fotos

Publicado el lunes, 14 de marzo de 2011 en Exclusivas - 110576 visitas

Las fotos fueron tomadas el día del cumpleaños de Shakira y Piqué Estaban con los padres del futbolista, lo que confirmaría que `van en serio´

Aunque la pareja jamás lo ha confirmado, doce imágenes que publica la revista colombiana Caras, una publicación del grupo Televisa, y que se convirtieron en las más buscadas en los últimos doce meses, dejan al desnudo el romance Shakira y el jugador del Barcelona Gerard Piqué.

Caras: presenta la prueba del amor entre Shakira y Piqué La fotografía más impactante aparece en la carátula de la revista donde la artista barranquillera se da un beso romántico con el futbolista. "Que es romántico, que es apasionado…", de todo se ha dicho en las estaciones radiales colombianas donde se trata de analizar durante esta mañana el beso de esta pareja. Patricia Fajardo, directora de Caras, habló con EL MUNDO.es y confirmó que la relación entre la cantante y el futbolista va por buen camino, como lo demuestra la `prueba reina´, las fotos.

En realidad, las imágenes fueron captadas en el cumpleaños de Piqué y Shakira (juntos cumplen el mismo día), en un apartamento privado en Barcelona, España, donde también aparecen los padres de Piqué y suegros de Shakira posando en la celebración, lo que confirma "que el noviazgo va de viento en popa".

En las 25 páginas de la revista se destaca la fotografía en primera página que revela el beso de la artista y el deportista. Otras dos imágenes muestran en otros ángulos el mismo acercamiento labial. Mientras que en dos retratos más aparece la cantante colombiana feliz y sentada en las piernas del futbolista. El resto, son fotos en grupo.

"Son unas imágenes donde Shakira y Piqué se ven alegres, enamorados. Puedo decir que primero se encendieron las alarmas cuando el propio Piqué colgó en su página de la red social Facebook una imagen del grupo del cumpleaños de ambos. A partir de ese momento todos los medios de comunicación, periodistas estábamos pendientes y atentos a que se produjeran nuevas fotografías", cuenta a este periódico la directora de Caras.

Y continúa: "Existían unas fotografías de ellos cogidos de la mano, pero no era una confirmación expresa y contundente del noviazgo. Ahora con estas imágenes, no queda la menor duda de que entre ellos hay una relación que pinta además muy bien porque en el cumpleaños también estaban los suegros".

A la celebración también asiste el futbolista argentino Lionel Messi, quien también queda retratado y es testigo de la relación afectuosa entre Shakira y Piqué.

"Hay fotos donde está el grupo de amigos que los acompañaron en esta noche, entre ellos, Messi. Son doce imágenes en total", explica Patricia Fajardo.

Pero, ¿cómo logra la revista Caras filtrar las fotografías? La directora solo responde que "gracias a Dios hay momentos en que uno se encuentra en el lugar correcto, con las personas correctas y en su momento indicado. Así es como se da la oportunidad de tener esta primicia mundial".

Lo que no tiene claro la periodista es si las imágenes fueron o no autorizadas por los asistentes y menos qué vino después de la celebración tras la toma de las fotos.

Según el análisis del beso observado en las imágenes y que hace la directora de la revista Cara, "la relación sentimental va muy bien porque se les ve afectuosos y se puede observar la complicidad que hay entre ellos con su mirada, con abrazos..."

Fajardo también sostiene que "es una combinación o fórmula ganadora, ella es una niña muy linda, súper inteligente, con mucho talento y él es muy bueno en su campo. Es una pareja que todo mundo quiere conocer, copiar, qué sé yo (…)". Lo que causa extrañeza es que Antonio De la Rúa, el argentino con quien Shakira sostuvo una relación sentimental de doce años, estuvo en Bogotá en el concierto que ofreció la barranquillera el fin de semana.

"Claro, porque Antonio sigue siendo el mánager de Shakira y los dos al emitir el comunicado de prensa y donde daban por finalizada su relación sentimental, aclaran que sigue existiendo una excelente amistad. Y aún más, después del concierto que Shakira ofrece en Uruguay hace diez días, ella viaja directamente a la hacienda de la familia La Rúa en este país y celebra allí el cumpleaños del argentino. De hecho, de él ya se dice que encamina sus pasos hacía un nuevo romance", responde Fajardo.

Lo que está claro es que las doce fotografías de Caras Colombia confirmar por completo el chisme de oro. La revista circula en Colombia con 200.000 ejemplares. La exclusiva se ha vendido para otros países. TV Novelas publicará las fotos en Miami y México, y en la revista Caras de varios países latinoamericanos... Los famosos se han pronunciado.


Valorar





Publicado el viernes, 15 de octubre de 2010 en Exclusivas - 83300 visitas

La modelo rusa aceptó hacer este especial después de que la revista firmase un contrato por el cual se comprometía a no preguntar nada sobre Cristiano o el Real Madrid. Ni siquiera sobre fútbol

Irina Shayk pasa por ser una de las mujeres más envidiadas en la actualidad. Su belleza habla por sí sola, pero si además a su físico le sumamos que es la novia de uno de los hombres más deseados del mundo, como es Cristiano Ronaldo, los motivos de tal envidia están más que justificados.

Irina Shayk: Acepto firmar contrato si no me preguntan nada de Cristiano, ni de fútbol La modelo rusa, una de las tops más cotizadas en la actualidad, es la gran protagonista del próximo número de la revista Harper’s Bazaar, que saldrá a la venta el próximo martes.

Además de las espectaculares fotos que el diario MARCA desvela en exclusiva, los lectores podrán conocer mejor a esta belleza. Sus aficiones —le encanta leer a uno de sus compatriotas más famosos, Fiodor Dostoyevski—, sus proyectos profesionales y por supuesto...

Pues no. Aquellos que esperen encontrar cualquier declaración sobre su relación con el crack portugués no van a encontrar nada en esta entrevista. Es más, no van a encontrar ni una palabra sobre este deporte. Y es que la modelo rusa aceptó hacer este especial después de que la revista firmase un contrato por el cual se comprometía a no preguntar nada sobre Cristiano o el Real Madrid. Ni siquiera sobre fútbol.


Valorar





Publicado el domingo, 22 de agosto de 2010 en Exclusivas - 76680 visitas

Sara Saco Vertiz y Bo Wyble eran unos anónimos seguidores de los Houston Astros que se hicieron mundialmente famososos gracias a YouTube.

Sara Saco Vertiz y Bo Wyble eran unos anónimos seguidores de los Houston Astros que se hicieron mundialmente famososos gracias a YouTube.

Un vídeo en el que Bo atrapaba la pelota y en el que la pobre Sara recibía un golpe en el brazo corrió como la pólvora por internet... pero no tanto que unas fotos subidas de tono que la inocente Sara colgó en Facebook mientras charlaba con un... amigo.

Sara Saco Vertiz del amor paso al desamor, su novio Bo Wyble la dejó Tras ver las fotos Bo sufrió un ataque de cuernos y plantó a la pobre Sara.

Sara Saco Vertiz del amor paso al desamor, su novio Bo Wyble la dejó Que breve y amarga es la fama para algunos. Sara Saco Vertiz del amor paso al desamor, su novio Bo Wyble la dejó


Valorar





Publicado el jueves, 07 de enero de 2010 en Exclusivas - 87294 visitas

acaba de recibir con enorme satisfacción la que puede ser la noticia televisiva del año: ¡una de las posibles sustitutas de Pilar Rubio en Sé lo que hicísteis es amiga de la casa! Se trata de Cristina Pedroche, a la que recordaréis como representante del Real Madrid en nuestra Liga de las Mujeres 2009.

FHM.es (una web con más descubrimientos a sus espaldas que el mismísimo Hernán Cortés), acaba de recibir con enorme satisfacción la que puede ser la noticia televisiva del año: una de las posibles sustitutas de Pilar Rubio en Sé lo que hicísteis es amiga de la casa Se trata de Cristina Pedroche, a la que recordaréis como representante del Real Madrid en nuestra Liga de las Mujeres 2009. No ganó, ganaron estas dos hermanas gemelas que representaban al Barça y al Recre, pero ocupó una muy meritoria tercera plaza y estuvo muy cerca de conseguirlo.

Cristina Pedroche, podría ser la próxima Mujer Más Sexy del Mundo Ahora Cristina se enfrenta a Alba Lago y Salomé Jiménez para ocupar el puesto de la Mujer Más Sexy del Mundo según los lectores de FHM. La vemos preparada de sobra y haremos campaña por ella, como está mandado

Arriba tenéis un magnífico vídeo de Cristina en exclusiva para FHM y aquí tenéis sus mejores fotos con la camiseta blanca:


Valorar

Via | fhm.es
Tags : Más Sexy | FHM | Cristina | fotos




Publicado el miércoles, 06 de enero de 2010 en Publicidad - 97405 visitas

Las fotos tendrán que valer más que 1.000 palabras porque el deportista no quiso hacer declaraciones a la revista.

Tiger Woods aparecerá retratado con el torso desnudo en el número de febrero de la revista Vanity Fair, que saldrá a los quioscos el próximo martes y que mostrará una foto tomada antes de su escándalo de infidelidad.

Tiger Woods, Al mal tiempo le pone buena cara, mas aun si sale en la tapa de Vanity Fair En el retrato de portada, al que se suman otros en las páginas interiores, Woods aparece con un gorro negro y con pesas deportivas en las manos. Las fotos, eso sí, tendrán que valer más que 1.000 palabras porque el deportista no quiso hacer declaraciones a la revista.

La famosa fotógrafa Annie Leibovitz, autora del retrato que publicará Vanity Fair, dice haber tratado de capturar a Woods como el "atleta intensamente competitivo" que es.

"Quería revelar eso en estas fotos y mostrar su increíble concentración y dedicación", afirmó Leibovitz en declaraciones de las que se hace eco la cadena de televisión estadounidense CNN en su página web.

Las imágenes irán acompaÑadas de un artículo en el que el autor, Buzz Bissinger, recuerda la caída en desgracia del golfista al examinar de cerca al hombre tras el escándalo. Woods, dice Bissinger en el artículo, creyó ser algo que no era, "intocable".


Valorar



Noticias anteriores...


28/9/2009  Nereida Gallardo vuelve a la carga está en la mira de todos

22/6/2009  La ex de Cristiano Ronaldo Nereida Gallardo se desnuda para Interviu

13/7/2008  Desaforadas por ver a David Beckham semi desnudo

13/7/2008  Primera instantánea de David Beckham como modelo de ropa interior

13/7/2008  A los Beckham les gusta caminar desnudos por su casa

13/7/2008  Interviú desnuda Nereida Gallardo a la novia de Cristiano Ronaldo

13/7/2008  Nereida Gallardo, la novia española de Cristiano Ronaldo






Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional