juicio

Publicado el lunes, 29 de septiembre de 2014 en Escandalos - 149650 visitas

DANIELA RAJIC DEMANDÓ AL JUGADOR POR LA PRESUNTA PATERNIDAD DE SU HIJA

* Daniela Rajic, una stripper de Nueva York, ha presentado una demanda contra Paul George por la presunta paternidad de su hija Olivia, de un mes.

 La stripper Daniela Rajic, ha presentado una demanda contra Paul George por la presunta paternidad de su hija Olivia

*El alero de Indiana habría ofrecido un millón de dólares para que abortara, mientras él salía con la hija de Doc Rivers, Callie.

* El juez ha decretado la paternidad del alero de Indiana y le ha tachado de mal padre por no ver a la niña y no presentarse al juicio.

* "Él ha superado los límites imaginables para asumir la responsabilidad de sus acciones", aseguró el propio juez encargado del caso, Matthew Cooper.

* George ha alegado el estado de su pierna para no presentarse en el juzgado de Nueva York, a lo que el juez ha respondido que su lesión no le ha impedido "dar ruedas de prensa, ir a actos promocionales e incluso conducir su nuevo Ferrari".

* Fotogalería: Las fotos más sensuales de Daniela Rajic

 La stripper Daniela Rajic, ha presentado una demanda contra Paul George por la presunta paternidad de su hija Olivia

 La stripper Daniela Rajic, ha presentado una demanda contra Paul George por la presunta paternidad de su hija Olivia

 La stripper Daniela Rajic, ha presentado una demanda contra Paul George por la presunta paternidad de su hija Olivia


Valorar





Publicado el jueves, 15 de julio de 2010 en Escandalos - 79065 visitas

La investigación al ex milanista llegó tras la interceptación telefónica de una conversación de enero de 2009 con Luciano Bressi, funcionario de la Agencia Tributaria italiana de Milán detenido en junio del año pasado y principal indagado por esta supuesta trama · En el caso de la mujer del ex futbolista, sobre la que también pesaba la sospecha de corrupción, la Fiscalía de Milán pide el archivo del caso

La Fiscalía de Milán ha pedido el procesamiento del ex capitán del Milán y de la selección italiana de fútbol Paolo Maldini, quien se retiró de la competición el año pasado, por un supuesto delito de corrupción y de acceso ilícito al sistema informático de la Agencia Tributaria de Italia.

Paolo Maldini, bajo la lupa de la Fiscalía de Milán Según informaron fuentes judiciales, la fiscal milanesa Paola Pirotta ha solicitado el juicio para Maldini tras la investigación sobre él y otras 42 personas, entre ellas su esposa, Adriana Fossa, por supuestas prácticas ilícitas para obtener, entre otros beneficios, tratamientos fiscales favorables.

En el caso de la mujer del ex futbolista, sobre la que también pesaba la sospecha de corrupción, la Fiscalía de Milán pide el archivo del caso.

La investigación a Maldini, cuyo nombre apareció en la lista de la Fiscalía milanesa el pasado abril, llegó tras la interceptación telefónica de una conversación de enero de 2009 con Luciano Bressi, funcionario de la Agencia Tributaria italiana de Milán detenido en junio del año pasado y principal indagado por esta supuesta trama.

En esa conversación, según refirió en su día la Fiscalía, se puede escuchar a Maldini cómo pide a Bressi que le facilite información fiscal sobre Alessandro Paolo Baresi, hermano de dos futbolistas italianos, de cara a una operación inmobiliaria en la que pretende participar junto a éste en la región de Toscana (centro de Italia).

Pirotta cree que Maldini, de 42 años y quien se retiró del fútbol profesional a finales de la temporada 2008-2009, se introdujo de modo ilícito, con ayuda de Bressi, en el sistema informático de la Agencia Tributaria con fines "no institucionales".

Además, según se puede leer en las actas de la investigación depositadas el pasado abril, el ex capitán rossonero contactó supuestamente con Bressi para que éste evitara controles fiscales a la sociedad Velvet, de la que el ex futbolista es gestor y accionista mayoritario y cuya representante legal es Fossa.

El ex internacional italiano, a través de su abogado, ha negado siempre las sospechas por las que se le ha investigado y ha afirmado estar "tranquilo y sereno" por todo este asunto.


Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional