gimnasio

Publicado el jueves, 29 de abril de 2010 en Entrevistas - 41967 visitas

Madrileño, zurdo y dueño de una de las pegadas más potentes del circuito. Sólo le quedan dos metas por cumplir: Wimbledon y el Príncipe de Asturias

Madrileño, zurdo y dueño de una de las pegadas más potentes del circuito. Sólo le quedan dos metas por cumplir: Wimbledon y el Príncipe de Asturias. Aquí tienes un extracto de la entrevista que podrás leer íntegra en el especial FHM Bionic que acompaña a la revista FHM de mayo: todos los secretos del entrenamiento del flamante campeón del Conde de Godó.

Fernando Verdasco, Comparte su tiempo entre las canchas de tenis y el gimnasio "Yo empecé a jugar al tenis a los dos años, con mi padre, y a recibir clases a los cuatro. De pequeño era un chaval muy delgado; siempre he sido muy fibrado, sin mucho músculo. Toda la masa muscular ha llegado en los últimos años”.

Fernando Verdasco tiene ahora 27 años y un cuerpo currado a base de muchas horas pasadas en el gimnasio y en la pista. Unas seis diarias para ser exactos.

Después de rozar la gloria (dos veces) con la Copa Davis y quedarse a las puertas de la final del Open Australiano en 2009, a Fernando lo que más le preocupa hoy por hoy es una lesión en la espalda que podría ser una hernia discal si se confirman los peores pronósticos médicos. "No he tenido muchas lesiones en mi vida: a los trece me rompí un dedo de la mano derecha y tuve que jugar una época sin revés; tengo una calcificación en la rodilla derecha desde los quince que me molesta cuando hace mucho frío o humedad, y lo que me ha pasado este año en Australia, que tengo dolores en la pierna y no sabemos si está afectado el nervio ciático", dice.

Cuando se está tan arriba, una lesión puede arruinar el esfuerzo de todo el año y un simple catarro puede jugarte una mala pasada. "El tenis no es como el fúbol o el baloncesto, con compañeros que te pueden apoyar si estás lesionado o enfermo. Aquí dependes sólo de ti mismo. Yo antes cogía muchos catarros y gripes, iba a EE.UU. y me metía en restaurantes que parecían un criadero de pingüinos en camiseta de manga corta. Con el tiempo aprendí".


Valorar

Via | tiramillas.net
Tags : metas | pegada | dos años | FHM Bionic | revista FHM | gimnasio







Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


Patricio: O ella buscó quedarse embarazada por algún motivo que no voy a decir $$$, o George es un irresponsable casanova
Henry: Quién es más culpable de el pobre PAUL o la inocente DANIELA, asuman las consecuencias
Pajero_69: ya tengo la noche!! :grin:
Pepe: Cuando dijo eso estaba borracha... ja ja
Juan: O está Nena está forrada en dinero, o el Liverpool es un equipo que cuesta unos cuantos dólares...? que alguien me explique, je je
Stalin: si ellas son las titulares me hago hincha de este equipo jeje
Diego: mejor que ellas se presenten en el campo de juego..
Pablo: Yo quiero un calendario, apuntame uno je je
Gabriel: Así cualquiera se hace fanático del ciclismo
Victor: Un segundo golazo de Piqué, felicitaciones a los padres


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional