perfección

Publicado el lunes, 26 de octubre de 2009 en Moda - 44817 visitas

Ay madre mía que me da un algo, me están entrando los siete males poproseros, que alguien llame al 112 que me quedo mueeeerta con este despliegue de medios

Ay madre mía que me da un algo, me están entrando los siete males poproseros, que alguien llame al 112 que me quedo mueeeerta con este despliegue de medios. Sensacional, fastuoso, magnífico y sencillamente espectacular es el nuevo número de la revista GQ que con motivo de su 15º aniversario cuentan con las caras más importantes de nuestro país.

La revista GQ espera agotar hasta el último ejemplar con esta tapa de lujo Así, la portada está protagonizada por Andrés Velencoso, un ser que roza la perfección y que además en esa foto me entran unas ganas de abrazarle (entre otras cosas) que no os podéis imaginar. Pero es que no sólo eso, porque de entre todas las grandes fotos que hay en este reportaje y de las cuales podéis ver en la web oficial, sin duda me quedo con esta de Iker Casillas. Sin duda será una de las mejores fotos que he visto del futbolista, está impresionante, será que el amor le sienta muy bien porque no tiene desperdicio: está guapísimo, elegante, sensual, atractivo, arrebatador… vamos que me lo quedo y me lo llevo puesto.

No puedo menos que dar la enhorabuena a la revista y agradecerles enormemente esta delicia de reportaje.


Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos










© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional