hospital

Publicado el martes, 22 de mayo de 2012 en Exclusivas - 45181 visitas

María Ángeles Sandoval, esposa de Florentino Pérez y más conocida como Pitina, ha fallecido esta tarde a las 18.00 horas en el madrileño hospital de San Francisco de Asís a consecuencia de un infarto. La información fue confirmada por fuentes cercanas a la familia.

María Ángeles Sandoval, esposa de Florentino Pérez y más conocida como Pitina, ha fallecido esta tarde a las 18.00 horas en el madrileño hospital de San Francisco de Asís a consecuencia de un infarto. La información fue confirmada por fuentes cercanas a la familia.

 La esposa de Florentino Pérez fallece de un infarto tras años de pelea contra el cáncer Tras años de pelea contra el cáncer, Pitina, de 62 años, sintió un malestar y por eso se acercó al centro médico donde fallecería posteriormente. Todas las informaciones apuntan a un infarto como la causa. Su fallecimiento, tras superar la grave enfermedad, no deja de ser una sorpresa, pues fue vista en el palco del Santiago Bernabéu en el último encuentro liguero del Real Madrid (frente al Mallorca) el pasado domingo 13 de mayo.

Los pésames a la familia del presidente del Real Madrid y de la constructora ACS no se han hecho esperar. El primero de ellos llegó a través de Twitter en la cuenta personal del jugador del conjunto blanco Álvaro Arbeloa: "Mi más sentido pésame a nuestro presidente Florentino Pérez y a toda su familia. Mucha fuerza. DEP Pitina".

Casada con Florentino Pérez desde hace más de cuatro décadas y con tres hijos, Eduardo -Over-, Florentino -Chivo- y María Ángeles -Cuchi-, Pitina ha sido siempre la mujer en la sombra. El apoyo del hombre público y de su persona pocos son los datos que han transcedido, aunque uno de ellos fue la tienda de labores manuales de su propiedad en la que trabajaba e impartía clases a unas 100 señoras.


Valorar

Via | elmundo.es
Tags : Pitina | Florentino Pérez | hospital | infarto




Publicado el miércoles, 04 de abril de 2012 en Solidaridad - 37909 visitas

El español, que sufrió el pasado lunes un accidente en Imola durante los entrenamientos oficiales, pasó el martes dormido por decisión del equipo médico que le atendió en Bolonia.

El piloto español Joan Lascorz está ingresado en el hospital Vall d´Hebron de Barcelona, donde seguirá con su tratamiento tras la grave caída que sufrió el pasado lunes durante los entrenamientos oficiales de Superbikes en el circuito italiano de Imola.

 La operación en la columna vertebral de Joan Lascorz fue un éxito  Según informó el centro médico a Europa Press, el piloto se encuentra ingresado desde las 18 horas de este miércoles y está "a la espera" de que se le "practiquen nuevas pruebas" con el objetivo de "valorar nuevamente su estado", indicó una portavoz del hospital.

Lascorz, que llegó a la Ciudad Condal en un avión medicalizado, se dañó la quinta y sexta vértebra en la caída que se produjo en los tests, en la cual se fue al suelo entre las curvas Tosa y Piratella. El mismo lunes por la noche fue "sometido a una operación que devolvió la vértebra dañada a su sitio con éxito".

Debido al impacto en el accidente, dicha vértebra se había desplazado parcialmente dañando la columna vertebral", según el parte médico publicado por Kawasaki este martes. Aún así, habrá que esperar para conocer con exactitud el alcance de las lesiones.


Valorar

Via | as.com
Tags : Joan Lascorz | hospital | Superbikes | vértebra




Publicado el jueves, 08 de diciembre de 2011 en Solidaridad - 41057 visitas

El ex futbolista brasileño Sócrates falleció a las 4:30 horas de la madrugada de este domingo en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo a los 57 años de edad a causa de un shock séptico de origen intestinal provocado por una bacteria.

El ex futbolista brasileño Sócrates falleció a las 4:30 horas de la madrugada de este domingo en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo a los 57 años de edad a causa de un shock séptico de origen intestinal provocado por una bacteria.

El Doctor Sócrates falleció por problemas hepáticos producto de su adicción al alcohol Apodado el `Doctor´ por su título universitario en Medicina, militó en Botafogo, Corinthians, Fiorentina, Flamengo y Santos y fue uno de los jugadores más destacados de la historia de la selección brasileña, con la que disputó los Mundiales de España 1982 y México 1986. Era el hermano mayor del ex futbolista Raí y padre de seis hijos.

Sócrates Brasileiro Sampaio de Souza Vieira de Oliveira estaba internado desde la noche del viernes después de haberse sentido indispuesto durante la cena. El ex jugador mejoró el sábado gracias a la medicación, pero finalmente falleció por culpa de la infección. Se encontraba en diálisis en la que era su tercera hospitalización por sus problemas hepáticos.

El ex jugador, que pasó a la historia por su calidad y su finura apoyado en su diminuto pie (calzaba un 37), reconoció su adicción al alcohol tras hacerse públicos sus problemas, además de advertir que lo había consumido durante toda su carrera. Destacó por su habilidad para jugar de tacón, siendo capaz incluso de lanzar así los penaltis.


Valorar





Publicado el sábado, 01 de mayo de 2010 en Exclusivas - 58110 visitas

"Sin ellos no me hubiera podido agarrar a la vida con la fuerza que me agarré"

El diestro José Tomás abandonó el hospital Miguel Hidalgo de Aguascalientes (centro de México), después de que los médicos lo dieran de alta, dando las gracias a los médicos, a la afición mexicana y española, que ha estado pendientes de su salud, y a la virgen de Guadalupe.

José Tomás: Estoy aquí gracias a esas manos tan oportunas que en el ruedo taponaron mi herida "Soy consciente de que estoy aquí gracias a esas manos tan oportunas que en el ruedo taponaron mi herida, al equipo médico que me atendió. Sin ellos no me hubiera podido agarrar a la vida con la fuerza que me agarré. Y, por supuesto, a la virgen de Guadalupe".


Valorar

Via | marca.com
Tags : vida | fuerza | hospital Miguel Hidalgo | herida




Publicado el lunes, 13 de octubre de 2008 en Famosos - 81307 visitas

El próximo martes, el golfista se someterá a una biopsia que determinará el tratamiento médico a seguir

Severiano Ballesteros permanece ingresado en el madrileño Hospital de La Paz desde hace prácticamente una semana. El santanderino sufrió un mareo acompañado de una momentánea perdida de consciencia mientras estaba en el Aeropuerto de Barajas.

El golfista Severiano Ballesteros, ingresado desde el pasado lunes en el madrileño hospital de La Paz El propio deportista ha sido quien, a través de un comunicado y tras haberse sometido a numerosas pruebas, ha confirmado que padece un tumor cerebral. "Una vez que he podido informar a mis tres hijos personalmente y a su madre, ahora os puedo comunicar la enfermedad que padezco. Después de un chequeo exhaustivo ... se me ha detectado un tumor cerebral", explicó en un comunicado en el que también señala que el próximo martes se someterá a una biopsia. Dependiendo de los resultados de la prueba, "serán los doctores quiénes decidan cómo proceder", explica el golfista.

No obstante, Ballesteros se muestra optimista y lanza el siguiente mensaje: "Durante toda mi carrera he sido uno de los mejores salvando obstáculos en los campos de golf. Y ahora quiero ser el mejor, afrontando el partido más difícil de mi vida, con todas mis fuerzas, contando además con quienes me estáis haciendo llegar mensajes de aliento. Siempre me he solidarizado con aquellas personas que afrontan enfermedades, incluso mucho mayores que la mía. Por ello, quiero recordarles que con valor, fe, serenidad, confianza y mucha fuerza mental hemos de afrontar cualquier situación por muy difícil que ésta sea".

El mejor golfista español de la historia insiste, a su vez, en pedir respeto para su familia y especialmente para sus hijos. El deportista acaba agradeciendo a quienes lo apoyan y respetan su cariño brindado: "Desde el fondo de mi corazón a todos los que os estáis interesando con mucho cariño por mi estado de salud, con todo tipo de apoyos. Muchas gracias. Un fuerte abrazo, Seve Ballesteros".


Valorar



Noticias anteriores...


10/10/2008  Todos pendientes de la salud de Severiano Ballesteros

13/7/2008  ANGELINA JOLIE HA DADO A LUZ A SUS MELLIZOS, KNOX LEON Y VIVIENNE MARCHELINE






Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional