fotógrafos

Publicado el jueves, 04 de octubre de 2012 en Exclusivas - 52089 visitas

El detonante fue un hecho ocurrido el lunes 24 de septiembre cuando un grupo de fotógrafos intentaba hacer unas fotos de la familia Piqué reunida con motivo del cumpleaños de la matriarca.

El detonante fue un hecho ocurrido el lunes 24 de septiembre cuando un grupo de fotógrafos intentaba hacer unas fotos de la familia Piqué reunida con motivo del cumpleaños de la matriarca. Sin embargo, tuvieron que desechar la idea ante la posibilidad de un accidente. "Vivimos un episodio de conducción peligrosa, como los que llevamos viviendo desde hace muchos meses con estos personajes", explica un fotógrafo de Barcelona que prefiere permanecer en el anonimato. "Y al final vamos a tener un susto", sentencia.

La prensa de farándula publica un comunicado, pidiendo a los Piqué que bajen las revoluciones al momento de conducir Este hecho colmó la paciencia de un grupo de 30 profesionales del medio que han hecho público un comunicado en el que piden "el cese inmediato de estas actividades peligrosas para cualquiera que se cruce con ellos y sus coches de alta gama, y que tomen nota las autoridades competentes antes de que tengamos que lamentarlo profundamente".

La fuente asegura que han ofrecido a Piqué y Shakira la posibilidad de mantener una relación de trabajo cordial como la que tiene con la Infanta Cristina "que ha funcionado perfectamente durante muchos años y ha facilitado las cosas para ambas partes", reza el escrito.

Los periodistas también hacen un llamamiento a las autoridades locales a las que acusan de "seguirles el juego". "Viene siendo costumbre usar a su antojo a las autoridades públicas, en especial a la Guardia Urbana de Barcelona, para parar a dichos fotógrafos en los seguimientos que se les hace argumentando que podrían ser terroristas", aducen.

`Situaciones inverosímiles´

El fotógrafo al otro lado del auricular confiesa haber sido testigo de numerosas "situaciones inverosímiles" con las autoridades como cómplices. "He visto a la Guardia Civil escoltar a celebridades más allá de los límites del aeropuerto y a la guardia urbana dar el alto a coches para que los famosos pudieran circular con preferencia", asegura.

Sin embargo, el futbolista y la cantante no son los únicos que cuentan con la simpatía de las autoridades locales. Cuenta el fotógrafo que, en su día, presenció cómo un policía daba el alto a Samuel Eto´o tras hacer un cambio de sentido en mitad de una avenida. "En lugar de ponerle una multa, acabaron haciéndose fotos juntos".

También hay quién apela a la ayuda de las autoridades sin éxito. Éste fue el caso de Telma Ortiz, "la estábamos esperando en las inmediaciones de un colegio y al vernos se acercó al guardia que estaba regulando el tráfico y le dijo: `Dígale a esta gente que está aquí que no me molesten´. El guardia no la hizo ni caso".


Valorar





Publicado el lunes, 25 de octubre de 2010 en Belleza - 73934 visitas

A mí lo que realmente me ha maravillado en este Gran Premio ha sido las bellezas asiáticas que conquistaron el objetivo de los fotógrafos y el bautizado como cinturón tanga que se pudo ver por el asfalto.

Me han contado que Fernando Alonso ha ganado el Gran Premio de Fórmula 1 de Corea y que ahora el asturiano es el nuevo líder del Mundial... ¿y?

Corea, en el gran premio de fórmula 1 impone la moda del cinturón tanga A mí lo que realmente me ha maravillado en este Gran Premio ha sido las bellezas asiáticas que conquistaron el objetivo de los fotógrafos y el bautizado como `cinturón tanga´ que se pudo ver por el asfalto.

Corea, en el gran premio de fórmula 1 impone la moda del cinturón tanga Espero que la moda del `cinturón tanga´ no llegue a Europa... o no podré salir a la calle. Corea, en el gran premio de fórmula 1 impone la moda del cinturón tanga Corea, en el gran premio de fórmula 1 impone la moda del cinturón tanga Corea, en el gran premio de fórmula 1 impone la moda del cinturón tanga Corea, en el gran premio de fórmula 1 impone la moda del cinturón tanga Corea, en el gran premio de formula 1 impone la moda del cinturón tanga Corea, en el gran premio de fórmula 1 impone la moda del cinturón tanga Corea, en el gran premio de fórmula 1 impone la moda del cinturón tanga


Valorar





Publicado el viernes, 28 de agosto de 2009 en BalonRosa.com - 103304 visitas

Parece que hay nueva relación en el panorama del cuore nacional. O por lo menos amago de serlo.

Parece que hay nueva relación en el panorama del cuore nacional. O por lo menos amago de serlo.

GUTI futbolista mas ESTHER CAÑADAS modelo igual ROMANCE La modelo Esther CaÑadas, de 32 aÑos, y el futbolista José María Gutiérrez, Guti, han conenzado a salir juntos y protagonizan el romance del final del verano, según apuntan distintos medios del corazón.

Y como no podía ser de otro modo, porque la pasta es la pasta, ya hay varios fotógrafos detrás de cada uno de ellos por si salta la liebre y se pueden colocar las imágenes en alguna de las revistas de la cosa rosa.

Esther CaÑadas, que tiene una hija india adoptada, repite modelo de chico: deportista y rubio. Hace un aÑo se separó del piloto catalán Sete Gibernau.

Guti tiene 33 aÑos y hace unos meses, en abril pasado, firmó el divorcio de su mujer, Arancha de Benito, con la que tiene dos hijos.


Valorar

Via | 20minutos.es
Tags : relación | modelo | futbolista | romance | fotógrafos | adoptada | divorcio




Publicado el domingo, 13 de julio de 2008 en Belleza - 217976 visitas

El futbolista británico posa como imagen de la línea íntima de la firma Emporio Armani

Desde que saltara la noticia del fichaje de David Beckham como modelo de ropa interior para la firma Emporio Armani, todo el mundo ha esperado con expectación poder ver las primeras imágenes del astro del fútbol posando con los diseños más íntimos de esta marca. Ahora, por fin, las esperadas fotos ya han salido a la luz (un ejemplo de ellas puede verlo a la izquierda de estas imágenes).

Con actitud muy sensual, el futbolista del club Los Ángeles Galaxy posa frente al objetivo de los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott. Unas imágenes que tendrán su debut mundial en un desplegable incluido dentro de la revista Vanity Fair el próximo mes de febrero. "David es realmente un icono moderno cuya fama se extiende mucho más allá del mundo del fútbol. Representa un concepto moderno de masculinidad: en el deporte como un héroe, además de cómo esposo y padre. Además, posee un gran estilo", ha precisado el diseñador Giorgio Armani ante este proyecto publicitario.

Por su parte, el futbolista matizó su entusiasmo ante este trabajo: "La primera vez que me encontré con Armani fue hace algunos años cuando yo estaba en la selección inglesa y el fue el encargado de diseñar nuestro uniforme para el mundial. Desde hace mucho tiempo, he sido un gran admirador de su estilo y, a través de los años, mi esposa y yo nos hemos hecho amigos de él. Por ello, estoy contento de trabajar juntos".


Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional