fenómeno

Publicado el jueves, 09 de junio de 2011 en Exclusivas - 73405 visitas

En su último cuarto de hora con la camiseta de Brasil, Ronaldo tuvo tres oportunidades claras de marcar pero la mala puntería o la intervención del portero rumano Tatarusanu lo privaron de ese último momento de gloria

Ronaldo se despidió de la selección brasileña, aclamado y vitoreado por el público, jugadores y árbitros, en el estadio Pacaembú de Sao Paulo donde vistió por última vez la camisa 9 de la "verde-amarela" en un amistoso con Rumanía, en el que Brasil se impuso por 1-0 con gol de Fred.

Ronaldo, el mayor anotador de todos los mundiales se retira del fútbol jugando con su selección El `Fenómeno´, máximo anotador de la historia de los Mundiales, que se retiró del fútbol activo en febrero pasado, a los 34 años, jugó los últimos 15 minutos del primer tiempo ante los rumanos y dio una vuelta olímpica, enrollado en la bandera de Brasil y seguido por dos de sus hijos y por una nube de fotógrafos.

"Muchas gracias por todo lo que hicieron por mí en mi carrera, por aceptarme como soy, por haber llorado cuando lloré, cuando sonreí ustedes sonrieron. Sólo tengo que agradecer, desde el fondo de mi corazón, a todo el pueblo brasileño por todo el amor que ustedes me dieron. Hasta pronto, pero esta vez fuera de los campos", dijo emocionado en un breve discurso en el centro del Pacamebú.

Desde que el presentador del estadio anunció su nombre por los altavoces al leer la lista de titulares y suplentes del partido, los cerca de 30.000 asistentes al Pacaembú comenzaron a entonar cánticos en honor al delantero que se retira con la marca en su haber de 15 goles anotados en los Mundiales.

Ronaldo, el mayor anotador de todos los mundiales se retira del fútbol jugando con su selección La pantalla gigante del estadio, que en los minutos previos al encuentro repasó en imágenes los mejores momentos del delantero con la camiseta "verde-amarela", con la que anotó 67 goles en una historia construida a lo largo de 17 años y mostró en paralelo al partido el calentamiento del legendario goleador.

Así, el público dividió su atención entre el juego, dominado claramente por Brasil desde los primeros minutos, y la expectativa por el adiós a la canchas del `Fenómeno´, que se retiró de la actividad profesional por las reiteradas lesiones y un problema de hipotiroidismo evidente hoy en su sobrepeso.

Cuando se acercaba el minuto 30 del partido, el ex jugador de clubes como el Barcelona, el Real Madrid, el PSV Eindhoven (Holanda) y los italianos Inter y Milán, salió del banco para la zona de sustituciones y la emoción se apoderó entonces de los hinchas, que se pusieron de pie y corearon su nombre.

Ronaldo ingresó en el campo en el minuto 30, cuando Brasil vencía 1-0 con gol de Fred, anotado a los 21, y a quien justamente sustituyó y le dio el paso al campo con reverencias y un fuerte abrazo.

En su último cuarto de hora con la camiseta de Brasil, Ronaldo tuvo tres oportunidades claras de marcar y despedirse con un gol en los minutos 35, 39 y 41, pero la mala puntería o la intervención del portero rumano Tatarusanu lo privaron de ese último momento de gloria con la "verde-amarela".

"Disculpen, tuve tres oportunidades de gol y no conseguí marcar aquí", dijo el ex futbolista en su discurso de despedida. Ronaldo tuvo destellos de su habilidad para posicionarse dentro del área y poner en aprietos a sus rivales, para lo cual contó con la colaboración de Neymar y Robinho, que se encargaron de abastecerlo de balones.

Cuando terminó el primer tiempo, el árbitro argentino Sergio Pezzota, acompañado por los jueces de línea, le obsequió como recuerdo el balón y el silbato con el que dirigió las acciones de la primera mitad del partido de despedida. A continuación, los jugadores brasileños y rumanos, titulares y suplentes, le hicieron un pasillo de honor por la que el ex artillero pasó saludando a los suyos y luego dio la vuelta olímpica en compañía de sus hijos Ronald y Alex.

Envuelto en la bandera brasileña que le lanzó desde la grada un aficionado y al compás de la samba de los altavoces del estadio, Ronaldo caminó alrededor del campo dándole adiós a sus seguidores y escoltado por quince jóvenes con el uniforme de Brasil que portaban estandartes en los que se recordaba cada uno de sus quince goles en los Mundiales. Al final, agradeció a sus hinchas, lanzó besos y se fue aclamado por los suyos como uno de los grandes del fútbol mundial.


Valorar

Via | marca.com
Tags : despidió | verde-amarela | Rumanía | Brasil | Fenómeno | Ronaldo




Publicado el domingo, 20 de febrero de 2011 en Exclusivas - 76913 visitas

Se retiró del fútbol el pasado lunes entre lágrimas y como uno de los mejores jugadores de la historia. Pero Ronaldo también es un fenómeno en su otra pasión: las mujeres. En el amor es un gran campeón como demuestra su increíble palmarés entre sábanas...

En Barcelona se le conoció a la primera Ronaldinha, Susana Werner, una bella futbolista que le siguió a Milan, donde acabaría casada con el portero del Inter, Julio César. Ronaldo también pasó por la vicaría con otra futbolista, Milene Domingues, que es la madre de su primer hijo, Ronald, presente en su rueda de prensa de despedida junto a Alex, otro hijo que tuvo hace cinco años sin saberlo hasta hace unos meses cuando, por fin, la madre, Michelle Umezu, con la que tuvo una aventura, se lo comunicó. Tiene otras dos niñas pequeñas con Bia Anthony, su actual pareja, una ingeniera que tuvo que soportar el escandalazo del travesti Andrea Albertino por el que estuvo a punto de plantarlo.

Ronaldo Nazario, Goleador en el fútbol y con las mujeres también Entre medio, un sinfín de aventuras conocidas: con las `Ronaldinhas´ Viviane Bruneiri y Nadia França, que se acostaron con él, fueron portada de Playboy y rodaron un film porno con un doble de Ronaldo; con la presentadora brasileña Livia Lemos o con la actriz Nicole Bahls. Más duradero fue el noviazgo con tres espectulares modelos: la brasileña Raica Oliveira, la catalana Mireia Canalda, a la que conquistó en una de sus famosas fiestas en Madrid, y Daniella Cicarelli, a la que llevó al altar en una boda falsa en un castillo francés. Lo dicho, todo un campeón del amor.


Valorar

Via | sport.es
Tags : lágrimas | fenómeno | mujeres | Andrea Albertino | travesti




Publicado el lunes, 27 de diciembre de 2010 en Exclusivas - 80759 visitas

El fenómeno ha puesto de manifiesto su decisión a la prensa de sudamericana: "He cerrado la fábrica de niños".

Ronaldo reveló ayer al diario brasileño `Folha de Sao Paulo´ que se ha hecho una vasectomía, poniendo así fin a su descendencia. "He cerrado la fábrica de niños", afirmó el astro brasileño, padre de cuatro hijos con tres mujeres diferentes: Ronald, Alex, María Sofía y Mary Alice.

Ronaldo, el fenómeno sólo tendrá 4 herederos, cuelga los botines El mayor, Ronald (10 años) es fruto de su relación con la futbolista brasileña Milene Domingues. Su segundo vástago es Alex (5 años), resultado de una relación casual con Michelle Umezu cuando se encontraba en Japón para jugar un amistoso con el Real Madrid en 2004. Por su parte, sus hijas María Sofía (2 años) y Mary Alice (9 meses) han nacido de su matrimonio actual con Bia Anthony.

Ronaldo no reconoció hasta este año al segundo de sus cuatro hijos después de que Michele Umezu, una camarera brasileña de origen japonés, obtuviera el reconocimiento de su paternidad en los tribunales. "Es una lástima que hayamos perdido estos años de poder vivir juntos", ha afirmado Ronaldo, "pero Michelle ha ido directamente a los tribunales sin que yo supiera nada y la justicia es muy lenta, por lo que nos reunimos hace muy poco", añadió Ronaldo en el citado diario.

"Mi hijo se ha unido a la familia de la forma más natural y ahora somos una familia aún más grande", explicó. Pero ya es suficiente, por lo que ha decidido cerrar la fábrica de niños.

El mismo Pelé decidió someterse hace años a una vasectomía tras diversas contingencias de paternidad, aunque luego se arrepintió y acudió a la inseminación artificial para fecundar a su segunda esposa, con la que tiene dos gemelos.


Valorar





Publicado el viernes, 13 de agosto de 2010 en Exclusivas - 64802 visitas

El jugador no disputa un encuentro desde el pasado 9 de mayo, cuando sufrió una lesión en su pantorrilla

El Fenómeno vuelve entrenarse tras tres meses en el dique seco por una inoportuna lesión que se produjo en el mes de mayo, aunque desde luego no lo hace en las mejores condiciones. Su sobrepeso es evidente, y va a tener que luchar contra viento y marea para ponerse en forma de cara a ayudar a su equipo, el Corinthians.

Ronaldo, Estoy gordo pero en 15 días estaré bien y listo a jugar Lejos de aquel Ronaldo que maravilló al mundo del fútbol hace unos años, y en la cuesta abajo de su carrera, el genio brasileño intenta recuperarse de una grave lesión y de una notoria falta de forma. El mismo jugador ha admitido estar lejos de lo que él quiere: "El jueves fue mi primer entrenamiento después de tres meses. Estoy encima de mi peso y con poca movilidad pero en unos 15 días estaré bien", aseguró en su Twitter.

El ex jugador de Madrid y Barça entre otros, realizó un partidillo de entrenamiento frente al equipo sub 18 del Corinthians, y demostró estar lejos de un nivel aceptable, siendo superado una y otra vez por la defensa juvenil.

Su propio entrenador, Adilson Batista, le descartó para el próximo encuentro que disputará su equipo ante el Avaí, y aseguró que tiene que mejorar en su forma para unirse al grupo: "Ronaldo no juega, está lejos de aquello que creemos ideal para soportar el partido. Estuvo tres meses sin jugar y tenemos que tener cuidado, tener calma para no exponerlo", declaró Batista.


Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional