novias

Publicado el jueves, 10 de junio de 2010 en Exclusivas - 82671 visitas

Con motivo del próximo Mundial de Sudáfrica, algunas novias de futbolistas han posado para Umbro.

Con motivo del próximo Mundial de Sudáfrica, algunas novias de futbolistas han posado para Umbro. En el vídeo de la sesión fotográfica aparecen Abbey Clancy, novia de Crouch, representando a Inglaterra. Alice Bregoli, novia de Buffon, representando a Italia. Charlene Suric, novia de Clichy, representando a Francia. Julie Godicke, novia de Schweinsteiger, representando a Alemania. Luli Fernández, novia de Pablo Mousche, representando a Argentina. Susana Werner, novia de Julio César, representando a Brasil. Y Zaira Nara, novia de Forlán, representando a Uruguay.


Valorar





Publicado el viernes, 11 de diciembre de 2009 en Exclusivas - 97267 visitas

Lo que no se inventen estos americanos... La cadena televisiva VH1 va a crear un reality cuyas protagonistas van a ser esposas y novias de jugadores de la NBA.

Lo que no se inventen estos americanos... La cadena televisiva VH1 va a crear un reality cuyas protagonistas van a ser esposas y novias de jugadores de la NBA.

El programa se llamará Real Housewives of the NBA y todo apunta a que la gran estrella será Shaundya O´Neal, la todavía esposa de Shaquille O´Neal (se están separando y el divorcio podría ser uno de los más costosos de la historia del deporte).

Las parejas de Eric Williams, Antoine Walker, Jermaine O’Neal y Udonis Haslem protagonizarán los primeros ochos episodios de este esperadísimo programa.


Valorar





Publicado el jueves, 01 de octubre de 2009 en Entrevistas - 76334 visitas

No suele conceder entrevistas a no ser que tengan cariz deportivo. De su vida privada es de los que no sabe/(no contesta. Pero el futbolista blanco de Sevilla se lo ha pensado dos veces y Sergio Ramos se abre al mundo en una entrevista concedida a Shangay Style Otoño, el suplemento de moda y tendencias de la revista de temática gay Shangay

No suele conceder entrevistas a no ser que tengan cariz deportivo. De su vida privada es de los que no sabe/(no contesta. Pero el futbolista blanco de Sevilla se lo ha pensado dos veces y Sergio Ramos se abre al mundo en una entrevista concedida a Shangay Style Otoño, el suplemento de moda y tendencias de la revista de temática gay Shangay.

Sergio Ramo en entrevista concedida para un medio con un selécto público, como el gay A Sergio, pilar fundamental del fútbol patrio e icono de la moda le motiva la presión, la deportiva, no la mediática, siente debilidad por sus dos clubes: el Madrid y el Sevilla, y NOS descubre una de sus pasiones: los caballos: "He llegado a criar algún ejemplar árabe", confiesa.

El niño de Camas -le gusta llamarse y que le llemen el niño- que es tremendamente familiar, hasta el punto de que sus novias quinceañeras siempre eran amigas de su hermana, cuenta que tiene aseguradas sus piernas porque "es vital tener un seguro por si el día de mañana pasa algo". Evidentemente, no dice por cuánto. Eso sí, no las tiene tatuadas. Sus tatoos son todos de cintura para arriba: nueve o diez repartidos por espalda, dedo, hombro, oreja... Desde un duende con un balón que se hizo a los 15 años... hasta los alusivos a su familia, padres, hermanos...

Mezcla de genética y esfuerzo, el jugador no se priva del placer de una hamburguesa una vez al mes. Luego juega a tenis, que le encanta, y se mantiene con visitas periódicas al gym. Entre sus gustos, como casi todos los futbolistas, los coches, pero sin exagerar, los relojes -pura pasión- cada vez que gana algo importante se compra uno. Hoy pasa parte de su tiempo libre intentando aprender inglés, comenta.

¿Novias? "Las famosas, modelos y actrices, provocan morbo, mucho morbo, pero prefiero las que no son conocidas. Todos los años me voy de vacaciones con mi hermana y me han preguntado si ella es mi novia", imagina, dice. "No, no me he enamorado. Me gustaría tener la sensación de estar con la mujer de mi vida pero no me ha llegado el momento. Sabré reconocerlo cuando llegue".

Para terminar, una reflexión de sabios. "El día de mañana lo que te queda es tu familia y cuatro amigos. Cuidado con la popularidad mal entendida". Se lo dice él mismo.


Valorar

Via | vanitatis.com
Tags : vida | Sevilla | Shangay Style | Sergio Ramos | gay | seguro | aprender | Novias




Publicado el martes, 07 de octubre de 2008 en Exclusivas - 172004 visitas

La promiscuidad le está dando más de un quebradero de cabeza a Cristiano Ronaldo. A la misma velocidad que se multiplican sus amantes y novias -más o menos oficiales- también lo hacen los escándalos o los chismes sobre sus correrías sexuales.

Esta semana, dos de su ex han copado la información rosa revelando intimidades sobre su relación con CR7. Desde Estados Unidos, y a través de la revista FHM, para la que ha posado y a la que ha concedido una jugosa entrevista, Nikki GhazianRonaldo ha tenido un verano ajetreado. En Estados Unidos mantuvo una aventura con Nikki Ghazian -modelo y estudiante de derecho de 26 años- explica detalles del romance fugaz que mantuvo con el delantero durante las vacaciones de éste en Los Angeles.

"La verdad es que me lo pasé muy bien con él. Pero no es verdad que me hiciera el amor con las botas puestas. Sí que llevaba la escayola puesta, pero aquello sonaba como si practicara sexo agarrado a las muletas. Llevaba la férula puesta todo el tiempo, no sólo mientras disfrutábamos del sexo. Tampoco es verdad que se aplicara hielo en el tobillo cuando lo hacíamos. Se aplicaba hielo constantemente cuando estábamos por ahí", explicó Nikki, que también desveló que Ronaldo descartó enrollarse con Paris Hilton porque "le gustan las chicas con curvas y me comentó que Paris le parecía demasiado flaca, casi esquelética".

En fin, que Ronaldo debe estar que trina con estas revelaciones de sus ex, a las que ha lanzado a la fama mundial... y así se lo pagan.


Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional