relación

Publicado el jueves, 21 de julio de 2011 en Escandalos - 65772 visitas

La cinta, en la que la prostituta conocida como Zahia niega a un excliente suyo haber mantenido relaciones sexuales con Benzema.

Una grabación a la prostituta que supuestamente se acostó con el delantero del Real Madrid Karim Benzema cuando ella era menor de edad exculpa al delantero del Real Madrid, imputado hace un año, y podría dar un giro al proceso judicial, publica el diario `Le Parisien´. La cinta, en la que la prostituta conocida como Zahia niega a un excliente suyo haber mantenido relaciones sexuales con Benzema, pone en tela de juicio las acusaciones contra el jugador franco-argelino en un presunto caso de proxenitismo con una menor.

Benzema, puede salir favorecido al descubrir grabación donde Zahida niega que tuvo relaciones con él Se trata de un futbolista cuyo nombre no ha trascendido que llamó por teléfono a Zahia en abril de 2010, después de estallar el escándalo, para grabar secretamente las respuestas de la joven. En la grabación el excliente interroga a Zahia sobre la identidad de las estrellas deportivas con las que ha mantenido relaciones sexuales de pago, y la prostituta responde con un escueto "no" a la pregunta sobre si Benzema está incluido en esa lista. "Eso demuestra la inocencia de mi cliente y que las acusaciones son falsas. En privado, Zahia reconoce que no ocurrió nada", subrayó el abogado del jugador, Sylvain Cormier en declaraciones recogidas por el diario francés.

La cinta fue presentada por la defensa de Benzema en el marco de un proceso por difamación ganado contra dos medios de comunicación. Zahia declaró ante el juez de instrucción que, en el transcurso del supuesto encuentro sexual en una suite del hotel Le Méridien de París en mayo de 2008 -cuando ella tenía 16 años y él 19-, le pidió a Benzema 1.000 euros pero que éste solo le dejó 500 euros. Una exnovia del delantero, Camelia E., desmintió ante la policía la versión de una prostituta al asegurar que el jugador pasó con ella, y no con Zahia, la noche en la que supuestamente se produjeron los hechos.

El caso Zahia afecta también al centrocampista del Bayern de Múnich Franck Ribéry, quien solicitó presuntamente los servicios de la prostituta y participó en una orgía con ella, otra chica y un amigo del jugador, aunque asegura que no sabía que eran meretrices. Según la legislación francesa, los clientes de prostitutas menores de edad se enfrentan a tres años de cárcel y 45.000 euros de multa, si bien se tiene que demostrar que éstos conocían la condición de menor de 18 años de la trabajadora del sexo en el momento de los hechos


Valorar





Publicado el jueves, 28 de abril de 2011 en Escandalos - 55515 visitas

Un juez británico, David Eady, ha impedido que la Prensa inglesa publique el nombre del famoso jugador de la Premier que mantuvo relaciones adúlteras con la ex Miss Gales modelo y concursante de `Gran Hermano´ Imogen Thomas.

Un juez británico, David Eady, ha impedido que la Prensa inglesa publique el nombre del famoso jugador de la Premier que mantuvo relaciones adúlteras con la ex Miss Gales modelo y concursante de `Gran Hermano´ Imogen Thomas.

Imogen Thomas, y sus travesuras con un jugador del Tottenham son prohibidas para la prensa Esta decisión, que mata mi criticada curiosidad, ha sido bautizada como "ley mordaza".

Imogen Thomas, y sus travesuras con un jugador del Tottenham son prohibidas para la prensa Por cierto, que dicen que el jugador del que se habla es del Tottenham... ¡hagan sus apuestas! Imogen Thomas, y sus travesuras con un jugador del Tottenham son prohibidas para la prensa Imogen Thomas, y sus travesuras con un jugador del Tottenham son prohibidas para la prensa Imogen Thomas, y sus travesuras con un jugador del Tottenham son prohibidas para la prensa Imogen Thomas, y sus travesuras con un jugador del Tottenham son prohibidas para la prensa Imogen Thomas, y sus travesuras con un jugador del Tottenham son prohibidas para la prensa


Valorar





Publicado el domingo, 28 de noviembre de 2010 en Escandalos - 87469 visitas

Amanda Harrington, la que en su momento fue nombrada aficionada más sexy del Liverpool (por méritos propios...), es noticia en Inglaterra por su relación sentimental con Jose Baxter (Everon) y por su `no affaire´ con Joey Barton (Newcastle).

Amanda Harrington, la que en su momento fue nombrada aficionada más sexy del Liverpool (por méritos propios...), es noticia en Inglaterra por su relación sentimental con Jose Baxter (Everon) y por su `no affaire´ con Joey Barton (Newcastle).

Amanda Harrington, en boca de todos por saber de su relación sentimental La prensa inglesa publicó que la buena de Amanda estaba manteniendo una relación paralela con Barton.

Amanda Harrington, en boca de todos por saber de su relación sentimental Amanda Beard no pudo evitar los rumores sobre su infidelidad, pero sí aprovechó para desmentir la relación y para afirmar que está feliz y enamorada de Baxter. Amanda Harrington, en boca de todos por saber de su relación sentimental Amanda Harrington, en boca de todos por saber de su relación sentimental Amanda Harrington, en boca de todos por saber de su relación sentimental Amanda Harrington, en boca de todos por saber de su relación sentimental


Valorar





Publicado el viernes, 15 de octubre de 2010 en Escandalos - 78481 visitas

Una joven revela a la Policía y a la Prensa que pasó con él la noche en que supuestamente el jugador del Real Madrid mantuvo relaciones con la prostituta, entonces menor de edad. El juez ordena un careo entre ambas mujeres.

Karim Benzema, delantero del Real Madrid , aún podría evitar la comparecencia ante un tribunal penal por el caso Zahia, prevista para dentro de seis meses , ante la aparición de una nueva revelación sobre el caso.

Aparece un nuevo personaje en torno al caso Zahia y Benzema Una joven ha asegurado a la Policía y a la Prensa que pasó con Benzema la noche en que supuestamente el jugador del Real Madrid tuvo relaciones con la prostituta Zahia, que cuando sucedieron los hechos era menor de edad. El juez André Dando tenía previsto ordenar un careo entre ambas mujeres a mediados de octubre, pero finalmente el encuentro se producirá en noviembre, aunque no existe fecha exacta. El abogado de Benzema, Sylvain Cormier, se desplazará a París la próxima semana para conocer más detalles.

Sin embargo, la defensa del jugador parece no haber convencido de la veracidad de esta revelación al juez que instruye el caso. "Tiene dudas sobre esta declaración tardía", aseguró una fuente próxima a la investigación a RMC Sport: "La versión cambia de una entrevista a otra y de un interrogatorio a otro". El juez espera que el careo arroje luz sobre la cuestión.


Valorar





Publicado el miércoles, 08 de septiembre de 2010 en Escandalos - 76450 visitas

En la fiesta subida de tono también participó Kevin Dillon, el popular -Drama- de la serie -El Séquito-

Dennis Rodman no para. Pocas semanas después de conceder una entrevista en la que confesó que ha mantenido relaciones sexuales con al menos 2.000 mujeres, el popular -Gusano- ahora es noticia por retransmitir por un micrófono una orgía en la que estaba participando.

Un micrófono encendido delató orgía en la que participaba Dennis Rodman El ex jugador de la NBA se encerró con seis mujeres en la habitación de un hotel, pero lo que debía ser un acto privado se convirtió en encuentro público.

Según publica el New York Post el ex de Bulls, Pistons, Lakers, Mavericks y Spurs bebió más de la cuenta, y no se le ocurrió que agarrar un micrófono para retransmitir sus proezas con las féminas.

"Se podía escuchar todo escaleras abajo... Rodman describiendo al detalle todo lo que pensaba hacer con ellas", explicó uno de los testigos de la loca orgía del cinco veces campeón de la NBA. Tras trascender lo ocurrido el agente de Rodman justificó a su representado argumentando que "no sabía que el micrófono estaba encendido".

Desde que dejó la práctica activa del baloncesto Rodman ha sido noticia por incidentes de violencia doméstica, por sus relaciones con Madonna y Carmen Electra (su esposa durante sólo unas horas), por sus problemas por la justicia y hasta por participar en los encierros de San Fermín.


Valorar



Noticias anteriores...


23/4/2010  Zahia Dehar con apenas 17 años sedujo e hizo pecar a Rivery.

29/11/2009  Segun Melina Nicolás, a Riquelme se le murió el canario

13/9/2009  ANNA KOURNIKOVA se DESNUDA y lo cuenta todo

11/9/2009  La LUJURIA lleva delantera en la fórmula uno

7/9/2009  Mafia advierte a Berbatov, NO te metas con ella sino....

31/8/2009  SHHHHH Majo y Roni tienen un secreto son muy buenos amigos

28/8/2009  GUTI futbolista mas ESTHER CAÑADAS modelo igual ROMANCE

19/1/2009  Ana Ivanovic y Ferrnando Verdasco ponen fin a su relación

19/10/2008  Un 8,5 en la cama para David Beckham según Rebecca Loss

13/7/2008  Cristiano Ronaldo irá a Mallorca a conocer a sus suegros

13/7/2008  Interviú desnuda Nereida Gallardo a la novia de Cristiano Ronaldo






Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional