polémica

Publicado el domingo, 29 de mayo de 2011 en Exclusivas - 42788 visitas

Valdés destacó el hecho de que le debían una Champions a la afición y Abidal agradeció el gesto a Puyol en público

Durante la celebración de la Liga de Campeones lograda ante el Manchester United en Wembley, Piqué dejó muy claro que ellos "ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos a los árbitros, sólo jugamos al fútbol", tratando de acabar con las polémicas de las últimas fechas.

Gerard Piqué, dedica el triunfo a la afición culé y un mensaje a los que ponían en duda al equipo En esta ocasión, sólo siete jugadores más Guardiola se dirigieron a la afición y entre ellos, Iniesta, eufórico por los títulos logrados, recordó que "mi corazón me dice que lo más grande es ser culé, estoy orgulloso de ello".

Abidal no dudó en destacar el gesto de Puyol al finalizar la final por lo que le agradeció al capitán el hecho de darle el brazalete en el que calificó como "el mejor día de mi carrera deportiva".

Mucha expectación había por la intervención de Messi después de que La Pulga no hablara el día de la celebración de la Liga, pero lo cierto es que el argentino estuvo muy comedido y sólo pidió a la afición que celebre el título esperando que lleguen muchos más.

En el mismo sentido estuvo Puyol, quien recordó "lo mucho que cuesta ganar estos títulos". Además, el central agradeció el apoyo de todos los aficionados, al igual que Xav y Guardiola.

Precisamente las palabras del técnico de la temporada pasada fueron recordadas por Valdés, quien dijo que "os debíamos una, aquí la tenéis".

Finalmente, Piqué no se olvidó de anunciar el concierto de Shakira para la noche de este sábado y citó a todos en "el concierto de Shakira".


Valorar

Via | marca.com
Tags : Champions | Abidal | Manchester United | Piqué | polémicas




Publicado el viernes, 28 de enero de 2011 en Escandalos - 39340 visitas

Iker Casillas puede verse inmerso en una nueva polémica por culpa de su novia, Sara Carbonero. La periodista ya metió al portero en un problema tildando de egoísta a Cristiano Ronaldo. Ahora ha repetido en la televisión italiana en la que colabora.

Iker Casillas puede verse inmerso en una nueva polémica por culpa de su novia, Sara Carbonero. La periodista ya metió al portero en un problema tildando de egoísta a Cristiano Ronaldo. Ahora ha repetido en la televisión italiana en la que colabora.

Iker Casillas puede verse inmerso en una nueva polémica por culpa de su novia, Sara Carbonero Carbonero desveló que el Real Madrid le había pedido a Mourinho que fuera más comedido en sus declaraciones y adelantó que la lista de delanteros que barajaba el club para reforzar la plantilla se reducía a Klose y Adebayor. Nada nuevo, pero unos comentarios que no han sentado nada bien en el seno del club y menos a su técnico, José Mourinho, que a poco de su llegada denunció que había un `topo´ en el vestuario.

Las constantes indiscreciones de Carbonero pueden acabar pasando factura a Casillas, que puede ser señalado por `Mou´.


Valorar





Publicado el sábado, 08 de mayo de 2010 en Escandalos - 50095 visitas

Una fotografía muestra a los futbolistas muy cerca el uno del otro cogidos de las manos

En Facebook circuló una fotografía de Ibrahimovic y Piqué muy cerca el uno del otro y cogidos de las manos. La imagen se podía encontrar bajo el título Yo también que quedé traspuesto al ver la foto de Ibra y Piqué.

Ibrahimovic y Piqué, En una toma captada por un aficionado da mucho que pensar. Sin embargo, todo se les fue de las manos alcanzando los 28.635 fans en menos de dos días, lo que, junto a la gran cantidad de comentarios de mal gusto, hizo que cerrasen el grupo y borrasen todos los mensajes. Sus administradoras afirman que han cerrado el grupo "porque se ha pasado de rosca, se ha ido de madre o como lo queráis llamar" y piden disculpas por si han "ofendido" a alguien.

En la imagen tomada por un aficionado parece que los futbolistas estuvieran a punto de besarse, por lo que la polémica ya se ha desatado entre los usuarios de la red a nivel internacional.


Valorar

Via | elcorreogallego.es
Tags : fotografía | manos | muy cerca | comentarios | aficionado | polémica




Publicado el jueves, 04 de marzo de 2010 en Escandalos - 38560 visitas

Carlos Tévez no se ha mordido la lengua al ser preguntado por la polémica entre John Terry y Wayne Bridge y ha atacado duramente al capitán del Chelsea.

Carlos Tévez no se ha mordido la lengua al ser preguntado por la polémica entre John Terry y Wayne Bridge y ha atacado duramente al capitán del Chelsea. "Terry en Argentina estaría muerto. Si algún futbolista en mi país tiene un romance con la novia de un compañero, al igual que Terry hizo con Bridge, no sobreviviría", aseguró en una entrevista que recogen varios rotativos ingleses.

En mi barrio si haces ese tipo de cosas te parten las piernas. De, Tevez para Terry "Terry no tiene un código moral después de lo que le hizo a Bridge. En mi barrio si haces ese tipo de cosas te parten las piernas", espetó el delantero del Manchester City.

Carlos Tévez tuvo un pequeño rifi-rafe durante el partido entre el Chelsea y los citizens, pero reconoció que no fue por lo que le hizo a su compañero Bridge. "Él me agarró de la camiseta y me encaré con él, nada más", dijo.

Otro más que atiza a Terry

Tévez no es el único que ha atizado a Terry por su affaire con la por entonces mujer de Bridge. Bellamy también quiso mandar un recado al jugador blue y aseguró que "Yo sé qué clase de persona es John Terry, así que nada de lo que me digan sobre él me sorprende", aseguró. El capitán del Chelsea contestó al atacante del City recordando su turbio pasado.

Otro compañero de equipo, Kolo Touré, también salió a defender a Bridge y aseguró que el lateral del Manchester City volverá a la selección inglesa. "Sólo necesita tiempo para olvidarse de estos momentos difíciles", dijo. Mientras tanto, John Terry tuvo este miércoles una dura prueba en el partido de su selección ante Egipto y un amplio sector de la grada de Wembley dedicó varios silbidos al que fuera capitán inglés por todos lo ocurrido en las últimas semanas.


Valorar

Via | marca.com
Tags : polémica | Tévez | Terry | atacado | muerto | piernas | encaré




Publicado el viernes, 11 de septiembre de 2009 en BalonRosa.com - 41429 visitas

Briatore denuncia a Nelsinho por extorsión y revela que el piloto mantenía una relación especial con un hombre de 50 años La FIA promete inmunidad para el brasileño y Fernando Alonso en el caso Singapur

Cámaras a las nueve y media de la mañana a la puerta de Renault, imán de la atención de este Gran Premio de Italia, como hace tres años, cuando entró Fernando Alonso por la puerta del circuito con el pulgar hacia abajo. Denunciaba en aquel gesto una polémica sanción recibida, todo un empujón a Michael Schumacher en la dura pugna por el título. Ahora, la escudería francesa vuelve a enfrentarse con la Federación Internacional (FIA) por un asunto mucho más feo.

La LUJURIA  lleva delantera en la fórmula uno En el aire, la calma tensa que se vivía en el epicentro del caso de espionaje de McLaren a Ferrari, también aquí, curso 2007, con carabinieri entregando citaciones judiciales en los motorhome. Como entonces, cada día una revelación, capas de cebolla que van cayendo. Renault está acusada de cometer uno de los mayores fraudes de la historia de la Fórmula 1, que, de confirmarse, podría acabar con la trayectoria de la escudería en el campeonato mundial. Y no necesitan mucho en los despachos de la marca en París para echar el cierre a la costosa división de carreras, con Eres en todas las factorías, las ventas temblando, el patrocinador principal (ING) a la fuga y su estrella tomándose medidas del mono de Ferrari.

La denuncia de Piquet investigada en estos momentos por la FIA, desvela el presunto amaño de Renault en el Gran Premio de Singapur. La maquiavélica operación consistió en pedir a Nelsinho que se estrellara en el momento exacto para que Alonso, descabalgado en la cola, pudiera escalar posiciones, hasta la victoria final. El brasileño, horas después de ser despedido, tras la última carrera de Hungría, filtró a la FIA que su accidente fue premeditado.

¿Por qué esa venganza tardía? Puro rencor, susurran en Renault, tras ser humillado el brasileño después de duras broncas con Briatore, donde el patrón le recriminaba tanto sus pobres resultados como su excitada vida social en el paddock, con demasiadas visitas femeninas y frenética actividad en su camerino. Problemas con su sueldo, dicen desde el rincón de Piquet, señalando ciertas divergencias económicas entre el piloto y su jefe, que ejercía a la vez de manager. Nelsinho quería una indemnización, apuntan también. No era mejor la relación del italiano de pelo blanco con el padre del piloto, antiguo campeón del mundo. Enfrentados, Piquet senior no pisaba la caseta del equipo para no cruzarse con Flavio.

Precisamente, a finales de junio, es al progenitor del piloto al que Briatore dirigió una carta -conocida ayer-, donde le exigía que él y su hijo dejaran de filtrar la historia del apaño, un chantaje, en opinión del italiano, inadmisible, con el único objetivo de continuar al volante del monoplaza.

Yo no puedo permitir las insinuaciones de que Renault puso en riesgo la seguridad de todos los participantes sólo para que Alonso obtuviera algún beneficio, se defiende Briatore, que comunicó el inicio de acciones legales del equipo contra los Piquet, antes de descargar su ira contra su ex pupilo. Perlas de todo tipo. Viciado, niño de papa, perdió la cabeza, no progresó y una sibilina insinuación para terminar la tarde. Yo he hecho mucho por Nelsinho. A petición de su padre le aparté de una relación especial que tenía con un hombre de 50 años con el que vivía y le llevé a mi casa a Londres. Pura guerra sucia.


Valorar

Via | elmundo.es
Tags : extorsión | relación | FIA | inmunidad | Renault | polémica | espionaje | fraudes


Noticias anteriores...


9/9/2009  Caster Semenya, soy toda una mujer con ganas de usar tacos mas seguido






Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


Patricio: O ella buscó quedarse embarazada por algún motivo que no voy a decir $$$, o George es un irresponsable casanova
Henry: Quién es más culpable de el pobre PAUL o la inocente DANIELA, asuman las consecuencias
Pajero_69: ya tengo la noche!! :grin:
Pepe: Cuando dijo eso estaba borracha... ja ja
Juan: O está Nena está forrada en dinero, o el Liverpool es un equipo que cuesta unos cuantos dólares...? que alguien me explique, je je
Stalin: si ellas son las titulares me hago hincha de este equipo jeje
Diego: mejor que ellas se presenten en el campo de juego..
Pablo: Yo quiero un calendario, apuntame uno je je
Gabriel: Así cualquiera se hace fanático del ciclismo
Victor: Un segundo golazo de Piqué, felicitaciones a los padres


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional