pechos

Publicado el domingo, 26 de diciembre de 2010 en Exclusivas - 65065 visitas

La novia del Mundial pide a Sara Carbonero que “me preste a Iker Casillas”.

Su apoyo incondicional a la selección de Paraguay durante el Mundial la lanzó al estrellato. A estas alturas, todo el planeta conoce a Larissa Riquelme y la modelo está más que encantada. “Este año lo siento como un orgasmo. Realmente es algo que soñé toda mi vida y se hizo realidad. Soy querida en todo el mundo y esto lo logré gracias a trabajar mucho y con el contacto con la gente”, declaró a un diario de su país.

Larissa Riquelme, le dice a la novia de Iker Casillas que se lo preste Entrevistada por El Mundo, Larissa dio muestras de su buen humor y cuando le preguntaron si ‘mataría’ por algún jugador español no tuvo ninguna duda. “Casillas”, respondió sin pestañear y añadió que, a su novia, Sara Carbonero, le diría: “mi vida, dame a tu novio”. Entre risas, la paraguaya continuó el juego asegurando que “a Sara le diría que no sea malita y que me preste a Casillas”.

Larissa se siente “feliz” por haber ayudado a Playboy Brasil a batir todos sus récords de venta (286.107 ejemplares) con el número en que posó desnuda. Aunque a su padre no le gusta que se haya hecho famosa mostrando sus partes íntimas. “Está un poco celoso, pero contento”, dijo una Larissa que está pensando en aumentarse los pechos. “Son mis amigos y me acompañan a todos lados”, bromeó.


Valorar





Publicado el viernes, 28 de mayo de 2010 en Exclusivas - 48588 visitas

Simona Halep, la joven promesa rumana que tuvo que reducir el tamaño de los pechos para poder jugar mejor al tenis, ha reaparecido tras pasar por el quirófano.

Simona Halep, la joven promesa rumana que tuvo que reducir el tamaño de los pechos para poder jugar mejor al tenis, ha reaparecido tras pasar por el quirófano.

Simona Halep, la joven promesa rumana se quitó un buen peso de encima. "Es un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez. Este otoño me voy a reducir el tamaño de mis pechos. Este busto me hace sentir incómoda al jugar", señaló Simona meses antes de operarse.

Para la historia quedan los movimientos que nacieron en internet para que no se operase.

ANTES

Simona Halep, la joven promesa rumana se quitó un buen peso de encima. Simona Halep, la joven promesa rumana se quitó un buen peso de encima.

DESPUES

Simona Halep, la joven promesa rumana se quitó un buen peso de encima. Simona Halep, la joven promesa rumana se quitó un buen peso de encima.


Valorar

Via | marca.com
Tags : Simona Halep | promesa rumana | pechos | quirófano | operase




Publicado el jueves, 11 de junio de 2009 en BalonRosa.com - 86215 visitas

CampaÑa en la redes sociales para evitar la operación de la tenista rumana de 17 aÑos, campeona junior de Roland Garros, que aseguró que se operaría porque el tamaÑo de sus senos le molestaba a la hora de jugar.



Simona Halep (Contanta, 27 de septiembre de 1991) es una prometedora tenista rumana que ocupa el puesto número 258 de la WTA pero que ya despuntó al hacerse con el título Junior de Roland Garros 2008. En la edición de 2009 de la ronda gala, Simona llegó a la segunda ronda clasificatoria, pero dio más que hablar por motivos extra deportivos ya que anunció que tenía intención de pasar por el quirófano para reducir el tamaÑo de sus pechos, que consideraba excesivo para desarrollar su juego con normalidad.

"Es un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez. Mi busto me hace sentir incómoda al jugar", aseguró la jugadora cuando anunció su intención de operarse. De esta forma esperar dar el salto de calidad necesario. De momento, Ion Tiriac, compatriota de Simona y dueÑo del Mutua MadrileÑa Madrid Open, cree que tiene condiciones pero también que necesita trabajar mucho: "es joven, tiene buen juego de piernas y golpea bien. Pero debe estar dispuesta a trabajar muchísimo y rodearse de verdaderos profesionales para llegar a la cumbre".

Lo que Simona seguramente no esperaba era que el anuncio de su posible operación provocara toda una reacción contraria en internet, donde sus seguidores están aprovechando las redes sociales para promover una auténtica campaÑa que disuada a la joven tenista de pasar por el quirófano. En Facebook hay grupos de usuarios con nombres tan gráficos como "Salvemos los pechos de Simona Halep", "Que Simona Halep no arruine su futuro" o "Evitemos que Simona cometa un crimen contra la humanidad". Algunos grupos se plantean llegar al millón de firmas en un movimientos que está llegando también a blogs y páginas webs de todo el mundo. La decisión, en cualquier caso, será finalmente de la jugadora, que parecía decidida a dar prioridad a su carrera tenística por encima de los atributos físicos que alaban sus seguidores.

Simona Halep


Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


Pablo: Yo quiero un calendario, apuntame uno je je
Gabriel: Así cualquiera se hace fanático del ciclismo
Victor: Un segundo golazo de Piqué, felicitaciones a los padres
Sergio: Si ellos han decidido tener un segundo hijo solo hay que felicitarles.
Bernard: Igual se la ve regia.. este es otro golazo del mundial de las Sorpresas
Pablo: O es lo uno o lo otro.... puede estar gordita también esperemos que ella lo afirme o lo niegue
Pharmk855: Very nice site! [url=://oixapey2.com/rqsrvs/2.html]cheap goods[/url]
Pharmg719: Very nice site! "://opeyixa2.com/rvqsrvx/1.html">cheap goods
Smithb251: Thanksamundo for the post.Really thank you! Awesome. dfcecdddgabkkkfb
Sandra Shenker: Les anuncio que van para el Segundo y va hacer nina Ojala que le pongan de Nombre Sandra para que salga inteligente bella y talentosa. Como Yo


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional