moda

Publicado el lunes, 26 de septiembre de 2011 en Exclusivas - 46968 visitas

El defensa central del Barcelona, Gerard Piqué, dejó por un momento el balón, las botas y la equipación azulgrana para ofrecer una entrevista a la revista FHM. El futbolista habló de la que parece ser otra de sus grandes aficiones, la moda, así como de su relación con la cantante Shakira.

El defensa central del Barcelona, Gerard Piqué, dejó por un momento el balón, las botas y la equipación azulgrana para ofrecer una entrevista a la revista FHM. El futbolista habló de la que parece ser otra de sus grandes aficiones, la moda, así como de su relación con la cantante Shakira.

Gerard Piqué: El fútbol es lo primero, me gusta estar centrado y lo de ser modelo queda en un segundo plano En la entrevista, Piqué reconoce que la primera prenda que se compró cuando "tenía 13 ó 14 años. Fue un polo de Ralph Lauren, que era la marca en el colegio y ya se sabe que las tendencias del colegio son las que tiran". El jugador del Barça es un hombre ligado siempre a la moda y define su estilo como "moderno y elegante".

Entre sus marcas preferidas está Mango, donde puede encontrar prendas como las chaquetas de piel que considera "deportivas, pero a la vez pueden ser elegantes y siempre se pueden llevar con unos tejanos". Pero, si tiene que ir `casual´ se decanta por Nike. "Me gusta mucho. Es una marca con la que también puedes vestir muy bien por la calle", comenta.

Por todos es sabido que Piqué mantiene una relación con la cantante Shakira, quien reconoce le ayuda a la hora de elegir vestimenta. "Todos los hombres nos dejamos guiar por nuestras parejas ¿no? Las mujeres siempre han tenido más estilo que los hombres o por lo menos han entendido más de ropa", explica el catalán.

En cuanto a su breve faceta como modelo, Piqué reconoce que "es simplemente un hobby. Como me gusta la moda, a veces me gusta vestir bien y probarme ropa nueva". Sin embargo, el defensa central tiene muy claras sus preferencias. "El fútbol es lo primero, me gusta estar centrado y lo de ser modelo queda en un segundo plano", asegurá el jugador de 24 años.


Valorar

Via | tiramillas.net
Tags : Gerard Piqué | revista FHM | moda | Shakira | vestimenta | modelo




Publicado el miércoles, 23 de febrero de 2011 en Moda - 38576 visitas

Gerard Piqué es un referente en el césped y todo un icono de la moda y la belleza fuera de el campo de juego.

Gerard Piqué es un referente en el césped y todo un icono de la moda y la belleza fuera de el campo de juego.

Gerard Piqué, ingresa con fuerza en la moda, en una campaña para MANGO El jugador del Barcelona, para muchos el mejor central del mundo, es el protagonista para las dos próximas campañas de `H.E. By MANGO´.

Gerard Piqué, ingresa con fuerza en la moda, en una campaña para MANGO Es la primera vez que MANGO utiliza a un personaje que no es modelo profesional para una campaña similar.

Gerard Piqué, ingresa con fuerza en la moda, en una campaña para MANGO Campeón del mundo, figura mediática hasta en la prensa del corazón... y ahora estrella de la moda. No hay duda de que Piqué es un tipo con estrella.


Valorar

Via | marca.com
Tags : Piqué | moda | Barcelona | H.E. By MANGO | campaña




Publicado el sábado, 10 de octubre de 2009 en Moda - 41041 visitas

Gemma Mengual ha conseguido que todos nos interesemos por la natación sincronizada, deporte que hasta hace unos años era totalmente desconocido para la mayoría de los españoles. Ahora también va a conseguir que todos nos pongamos a la moda en ropa de baño y también interior

Gemma Mengual ha conseguido que todos nos interesemos por la natación sincronizada, deporte que hasta hace unos años era totalmente desconocido para la mayoría de los españoles. Ahora también va a conseguir que todos nos pongamos a la moda en ropa de baño y también interior.

Gemma Mengual, un nombre que se vuelve una marca y se queda en la piel Aprovechando un torneo de golf en Madrid, la deportista protagonizó un desfile de moda muy especial. Gemma no sólo demostró que se mueve como nadie en la piscina si no que también se ganó la medalla de oro sobre la pasarela. La catalana desfiló con los modelos de la firma Gemma con la que además de nombre comparte sus gustos por la moda. Primero la deportista desfiló con trajes de baño, algo a lo que ella está más que habituada pero luego sorprendió a todos al atreverse con la ropa interior más sugerente.

Gemma forma parte del grupo que esta semana defenderá la candidatura olímpica de Madrid en Copenhague. La deportista confesó tener “una corazonada” y sobre toda mucha ilusión. Gemma desea que Madrid pueda acoger estas olimpiadas ya que la ciudad se ha volcado desde el principio. Aún así, Gemma no oculto su tristeza ya que sabe que estas olimpiadas le cogerían algo mayor para competir.

En este día tan especial Gemma estuvo acompañada por su madre y su chico, quien no se separa de ella. Ambos aplaudieron más que nadie al ver a la guapa deportista sobre la pasarela. Una vez terminado el desfile, la catalana también tuvo la oportunidad de entregar un cheque muy especial a la Asociación de lucha contra el Cáncer.


Valorar

Via | mujer.terra.es
Tags : natación sincronizada | desconocido | moda | pasarela | Cáncer




Publicado el miércoles, 15 de octubre de 2008 en Belleza - 74372 visitas

Este nuevo capítulo de Betty tiene el título adecuado (Un día perfecto para una boda pija) para que la ex Spice girl se interpreta así misma en el primer cameo destacado de la segunda temporada de la serie.

Un obstáculo imprevisto amenaza la boda de Wilhelmina: ¡su dama de honor le está robando todo el protagonismo! La perversa editora de arte de Moda no esperaba una traición así de una de sus mejores amigas: Victoria Beckham.
no esperaba una traición así de una de sus mejores amigas: Victoria Beckham
Mientras, Betty sigue pagando las consecuencias de su pacto con Wilhelmina Vanessa L. Williams), aunque las cosas en casa no pueden ir mejor para la protagonista, ya que su padre está a punto de convertirse en ciudadano estadounidense, lo que contrarrestaría sus problemas legales como inmigrante. Sin embargo, la armonía se rompe cuando Betty anuncia que se muda a vivir con Henry.

La serie Betty es una apuesta personal de la mexicana Salma Hayek, que ya tiene en su poder dos Globos de Oro y tres premios Emmy. Protagonizada por la actriz America Ferrera, el reparto incluye rostros tan conocidos como el de la propia Salma Hayek o Vanessa L. Williams, además de cameos como el de Lucy Liu, Lindsay Lohan o el de este episodio, Victoria Beckham.


Valorar





Publicado el jueves, 11 de septiembre de 2008 en Belleza - 71729 visitas

EL MADRID QUIERE EVITAR RIESGOS Y POSIBLES INFECCIONES

Los servicios médicos del Real Madrid van a controlar, a partir de ahora, el modo y manera en que alguno de sus jugadores se someten a la práctica de hacerse tatuajes en el cuerpo. El club, que no pretente ser discriminatorio con la estética de sus futbolistas, asegura que es una medida única y exclusivamente higiénica, encaminada a preservar la salud de los jugadores ante una práctica que, si no se ejecuta con un mínimo de garantías, puede resultar perjudicial para la salud de los interesados.
Tatuajes Sergio Ramos
La moda de los tatuajes se está extendiendo entre los jugadores y ha dejado de ser algo extraordinario para convertirse en normal. Pero un tatuaje no deja de ser una agresión a la piel y hay que saber muy bien qué momento es el idóneo para hacerlo. También hay que elegir el lugar adecuado del cuerpo y el tamaño del mismo. No influye tanto el estilo. Pero los hay temporales y hay otros que son para toda la vida.

En la plantilla del Real Madrid hay varios jugadores que tienen un tatuaje o varios en su cuerpo. El club se ha preocupado, a través de sus servicios médicos, de dar una serie de recomendaciones y consejos a los futbolistas para evitar riesgos. Lo primero que les han dicho es que pidan el certificado de sanidad del centro y referencias sobre el tatuador. También tienen que comprobar que las agujas sean nuevas y, sobre todo, que estén esterilizadas.

Los futbolistas no están obligados a pedir permiso al club, pero si conviene hablar con los especialistas médicos. La fecha y el tamaño del tatuaje son claves. Las horas que pasa un futbolista en manos del tatuador pueden pasarle factura físicamente. Una sesión de tatuaje, que puede oscilar entre una y cinco horas dependiendo del tamaño, produce cansancio, agotamiento y hasta mareos.


Valorar

Via | marca.es
Tags : tattoos | tatuajes | Real Madrid | guerra | moda


Noticias anteriores...


10/9/2008  Victoria Beckham luce nuevo look

12/8/2008  Victoria Beckham y Eva Longoria socias

5/8/2008  David Beckham recoge el premio Teen Choice acompañado por sus tres hijos

31/7/2008  Elisabetta Gregoraci, esposa de Briatore, en Ibiza

13/7/2008  Victoria Beckham: Sin tacones no puedo pensar






Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


Pepe: Cuando dijo eso estaba borracha... ja ja
Juan: O está Nena está forrada en dinero, o el Liverpool es un equipo que cuesta unos cuantos dólares...? que alguien me explique, je je
Stalin: si ellas son las titulares me hago hincha de este equipo jeje
Diego: mejor que ellas se presenten en el campo de juego..
Pablo: Yo quiero un calendario, apuntame uno je je
Gabriel: Así cualquiera se hace fanático del ciclismo
Victor: Un segundo golazo de Piqué, felicitaciones a los padres
Sergio: Si ellos han decidido tener un segundo hijo solo hay que felicitarles.
Bernard: Igual se la ve regia.. este es otro golazo del mundial de las Sorpresas
Pablo: O es lo uno o lo otro.... puede estar gordita también esperemos que ella lo afirme o lo niegue


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional