revista gq

Publicado el domingo, 27 de noviembre de 2011 en Escandalos - 52212 visitas

Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, aparece desnuda en la última edición de la revista GQ en contra de su voluntad, según su agente, aunque el director de la publicación Javier Fernández Angulo, ha asegurado que "la maniquí se quitó la lencería con total naturalidad".

Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, aparece desnuda en la última edición de la revista GQ en contra de su voluntad, según su agente, aunque el director de la publicación Javier Fernández Angulo, ha asegurado que "la maniquí se quitó la lencería con total naturalidad".

Shayk, que aparece desnuda en tres de las 14 fotografías publicadas, ha sido "víctima del retoque fotográfico y la negligencia de GQ España" en el número de diciembre, según ha explicado a Gael Marie, director de Elite, agencia que representa a la maniquí rusa.

Mientras que Gael Marie mantiene que Elite Model Management firmó un contrato en nombre de Irina con la revista en el que se acordaba "un posado en ropa interior para la portada y ocho páginas", Javier Fernández, director de GQ, ha dicho que fue testigo de la larga sesión, realizada en Madrid, y vio "como Irina se desnudaba".

Si bien el representante de la modelo ha declarado que la revista "ha incumplido el contrato", el director de la publicación ha confirmado que la agencia Elite "visionó tanto la entrevista como las fotografías y dieron su conformidad". Además -añade Fernández de Ángulo- en la web de la revista se puede ver el vídeo que muestra cómo Irina se desnuda con absoluta naturalidad ante el objetivo de Vincent Peters, fotógrafo que ya la había retratado en París en otra ocasión.

"Puede estar molesta porque hayamos informado en la portada de que es la actual novia de Ronaldo, nos pidió que lo evitáramos", ha explicado a Efe el director de GQ, quien ha aclarado que "es necesario mencionarlo para situarla, porque si ella aparece en un portada es por ser novia de quien es".

Por su parte, el representante de la modelo ha señalado que "es evidente que el titular `El Animal más bello del mundo. ¿Quieres ver la novia de Ronaldo desnuda?´ está pensado con el único fin de vender más ejemplares". Marie ha añadido que esta negligencia por parte de la revista "daña y perjudica la imagen de la modelo".


Valorar





Publicado el lunes, 26 de octubre de 2009 en Moda - 41499 visitas

Ay madre mía que me da un algo, me están entrando los siete males poproseros, que alguien llame al 112 que me quedo mueeeerta con este despliegue de medios

Ay madre mía que me da un algo, me están entrando los siete males poproseros, que alguien llame al 112 que me quedo mueeeerta con este despliegue de medios. Sensacional, fastuoso, magnífico y sencillamente espectacular es el nuevo número de la revista GQ que con motivo de su 15º aniversario cuentan con las caras más importantes de nuestro país.

La revista GQ espera agotar hasta el último ejemplar con esta tapa de lujo Así, la portada está protagonizada por Andrés Velencoso, un ser que roza la perfección y que además en esa foto me entran unas ganas de abrazarle (entre otras cosas) que no os podéis imaginar. Pero es que no sólo eso, porque de entre todas las grandes fotos que hay en este reportaje y de las cuales podéis ver en la web oficial, sin duda me quedo con esta de Iker Casillas. Sin duda será una de las mejores fotos que he visto del futbolista, está impresionante, será que el amor le sienta muy bien porque no tiene desperdicio: está guapísimo, elegante, sensual, atractivo, arrebatador… vamos que me lo quedo y me lo llevo puesto.

No puedo menos que dar la enhorabuena a la revista y agradecerles enormemente esta delicia de reportaje.


Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


Pablo: Yo quiero un calendario, apuntame uno je je
Gabriel: Así cualquiera se hace fanático del ciclismo
Victor: Un segundo golazo de Piqué, felicitaciones a los padres
Sergio: Si ellos han decidido tener un segundo hijo solo hay que felicitarles.
Bernard: Igual se la ve regia.. este es otro golazo del mundial de las Sorpresas
Pablo: O es lo uno o lo otro.... puede estar gordita también esperemos que ella lo afirme o lo niegue
Pharmk855: Very nice site! [url=://oixapey2.com/rqsrvs/2.html]cheap goods[/url]
Pharmg719: Very nice site! "://opeyixa2.com/rvqsrvx/1.html">cheap goods
Smithb251: Thanksamundo for the post.Really thank you! Awesome. dfcecdddgabkkkfb
Sandra Shenker: Les anuncio que van para el Segundo y va hacer nina Ojala que le pongan de Nombre Sandra para que salga inteligente bella y talentosa. Como Yo


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional