBA.

Lo que no se inventen estos americanos... La cadena televisiva VH1 va a crear un reality cuyas protagonistas van a ser esposas y novias de jugadores de la NBA.

El programa se llamará Real Housewives of the NBA y todo apunta a que la gran estrella será Shaundya O´Neal, la todavía esposa de Shaquille O´Neal (se están separando y el divorcio podría ser uno de los más costosos de la historia del deporte).

Las parejas de Eric Williams, Antoine Walker, Jermaine O’Neal y Udonis Haslem protagonizarán los primeros ochos episodios de este esperadísimo programa.


Valorar





Publicado el lunes, 05 de octubre de 2009 en Famosos - 59150 visitas

Brooklyn Decker, esposa del tenista Andy Roddick, es una de las modelos de bañadores más famosas del mundo

Brooklyn Decker, esposa del tenista Andy Roddick, es una de las modelos de bañadores más famosas del mundo.

Andy Roddick, para o Brooklyn Decker dispara Ambos han protagonizado un curioso cruce de declaraciones en twitter en el que desvelan algunas de sus intimidades.

Por hacer la gracieta Roddick contó que Brooklyn se inició en el arte de besar con 10 años con un poster de Taylor Hanson, ídolo de adolescentes en los años ochenta.

Para vengarse la bella Brooklyn se destapó desvelando que Andy no pudo irse a dormir fuera de casa hasta los 10 años, ya que se orinaba en la cama por las noches.

¿Qué será lo siguiente que nos cuenten?


Valorar

Via | marcawas5.recoletos.es
Tags : Decker | esposa | ntimidades | besar | vengarse | orinaba


Noticias anteriores...


31/8/2009  SHHHHH Majo y Roni tienen un secreto son muy buenos amigos

31/7/2008  Elisabetta Gregoraci, esposa de Briatore, en Ibiza






Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional