revista fhm

Publicado el lunes, 26 de septiembre de 2011 en Exclusivas - 77261 visitas

El defensa central del Barcelona, Gerard Piqué, dejó por un momento el balón, las botas y la equipación azulgrana para ofrecer una entrevista a la revista FHM. El futbolista habló de la que parece ser otra de sus grandes aficiones, la moda, así como de su relación con la cantante Shakira.

El defensa central del Barcelona, Gerard Piqué, dejó por un momento el balón, las botas y la equipación azulgrana para ofrecer una entrevista a la revista FHM. El futbolista habló de la que parece ser otra de sus grandes aficiones, la moda, así como de su relación con la cantante Shakira.

Gerard Piqué: El fútbol es lo primero, me gusta estar centrado y lo de ser modelo queda en un segundo plano En la entrevista, Piqué reconoce que la primera prenda que se compró cuando "tenía 13 ó 14 años. Fue un polo de Ralph Lauren, que era la marca en el colegio y ya se sabe que las tendencias del colegio son las que tiran". El jugador del Barça es un hombre ligado siempre a la moda y define su estilo como "moderno y elegante".

Entre sus marcas preferidas está Mango, donde puede encontrar prendas como las chaquetas de piel que considera "deportivas, pero a la vez pueden ser elegantes y siempre se pueden llevar con unos tejanos". Pero, si tiene que ir `casual´ se decanta por Nike. "Me gusta mucho. Es una marca con la que también puedes vestir muy bien por la calle", comenta.

Por todos es sabido que Piqué mantiene una relación con la cantante Shakira, quien reconoce le ayuda a la hora de elegir vestimenta. "Todos los hombres nos dejamos guiar por nuestras parejas ¿no? Las mujeres siempre han tenido más estilo que los hombres o por lo menos han entendido más de ropa", explica el catalán.

En cuanto a su breve faceta como modelo, Piqué reconoce que "es simplemente un hobby. Como me gusta la moda, a veces me gusta vestir bien y probarme ropa nueva". Sin embargo, el defensa central tiene muy claras sus preferencias. "El fútbol es lo primero, me gusta estar centrado y lo de ser modelo queda en un segundo plano", asegurá el jugador de 24 años.


Valorar

Via | tiramillas.net
Tags : Gerard Piqué | revista FHM | moda | Shakira | vestimenta | modelo




Publicado el jueves, 29 de abril de 2010 en Entrevistas - 60386 visitas

Madrileño, zurdo y dueño de una de las pegadas más potentes del circuito. Sólo le quedan dos metas por cumplir: Wimbledon y el Príncipe de Asturias

Madrileño, zurdo y dueño de una de las pegadas más potentes del circuito. Sólo le quedan dos metas por cumplir: Wimbledon y el Príncipe de Asturias. Aquí tienes un extracto de la entrevista que podrás leer íntegra en el especial FHM Bionic que acompaña a la revista FHM de mayo: todos los secretos del entrenamiento del flamante campeón del Conde de Godó.

Fernando Verdasco, Comparte su tiempo entre las canchas de tenis y el gimnasio "Yo empecé a jugar al tenis a los dos años, con mi padre, y a recibir clases a los cuatro. De pequeño era un chaval muy delgado; siempre he sido muy fibrado, sin mucho músculo. Toda la masa muscular ha llegado en los últimos años”.

Fernando Verdasco tiene ahora 27 años y un cuerpo currado a base de muchas horas pasadas en el gimnasio y en la pista. Unas seis diarias para ser exactos.

Después de rozar la gloria (dos veces) con la Copa Davis y quedarse a las puertas de la final del Open Australiano en 2009, a Fernando lo que más le preocupa hoy por hoy es una lesión en la espalda que podría ser una hernia discal si se confirman los peores pronósticos médicos. "No he tenido muchas lesiones en mi vida: a los trece me rompí un dedo de la mano derecha y tuve que jugar una época sin revés; tengo una calcificación en la rodilla derecha desde los quince que me molesta cuando hace mucho frío o humedad, y lo que me ha pasado este año en Australia, que tengo dolores en la pierna y no sabemos si está afectado el nervio ciático", dice.

Cuando se está tan arriba, una lesión puede arruinar el esfuerzo de todo el año y un simple catarro puede jugarte una mala pasada. "El tenis no es como el fúbol o el baloncesto, con compañeros que te pueden apoyar si estás lesionado o enfermo. Aquí dependes sólo de ti mismo. Yo antes cogía muchos catarros y gripes, iba a EE.UU. y me metía en restaurantes que parecían un criadero de pingüinos en camiseta de manga corta. Con el tiempo aprendí".


Valorar

Via | tiramillas.net
Tags : metas | pegada | dos años | FHM Bionic | revista FHM | gimnasio




Publicado el lunes, 08 de febrero de 2010 en Exclusivas - 117680 visitas

Para muchos esta base de 1,75 m. es, en dura competencia con la boliviana Claudia Lampe, la baloncestista más atractiva del mundo.

Milica Dabovic es una jugadora internacional con Serbia que en la actualidad milita en el Paleo Faliro de Grecia.

La Servia Milica Dabovic posa en traje de -Eva- para la revista FHM Para muchos esta base de 1,75 m. es, en dura competencia con la boliviana Claudia Lampe , la baloncestista más atractiva del mundo.

Los últimos escépticos que no creían en Milica han sucumbido a sus encantos tras verla posar sin ropa en la edición alemana de la revista FHM.

Milica aceptó posar desnuda, y mostrar al mundo sus tatuajes más íntimos, porque "perdí una apuesta con un amigo".

Lo siento, pero mi decoro me lleva a ofreceros únicamente una foto (con el corte en el lugar justo)... El resto, se las pueden todos ustedes imaginar.


Valorar

Via | marcawas5.recoletos.es
Tags : competencia | Claudia Lampe | Paleo Faliro | sin ropa | revista FHM | desnuda | apuesta




Publicado el lunes, 21 de diciembre de 2009 en Exclusivas - 84283 visitas

La modelo reaparece y explica sin tapujos cómo ha goleado al cáncer de mama

Sylvie van der Vaart es una de las grandes debilidades de Balón Rosa y por eso estamos muy felices de que haya ganado el partido más importante de su vida contra el cáncer de mama. Y lo ha hecho por goleada, como demuestra el reportaje recién aparecido en la edición alemana de la revista FHM, en el que Sylvie está más bella que nunca por fuera y por dentro. La modelo holandesa, esposa del madridista Van der Vaart, ha querido demostrar que se puede plantar cara y doblegar, con prevención y el tratamiento médico adecuado, a una enfermedad que es una auténtica plaga para las mujeres de nuestro tiempo.

Sylvie van der Vaart, tiene la fórmula para vencer el Cáncer de mama “Se me hace difícil verme descrita como Sylvie, enferma de cáncer -confiesa-. Porque esa ya no soy yo. Ya no tengo un tumor en mi cuerpo. Por fortuna, se me detectó el cáncer en la etapa más temprana y ahora ya no lo tengo. Ya no. Lo tuve...”

Sylvie explica las razones que le han impulsado a posar para la revista tan poco tiempo después del durísimo tratamiento farmacológico. “Quería distraerme y, para mí, el trabajo es el medio para lograrlo. Estoy orgullosa de que me preguntaran si quería hacerme las fotos y no creo que muchas mujeres en mi situación lo hubieran hecho... Yo he querido demostrar que no hay que esconderse cuando tienes una enfermedad como el cáncer de mama. Hay que vivir la vida y quería dar ánimo a todas las que están padeciendo lo mismo”.

Reconoce que lo que ha pasado mal, muy mal: “Los últimos tres meses han sido duros. Sentí dolores que no conocía. Pero el reportaje me transmitió mucha energía, me revitalizó. ¿El pelo? Ya ha empezado a crecer, pero no me estreso. He encontrado una peluca que me encanta”.

... Y a nosotros. Sylvie está espléndida y la admiramos por su coraje.


Valorar





Publicado el jueves, 24 de julio de 2008 en Mujer - 189921 visitas

La gimnasta vasca posa muy ligera de ropa para la revista FHM. Va a competir en unos Juegos Olímpicos por cuarta vez consecutiva. Asegura que suele haber mucha "fiesta" en estas citas deportivas. Es la pareja sentimental del presentador del concurso Pasapalabra, Christian Gálvez

Este mes de agosto competirá por cuarta vez consecutiva en unos Juegos Olímpicos. Y para hacernos la espera más corta, Almudena Cid, una de nuestras gimnastas más reconocidas mundialmente, hace gala de su flexibilidad y su espectacular físico en un posado con entrevista para la revista FHM.

La gimnasta vasca posa muy ligera de ropa para la revista FHM La vasca, de 28 años, pareja sentimental del presentador de Pasapalabra Christian Gálvez, aparece muy ligera de ropa y confiesa, entre otras cosas, que en la Villa Olímpica los deportistas se lo pasan bien. Pero reconoce que siempre compite "al final" y no le da para "salir de fiesta".

Cid asegura que puede atarse los zapatos sin agacharse, que cabe en la parte de atrás de un vehículo biplaza y que tiene cierta facilidad corporal en otros menesteres... Por último, dice gustarle más en gimnasta la pelota que la cuerda "aunque eso no significa que no sepa utilizarla".

La deportista de élite protagoniza un amplio reportaje en el que aparece con varios biquinis y trajes de baño enteros, así como con varios culottes en tonos brillantes. Una sesión muy sugerente y provocativa que pretender ser un aperitivo picante de cara a la próxima cita olímpica de Pekín.


Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional