infidelidad

Publicado el lunes, 06 de junio de 2011 en Escandalos - 52140 visitas

Desde que un parlamentario hiciera público lo que toda Inglaterra sabía -que Ryan Giggs era el futbolista que se había acogido a la ley mordaza (injuction) para que su nombre no saliera a la luz en relación a una infidelidad- el caso sigue copando las portadas de los tabloides ingleses.

Desde que un parlamentario hiciera público lo que toda Inglaterra sabía -que Ryan Giggs era el futbolista que se había acogido a la ley mordaza (injuction) para que su nombre no saliera a la luz en relación a una infidelidad- el caso sigue copando las portadas de los tabloides ingleses.

Imogen Thomas, no quiere saber nada de ningún hombres despues de lo de Giggs Y es que las historias que se han sucedido no tienen desperdicio. Para empezar, la exconcursante de Gran Hermano que tuvo la aventura con Giggs el aÑo pasado, puso en conocimiento de la policía que había recibido diversas amenzas de muerte por parte de seguidores del Manchester United.

Por eso, el fin de semana que coincidió con la final de la Champions, Imogen Thomas abandonó su domicilio londinense por miedo a ser agredida por los seguidores del United desplazados a la ciudad y se recluyó, ni más ni menos, que en un `spa´ de lujo. Para colmo, la joven lleva consigo a todas horas una alarma anti-agresión (de color rosa) para avisar a la policía si es preciso.

Por otra parte, la madre de Imogen ha relevado que su hija sufre una depresión y teme que no intente suicidarse porque se siente abandonada por Giggs, con el que pensaba que acabaría casándose.

Y, finalmente, la modelo ha montado un nuevo escándalo por felicitar a los jugadores del Swansea por su ascenso. Algunos tweets sobre si los tenía como siguiente objetivo han indignado a Imogen, que respondió diciendo tras su relación con Giggs "puedo volverme lesbiana". Y aÑadió que "no quiero saber nada más de ningún hombre".


Valorar

Via | sport.es
Tags : Ryan Giggs | ley mordaza | infidelidad | Gran Hermano




Publicado el viernes, 20 de agosto de 2010 en Escandalos - 63893 visitas

En los últimos meses se han producido una epidemia de infidelidades en la Premier League.

En los últimos meses se han producido una epidemia de infidelidades en la Premier League.

Bellas mujeres adornadas por sus parejas al estilo Tiger Jugadores de primer nivel han sido sorprendidos poniendo los cuernos a sus enamoradas, y como no podía ser de otra manera, sus relaciones se fueron al traste.

Esas infidelidades fueron aireadas por la prensa inglesa y ahora es The Spoiler el que ha recopilado las más destacadas.

Abbey Clancy (Peter Crouch se la pegó en Madrid con una joven prostituta)

Bellas mujeres adornadas por sus parejas al estilo Tiger - Elen Rives ("Frank Lampard se ha ido y ya se está viendo a otras. Es un cabrón")

Bellas mujeres adornadas por sus parejas al estilo Tiger - Danielle Lloyd (en Inglaterra publican que Jermaine Defoe mantiene otras relaciones)

Bellas mujeres adornadas por sus parejas al estilo Tiger - Cheryl Tweedy (para muchos es la mujer más sexy del mundo y plantó a Ashley Cole)

Bellas mujeres adornadas por sus parejas al estilo Tiger - Toni Poole (la todavía esposa de John Terry sufrió los cuernos más publicitados) Bellas mujeres adornadas por sus parejas al estilo Tiger


Valorar





Publicado el domingo, 13 de diciembre de 2009 en Escandalos - 79498 visitas

Tiger Woods ha reconocido sus infidelidades y ha anunciado su retirada temporal del golf, pero poco antes que que el deportista mejor pagado del mundo hiciese público todo esto el Daily News publicó sus gastos... con una prostituta

Tiger Woods ha reconocido sus infidelidades y ha anunciado su retirada temporal del golf, pero poco antes que que el deportista mejor pagado del mundo hiciese público todo esto el Daily News publicó sus gastos... con una prostituta.

Del Harem de Tiger Woods una de sus favoritas era Loredana Jolie El golfista pagó hasta 60.000 dólares por los servicios de una prostituta. "Una de sus favoritas era Loredana Jolie (en la foto superior)", dijo al rotativo neoyorquino Michelle Braun (la foto es la de su ficha policial), la madame de una casa de citas de Hollywood (California), que emplea a "modelos" esculturales como "señoritas de compañía".

"Es una chica impresionante. Salieron juntos cuatro o cinco veces. Se conocieron en 2006 o principios de 2007, y él pagaba 15.000 dólares cada vez que estaba con ella", indicó Braun, quien señaló que la joven es de Sicilia, pero vive en Nueva York desde los catorce años.

Pagaba de 35.000 a 40.000 dólares por un fin de semana, en encuentros que solían coincidir con las ciudades a las que acudía para participar en torneos de golf.

Sobre el deportista, casado con la ex modelo sueca Elin Nordegren, con la que ya tiene dos hijos, comentó que "le gustan mucho las mujeres... Muy pocas veces estaba solo con una chica. Normalmente quería más".

Braun confirmó que Tiger también ha salido con la actriz porno Holly Sampson y la modelo de lencería Jamie Jungers (en la foto de abajo).


Valorar

Via | marcawas5.recoletos.es
Tags : infidelidades | retirada | Daily News | prostituta | gastos | Loredana Jolie




Publicado el viernes, 11 de diciembre de 2009 en Exclusivas - 85001 visitas

Terremoto en el mundo del golf. Tiger Woods, el mejor jugador de todos los tiempos y el deportista mejor pagado del planeta, anunció ayer que abandona, a los 33 años, la práctica profesional del golf durante un tiempo indeterminado.

Terremoto en el mundo del golf. Tiger Woods, el mejor jugador de todos los tiempos y el deportista mejor pagado del planeta, anunció ayer que abandona, a los 33 años, la práctica profesional del golf durante un tiempo indeterminado.

Tiger Woods, el mejor de todos los tiempos se retira por que quiere salvar su familia Las presuntas relaciones extraconyugales de Tiger, destapadas en las últimas semanas tras un extraño accidente de coche, han llevado al número 1 del mundo a tomar la decisión de aparcar su carrera para centrarse en intentar salvar su matrimonio con Elin Nordegren, madre de sus dos hijos, Sam y Charlie.

Mediante un comunicado en su sitio web, Tiger, consciente de "la decepción y el dolor" que su "infidelidad" —palabra que utiliza por primera vez públicamente— ha causado a mucha gente, sobre todo a su esposa y a sus hijos, reitera su profundo arrepentimiento y su voluntad de hacer todo lo posible para intentar reparar las consecuencias de sus deslices, aunque admite: "Es posible que el daño que he causado sea ya irreparable".

Tiger también pide "comprensión" a aficionados, patrocinadores y compañeros y organizadores del circuito de la PGA, y asegura: "Lo más importante en este momento es que mi familia tenga el tiempo, la privacidad y la protección que necesita para recuperarse".

El californiano espera que este tiempo alejado de los campos de golf, que decide tomar tras una profunda "reflexión personal", le sirva para centrar su atención en "ser un mejor marido, un mejor padre y una mejor persona".

Sin hacer ninguna referencia a cuál será la duración concreta del parón, Tiger se limita a pedir "privacidad" para su familia y agradece su interés a todos aquellos que le han ofrecido "su compasión" durante un periodo que define como "difícil".


Valorar





Publicado el jueves, 03 de diciembre de 2009 en Escandalos - 76159 visitas

El acuerdo prematrimonial se valora en de dólares Se podría sumar la casa de 2,6 millones de dólares y el yate de 22 millones Tiger tiene contratos publicitarios por más de 100 millones de dólares

El divorcio de Tiger Woods se podría convertir en el más caro de la historia si su esposa decidiera romper el matrimonio después de que el golfista número uno del mundo confesara su infidelidad.

Según publican varios medios de comunicación estadounidenses, que se remiten a fuentes de la revista US Magazine, el acuerdo prematrimonial valorado en 300 millones de dólares que Elin Nordegren firmó con Woods llevaría a la ex modelo sueca, de 29 años, a lo más alto de la lista de los divorcios más rentables.

Esa lista está liderada por el momento por la ex mujer de Michael Jordan, quien se embolsó unos 168 millones de dólares tras su divorcio del deportista.

A la millonaria cifra del contrato prematrimonial de los Woods se podrían sumar la casa de 2,6 millones de dólares y el yate de 22 millones que la pareja comparte en Florida.

El golfista, quien contrajo matrimonio con Nordegren en 2004 y tiene dos hijos con ella, también tiene contratos publicitarios por más de 100 millones de dólares con firmas de equipos deportivos, automóviles y tarjetas de créditos.

El deportista californiano, de 33 años, ha acaparado la atención de los medios desde que la semana pasada salieran a la luz los rumores de una posible relación con una camarera de una discoteca neoyorquina que le acompañó al Masters de Australia, en Melbourne.

El miércoles, Woods confesó sus infidelidades mediante un comunicado después de que se le relacionara con al menos otras dos mujeres y se especulara sobre una posible agresión de celos por parte de su mujer que acabó en un accidente de coche frente a su casa.

"No he sido fiel a los valores y la actitud que mi familia merece. Tengo muchos defectos y estoy lejos de la perfección, así que estoy ocupándome de mi comportamiento y defectos personales", dijo Woods en su confesión tras arrepentirse de sus "transgresiones".

Aunque el golfista no ha ofrecido más detalles sobre el accidente, en su página de internet agradeció a su esposa su coraje al socorrerle.

Debido al accidente, Tiger Woods se ha visto obligado a cancelar su participación en el torneo benéfico Chevron World Challenge que él mismo patrocinará este fin de semana en California.


Valorar



Noticias anteriores...


25/11/2009  Manny Pacquiao, el mejor boxeador del mundo genera noticia dentro y fuera del cuadrilátero

10/5/2009  El ultimo lio de David Beckham se Mariann Fogarassy






Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional